Como Aprender Francés Fácil Y Sin Ninguna Complicación

Como Aprender Francés Fácil Y Sin Ninguna Complicación
5 (100%) 1 vote[s]

¿Cómo aprender francés fácil? Es un dato conocido que las personas que dominan otros idiomas son capaces de desarrollar una agilidad mental superior, tienen mejores ofertas de trabajo, y poseen un alto autoestima. Si una de sus metas es aprender francés lo único que necesitara es dedicación y unos cuantos minutos al día.

El idioma del francés no es solo considerado una lengua hermosa también es muy útil, esta es la segunda lengua oficial en más países a nivel mundial superada únicamente por el inglés.

Así que ya sea usted un estudiante, un entusiasta o alguien que quiere completar su formación profesional puede hallarle muchos usos al idioma francés.

Si desea saber Cómo aprender a hablar francés fácil debe tomar en consideración tres factores importantes, uno tener toda la disposición y entusiasmo posible por aprender el idioma, dos tener algo de tiempo disponible al día para dedicárselos enteramente al estudio y tres escoger el método más efectivo de acuerdo con usted, ya sea un método auditivo, visual, etc.

Como Aprender Francés Fácil Y De Manera Rápida

El secreto de como aprender francés fácil y en poco tiempo radica en la práctica, como un extranjero que llego a un país de habla francesa y no conoce nada del idioma.

Este debe hallar la manera de poder desarrollar un conocimiento rápido del idioma y como está rodeado de personas, revistas, programas en francés, en poco tiempo lo domina, este será su modelo.

  • Primer paso para aprender a hablar francés rápido.

Dicen que la necesidad es la mejor motivación, por eso si quiere dominar de manera rápida el idioma debe hacer que esto sea una necesidad para usted o hallar la motivación necesaria que lo impulse a alcanzar su meta.

Junto a esto establezca un plan de acción es decir una manera organizada de llevar sus lecciones de francés de tal forma que nunca lo descuide.

  • Aprenda un aspecto clave por día.

Muchos expertos profesores y tutores del idioma están de acuerdo en que el método “aproche actionelle” es una táctica infalible para poder desarrollar un dominio  más rápido y efectivo del francés.

Saber Mas
Como Aprender Frances Basico en Poco Tiempo

Este método significa aprender con la acción. El estudiante debe ser puesto en distintas situaciones que se viven diariamente para que aprenda a relacionar con facilidad.

Esta es una parte fundamental de como aprender francés fácil, por ejemplo en un día se puede trabajar en como presentarse en francés.

En esa clase se aprenderán palabras como “Bonjour”, “Bonsoir” o “Au revoir” también frases introductorias como “Bonjour, Je m’apelle…” Esto le añade algo de realismo a cada lección y hace el aprendizaje más interactivo.

  • Variedad de ejercicios efectivos.

Si ya descubrió cuál es su forma más efectiva de aprender francés recuerde que el truco está en la variedad. Mantenga una variedad de ejercicios a parte de los que está usted acostumbrado de esta manera no solo trabajara en su punto fuerte si no que también podrán prácticas sus habilidades menos experimentadas, como la escritura, la ortografía o la pronunciación.

Por ejemplo varios métodos que puede intentar pueden ser el uso de preguntas donde tenga que completar los espacios en blancos, practique dictado, en línea hay muchos audios cortos grabados por hablantes nativo del francés que puede utilizar, utilice fichas con imágenes y palabras que lo ayuden a darle un aspecto más tangible a las palabras que aprende.

  • Introduzca una palabra nueva a su diccionario.

Con la introducción diaria de una palabra nueva a su diccionario por día avanzará de manera sustancial su aprendizaje, pero no solo es aprender una palabra es introducirla un día, traducirla correctamente al siguiente, usarla en una oración a los cuatro días, y de nuevo a la semana de esta manera, nunca más volverá a olvidar esa palabra, haga esto una y otra vez.

Aprender Franses Online Gratis Desde Cero

Cómo aprender francés fácil
Cómo aprender francés fácil

Una ventaja muy grande del tiempo presente en el que vivimos es el fácil acceso a toda clase de información a través de internet.

Utilice esto como una herramienta para usted ya que en línea existen muchas plataformas y videos instructivos que se amoldan a cualquier nivel de conocimiento pero debe siempre mantener un orden en sus lecciones e ir paso a paso.

  • Aprenda francés por sus propios medios

No es necesaria una academia elegante o clases particulares para saber cómo aprender francés fácil y en poco tiempo, mejor sea autodidacta de esta manera podrá aprender a su propio ritmo y sentirá que es un logro aún mayor.

Para esto puede utilizar las muchas páginas que hay en internet con manuales para dominar el idioma en poco tiempo.

  • Videos para aprender pronunciación ya

Podría decirse que el internet es como El Dorado para los estudiantes de francés por la gran variedad de oportunidades que ofrece para manejar el idioma.

