Como aprender a Hablar Frances Rápido y Facil

Como aprender a Hablar Frances Rápido y Facil
5 (100%) 1 vote

Bonjour mes amis, bienvenidos a una breve lección de como aprender a hablar frances rápido y fácil, esto podrá sonar imposible paras muchas personas, de hecho, esta es la primera razón para que muchas personas adultas no aprendan un segundo idioma, pero permítanos guiarle en el proceso y vera lo sencillo que puede ser aprender francés.

Aprender un idioma nuevo como el francés trae muchísimos beneficios, como nuevas oportunidades laborales, la posibilidad de conocer nuevas amistades e incluso la posibilidad de poder defenderse solo en algún viaje al extranjero.

Lastimosamente muchos mitos vienen con el aprender un nuevo idioma como que es difícil, es innecesario o simplemente imposible.

Pues no es difícil mucho menos imposible, si usted desea saber como aprender a hablar frances rápido y fácil solo necesita la correcta cantidad de motivación, el tiempo necesario que no son esos largos años de aprendizaje sinfín que muchos creen y necesita una forma de estudio útil y que le brinde resultados basándose en sus preferencias.

Como Aprender A Hablar Frances Rápido Y Facil Desde Mí Casa

Si desea saber más sobre como aprender a hablar frances rápido y facil pero quiere poder hacerlo además desde la comodidad de su hogar, tranquilo no crea que está pidiendo demasiado.

Esta es una posibilidad incluso puede ser la mejor opción ya que con el aprendizaje en casa, con sus propios materiales e información de internet, aprende a su propio ritmo.

  • Aprenda Con Interés.

Los adultos tenemos una ventaja sobre los niños a la hora de aprender un idioma y es que ya sabemos cómo aprender para que la información nos quede.

Pero de nada sirve la mejor metodología si no mantiene el interés y la motivación necesaria para progresar. Así que tenga presente siempre sus metas y las razones por las que quiso aprender desde el principio

  • Un Truco Para Avanzar Rápido.

Si quiere saber como aprender a hablar frances rápido y fácil permítanos decirle que va a tener que hacer algo que muchos maestros no aprueban y es tomar atajos.

Tomar unos cuantos atajos sin indagar demasiado a veces es bueno en aprendizaje del francés, un atajo por ejemplo es el uso del “il y a” que significa “hay” (para cantidad) y “hace” (para tiempo).

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender A Hablar Frances Rapido y Facil Gratis

Un ejemplo de esto puede ser: “il y a un médecin” es decir “¿hay un médico?” o también “il y a de la place dans le taxi?” es decir “¿hay espacio en el taxi? Estas preguntas se responden así “oui, il y a un médecin” (si, hay un médico) y “non, il n’y a en a pas” (no, no hay espacio).

  • Futuro Próximo Para Principiantes.

No, nos referimos a su futuro específicamente, pero si ya llego hasta este punto es porque en serio debe querer saber como aprender a hablar frances rápido y fácil, lo felicitamos por ello y como recompensa le daremos otro truco para que aprenda a hablar francés de manera rápida, este es el uso del futuro próximo.

El futuro próximo es algo muy parecido al futuro simple que es lo que tenemos en el español, por ejemplo “yo voy a salir” en esta oración indicamos algo que haremos en el futuro, en francés se diría “je vais sortir”.

¿Nota que algo falta? Pues en efecto, falta el complemento que sería la “a” en el futuro próximo francés no se utiliza, recuerde eso cuando arme sus frases.

  • Verbos Básicos Y Fáciles.

A continuación, te daremos una lista de 8 verbos básicos que como un amateur que quiere saber como aprender a hablar frances rápido y fácil te serán muy útiles.

Estos son: être (ser), avoir (tener), aller (ir), faire (hacer), aimer (gustar), vouloir (querer), pouvoir (poder) y devoir (deber). Con el conocimiento de estos verbos y su conjugación tienes un buen comienzo.

Como Aprender A Hablar Frances Rápido Y Fácil En Pocos Meses

como aprender a hablar frances rápido y fácil

como aprender a hablar frances rápido y fácil

Es bueno establecerse siempre una meta realista y a corto plazo, en especial en este proceso de como aprender a hablar frances rápido y fácil.

Una vez que empieces a trabajar en base a ellas notaras un avance claro, pero si de verdad quieres aprender en poco tiempo lo que debes hacer es estudiar al menos una hora o media hora todos los días sin falta.

  • Pronunciación De Las Vocales.

Cuando hablamos del francés, la pronunciación es vital, de hecho, puede representar un reto, pero si se empieza por lo básico se facilita de sobremanera.

Por ejemplo, la pronunciación de las vocales, esta es muy similar al español a excepción de que la u se pronuncia como una i con los labios puestos como para silbar, y la e cuando esta al final de una palabra es muda.

  • Conozca Los Sustantivos.

Obviamente no nos referimos a todos, cuando comience el proceso de conocer como aprender a hablar francés rápido y fácil debe aprender a resumir y a generalizar.

