Como Aprender A Dibujar A Goku El Mejor De Todos

Como Aprender A Dibujar A Goku El Mejor De Todos
5 (100%) 2 vote[s]

Cuando dragón ball es una de tus series favoritas debes saber como aprender a dibujar a goku el mayor protector de la tierra y es mejor de todos. Aquí te diré como ser un experto dibujarlo.

Goku tiene características muy únicas tiene un alma noble pero poderoso en la batalla, es invencible y con su gran poder puede destruir cualquier enemigo que quiera destruir el planeta.

Así que si quieres ser poderoso en el dibujo debes tener en cuenta la forma de como aprender a dibujar a goku y así demostrar que eres un verdadero fan de esta zaga japonesa preferida por muchos.

Para dibujar sólo necesitas el talento y las ganas de hacerlo, así que presta atención a cada detalle para dibujar a goku, un personaje  único y además ideal para desarrollar en ti la destreza de ser un gran dibujante.

Como Aprender A Dibujar A Goku  Paso a Paso

Para dibujar muy bien a goku debes tener en cuenta la estructura y las características de su cuerpo y rostro, de esa manera al realizar los trazos del paso a paso se te hará más sencillo y podrás dominar la forma correcta de dibujarlo. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Goku tiene la cara perfilada como en forma de triángulo y de frente amplia sus ojos son como una forma similar al diamante afilados y grandes.
  • La nariz de goku es perfilada pero pequeña que se esconde con su pronunciada boca delgada y bien definida.
  • El cabello de goku es abundante y está diseñado en forma de picos de diferentes tamaños.
  • El cuerpo de goku es alargado y tiene una musculatura muy pronunciada que lo hace ver fuerte y valiente.
  • El vestuario de goku es un kimono de color rojo con una cinta en la cintura, ideal para representar a un guerrero japonés.
Saber Mas
Entra Aquí Para Aprender A Dibujar Mandalas

Estas serían las características físicas de goku que debes memorizar siempre y te serán de guía en el momento de que lo quieras dibujar en cualquier lugar.

Pasos Para Dibujar a Goku

como aprender a dibujar a goku paso a paso
saber como aprender a dibujar a goku
  • Paso 1 la Cabeza:

Inicia trazando un círculo para delinear la cabeza y debajo de este círculo, dibuja una línea curva que será la mandíbula o el mentón perfilado de su rostro.

Añade las orejas dibujando una línea curva desde el círculo hasta el final de la línea del mentón, añade una serie de líneas curvas la forma de la oreja para darle más detalles.

COMO SE DIBUJA HA OGKU 

Goku tiene la frente ancha así que deja un espacio para empezar a delinear sus ojos, para ello realiza dos curvas  y un gran punto para la pupila. Los ojos son grandes y expresivos.

Las cejas se realizan con líneas curvas que se unen en puntos. Para hacer su nariz usa una  pequeña curva y de la misma forma para la boca.

  • Paso 2 El cuerpo de Goku:

Dibuja dos líneas cortas y curvas para formar el cuello y así conectar la cabeza al cuerpo, traza de una vez la forma de la camisa de Goku dibujando una forma de diamante irregular alrededor del cuello.

Para crear el cuerpo de goku usa líneas curvas para dibujar una forma de cuatro lados o un  rombo se convertirá en la espalda o el tronco de goku y añade un rectángulo largo y estrecho con esquinas curvas para realizar el cinturón.

Debajo del cinturón, dibuja tres conjuntos de líneas curvas para formar sus piernas, para crear la parte inferior del kimono de goku une la líneas de las piernas en la parte inferior con líneas curvas.

Agrega algunas líneas al kimono para darle un toque más original, esta sería la forma de como aprender a dibujar a goku y sus partes básicas, ahora agreguemos más detalles al cuerpo.

  • Paso 3 Los brazos:

Inicia el brazo dibujando líneas curvas en una forma circular, al lado del tronco o rombo, recuerda dejar la forma del brazalete  en la muñeca de Goku.

Saber Mas
Como Aprender A Dibujar Caricaturas Divertidas

Al final del brazo completa el área abierta circular agregando el puño de Goku. Dibuja el puño usando una serie de líneas curvas para formar dedos.

Realiza el otro brazo de la misma manera, puedes agregar líneas pequeñas para dar detalles a las manos.

  • Paso 4 El cabello:

Para dibujar el cabello de goku debes hacer líneas largas y curvas que se juntan en puntos agudos, debes agregar un mechón de cabello que cae sobre la cara y de esa manera.

Como Dibujar A Koku Ssj5.

Goku viene más renovado y con un mayor nivel de poder y este súper sayayin es aún más potenciado y algo diferente, debes tener en cuenta sus características más resaltantes para luego crearlo en un dibujo.

Su cabeza y cuerpo son más anchos, mientras que la cara en sí misma es más pequeña. Las características son más inclinadas y más juntas, las líneas de su rostro son mucho más agudas y sesgadas, y sus ojos resultan un poco más estrechos.

como hacer la cara de goku 

Los músculos del pecho y del brazo son esta  vez más grandes y redondos, su cabello es más abundante y largo y de otro color.

Estas serían algunas de las diferencias físicas de este muevo goku, partiendo de allí, hagamos el rostro de el súper sayayin.

Inicia a dibujar la estructura de su rostro, en este goku nos destacaremos en su cabello que es más destacado, para hacer el rostro debes hacer una especie líneas que se definen al final de una forma delgada y afilada.

Luego con  dos líneas cortas y curvas conectan la cabeza de Goku con su cuerpo, formando el cuello, hasta allí dibujaremos ya que sólo abarcaremos el rostro.

Saber Mas
Como Aprender A Dibujar Bien Descúbrelo Aquí Ya

Para hacer el cabello debes agregar una línea que será la separación entre el rostro y las puntas de su característico cabello y necesitarás tomarte tu tiempo porque tienes que dibujar en todas las puntas pequeñas con forma de cono para crear el peinado.

Luego de finalizar el cabello, agrega los detalles al rostro, los ojos deben ser en forma ovalada pero con un toque afilado, la pupila es pequeña, la nariz perfilada y la boca delgada y definida.

 Como Dibujar A Goku Fácil.

Todo lo que necesitarás para dibujar goku de una manera sencilla es un lápiz y papel, si deseas puedes agregar color o dejarlo en blanco y negro.

Una forma muy rápida de dibujar  a goku es haciendo una forma de óvalo con una punta afilada que será la barbilla, luego se debe dibujar el contorno de su cabello y destacar que es muy grande y puntiagudo.

Luego se dibujan el contorno de los ojos, que son sólo figuras en forma de trapecios muy filosos con algo de curva, debes asegurarte que al realizar los ojos las dos líneas coincidan de forma muy unida.

Para crear las cejas, debes tratar que se alineen directamente sobre sus ojos, traza la nariz y la boca  dibujándolas muy pequeñas y algo juntas, en el rostro la frente debe ser algo muy pronunciada.

Ahora sólo resta dibujar el cuerpo de goku, que debes hacerlo de forma alargada, la espalda de goku es muy ancha y musculosa, agrega los detalles al kimono, el cuerpo es la parte más fácil de dibujar, sólo necesitas marcar líneas y dividirlas con el cinturón.

En este artículo se te han dado  las diferentes formas en como aprender a dibujar a goku, así que sigue practicando y para lograr realizar con más detalles este personaje japonés que ha marcado la pauta en varias generaciones.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.