Saber Mas
Como Aprender francés en una Semana

Y ya que una parte muy importante de este hermoso idioma es la pronunciación correcta puede utilizar la plataforma de YouTube o los múltiples podcasts que te guiaran a aprender la pronunciación fácilmente.

Por ejemplo en el francés la combinación “ou” de vocales se pronuncia “u” mientras que “au” y “eau” se pronuncian “o”, la “u” francesa tiene un sonido especial para pronunciarla, pones la boca para pronunciar la o, y en esta posición pronuncia i y la combinación de “ai” en general esta es pronunciada como “e”. Conocimientos como estos abundan en la red.

Aprender A Entablar Una Conversación Es Primordial

Una vez que ya haya dominado los aspectos básicos de como aprender francés fácil es momento de aprender a utilizarlos en una conversación regular.

Recuerde que la gramática es muy importante en este idioma como en muchos otros así que una vez que tenga un conocimiento de los verbos aprender a conjugarlos en función del tiempo es bastante fácil.

  • Aprenda los pronombres de manera efectiva.

Cada verbo es diferente en función al pronombre esto significa, que cada acción que se pone en una oración debe ser modificada en relación con el tiempo y el género.

Los pronombres en primera persona son je (yo) y nous (nosotros). Las palabras en segunda persona son tu y vous. Y en tercera persona son ilelleonilselles (él, ella, ello, ellos, ellas).

Utilice material didáctico para desenvolverse con más claridad, por ejemplo puede utilizar versiones francés de cuentos para niños que ya conozca, como los cuentos de hadas de Charles Perrault, esto le dará un punto de referencia y le permitirá relacionar frases, haciendo que el aprendizaje se sienta más natural.

  • Utilice un sistema de puntuación.

Con la implementación de un sistema de puntos hace que el aprendizaje sea continuo pero a su propio ritmo, muchas instituciones consideran este como un método infalible, ya que motiva al estudiante a mejorar sus habilidades con un sentido de auto superación, mejorando la experiencia de aprender.

Por ejemplo por mes establezca una meta, hacer 20 dictados, escribir dos conversaciones en completo francés, leer tres textos en francés y responder 20 preguntas halladas por internet.

A cada una de estas asignaciones dele cierta puntuación y a partir de ahí, realícelos de una manera continua, añada también una penalización si falla para mantenerse eficiente.

  • Un diccionario es una herramienta muy útil.

Asegúrese de tener consigo un diccionario de francés-español todo el tiempo, con esto si le surge alguna duda de cualquier palabra durante el día puede revisar el libro y averiguar al momento el significado de esa palabra.

Saber Mas
Como aprender a Hablar Frances Rápido y Facil

Esta también es una herramienta muy útil para una de las tareas más difíciles que es conjugar los verbos y armar oraciones sencillas.

Aunque el diccionario es una herramienta fundamental de como aprender francés fácil este debe ser utilizado únicamente en últimas instancias.

Ejercite su mente y su lógica para poder tratar de descubrir que significa la palabra por contexto de esta manera cada palabra que aprenda se fijara a su mente de una manera más duradera.

Ventajas De Aprender Francés

Existe un universo de ventajas para todas aquellas personas que pueden dominar con facilidad un segundo idioma, el aprender francés no es la excepción a esta regla, cuando aprende a conversar de manera fluida y sin ninguna clase de complicación muchos aspectos de su vida empiezan a mejorar en comparación.

  • El francés mantiene en forma la mente.

Una gran cantidad de estudios científicos han determinado que el conocer otras lenguas aparte de la materna estimula la mente la mantiene joven y aumenta la capacidad de concentración, memoria y capacidad para acumular nuevos conocimientos sin mencionar la extensión de la mente a nuevas fuentes de información en este nuevo idioma.

Otros estudios también han demostrado que el dominar un idioma nuevo entrena la mente y evita afecciones de la misma como el Alzheimer, la demencia, la degeneración cognitiva, etc.

Por eso la práctica continua y correcta de este hermoso idioma no solo es útil en un aspecto social si no también es saludable.

  • Mejore sus habilidades sociales.

Con la inclusión de un nuevo idioma viene la oportunidad de conocer nuevas y maravillosas personas con una cultura completamente distinta a la nuestra.

El aprender francés hace que cada viaje sea una experiencia inolvidable, el conocimiento es poder y con este nuevo idioma una nueva frontera se abre ante nuestros ojos dándonos muchas posibilidades.

Una de estas posibilidades puede hacer la oportunidad de un nuevo y mejor trabajo. Al aprender un nuevo idioma mejoras tus oportunidades laborales ya que habilidades como estas son exactamente lo que las compañías internacionales buscan así que podrá mejorar un montón su calidad de vida con el francés. No pierda la oportunidad aprenda francés hoy.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.