Eso es lo que haremos aquí dándole nociones básicas de los sustantivos para que pueda identificar cuando está en presencia de un plural, un sustantivo femenino o uno masculino.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender Frances Por Internet

Para denotar el género de los sustantivos se utiliza el artículo algunas terminaciones tales como: erie, té, ence, ese, tion, tie, tié, ée y también ise.

Y en cuanto a los masculinos se cuenta con terminaciones tales como: on, age, eau, ail, ment. Cuando vea un sustantivo con una de esas terminaciones sabrá si referirse a estos como él o ella.

Cual Es El Mejor Método Para Aprender Frances Rápido.

En si el proceso de como aprender a hablar francés rápido y fácil puede ser muy distinto dependiendo del usuario, pero si nos permite guiarlo un poco, le recomendamos el uso de la imitación y el dictado.

Con la imitación de los hablantes expertos puede mejorar exponencialmente su pronunciación y con el dictado podrá diferenciar bien entre francés escrito y hablado.

  • Los Pronombres Esenciales.

En cuanto a la gramática del idioma, sabemos que puede dificultarse bastante ya que es bastante extensa por eso recomendamos mantenerlo simple, por ejemplo, cuando vamos a aprender los pronombres debemos acostumbrarnos a lo básico antes de aprender cómo se conjuga con cada verbo existente.

Los pronombres son: je (yo), tu (tu), il (el), elle (ella), nous (nosotros) vous (usted y ustedes), ils (ellos), elles (ellas), estos van acompañados siempre del verbo para indicar quien es el sujeto en la oración. Cuando se escribe el je delante de una palabra que empiece con una vocal o una h muda este se sustituye por una j con apostrofe, de esta manera “j’”.

  • Utilice El Pronombre “on”

Recuerda los trucos y atajos de los que hablamos, bueno este es uno de ellos, ya conoce los pronombres comunes, pero ahora conocerá el pronombre “on”.

El “on” es un pronombre indefinido que utiliza muchísimo en el francés hablado para sustituir al pronombre “nous” que significa nosotros. Este ahorra bastante tiempo al hablar y es más cómodo para conjugar.

Es decir, el pronombre “on” simplifica mucho las cosas porque elimina la necesidad de conjugar y pronunciar el pronombre “nous”.

Por ejemplo, el verbo irregular “manger” con “nous” se diría “nous mangeons” que es muy diferente a la conjugación de los demás pronombres, pero con “on” terminaría siendo “on mange” que es similar a la conjugación usada con “je, tu, etc…”.

  • Conjugación Simple.

La conjugación es cuando adaptamos un verbo a una situación y tiempo específico, en el francés existen tres conjugaciones regulares que son: -er, -ir, y –re. También existen muchísimos verbos irregulares, pero trate de no hacer un esfuerzo exhaustivo con cada uno de ellos, ya que esto llega con el tiempo y la práctica.

Verbos con -er: parler (hablar). Je parle, tu parles, il/elle parle, ON parle, nous parlon, vous parlez, ills/elles parlent. Verbos con -ir: partir (marcharse, partir) : je pars, tu pars, il/elle part, on part, nous partons, vous partez, ills/elles partent.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender Frances Gratis y Rapido Sin Problemas

Verbos con -re: comprendre (comprender): je comprends, tu comprends, il/elle comprend, on comprend, nous comprenons, etc.

Como Hablar Frances Como Un Profesional

Como ya se habrá dado cuenta en este punto que el proceso de como aprender a hablar frances rápido y fácil es en realidad posible, y si puede seguir estos consejos a la perfección y puede hablar en pocos meses, con la misma práctica y dedicación puede alcanzar un nivel avanzado, puede incluso tomar clases y sorprender con su conocimiento a los demás.

  • Los Artículos.

Es importante recordar cosas sencillas pero fundamentales, como por ejemplo el uso de los artículos en una oración, estos ayudan a designar un género y son una referencia al sustantivo.

Existen dos artículos definidos en el francés estos son para masculino y femenino, son “la” (la) y “le” (el) y cuando es en plural se utiliza el artículo “les”.

También existen artículos indefinidos para cuando el sustantivo no es uno específico, estos son “un” cuando se habla de un sustantivo masculino y “une” cuando el mismo es femenino.

Cuando es plural y se incluyen los dos géneros se dice “des”, conociendo esto será capaz de darle un sentido más claro a la oración.

  • La Clave Para Aprender Sin Problemas.

Llegado este momento donde se cuenta con un conocimiento básico es importante no descuidar el estudio, siempre hay algo más que aprender, siempre esta una palabra nueva por conocer, mantente activo y recuerda practicar DIARIO, no es necesario invertir horas con unos cuantos minutos al día de ejercicios variados y constantes.

También recuerda usar el conocimiento pasivo es decir aprender por contexto, de vez en cuando en tus tiempos libres que tal si miras una película en francés con subtítulos en español así otros pueden gozarla contigo, escucha música popular en francés, pon las configuraciones de idioma de tu pc en francés, de esta manera el conocimiento seguirá entrando.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!