Como Aprender A Maquillar A Otra Persona ¡Así De Fácil!

Como Aprender A Maquillar A Otra Persona ¡Así De Fácil!
Puntea este Articulo

El maquillaje es una de las cosas que siempre debes saber hacer, pero la realidad es que muchas mujeres tienen idea de como maquillarse, aquí conocerás como aprender a maquillar a otra persona y a ti misma.

Un buen maquillaje tiene sus partes importantes, comenzando por como aprender a maquillarse con sombras, lo cual es esencial que sepas, si lo que quieres es captar la atención de los demás.

Como aprender a maquillar a otra persona, es más sencillo que maquillarte a ti misma, por lo que seguramente se te hará mucho más sencillo, solo tienes que tener en cuenta algunos pasos.

A continuación sabrás toda la información importante, así como los pasos que debes respetar para que el maquillaje salga tal como lo deseas. Solo tienes que seguir leyendo esta publicación.

Como Aprender A Maquillar A Otra Persona Trucos Infalibles

Existen algunos trucos que resultan importante en vista que te permitirán lograr una maquillaje perfecto por ello debes tener en cuenta como aprender a maquillar a otra persona.

  • La base

Lo principal de todo maquillaje es que logre darle una tonalidad pareja a tu piel y para ello lo mejor que puedes utilizar es la base, solo con eso lograrás el objetivo, así mismo debes asegurarte de difuminarlo muy bien.

  • Sombras

Primero debes tener en cuenta todos los colores que puedes utilizar si la persona tiene ojos grandes o chicos.

Una regla general en este sentido, es que los colores claros agrandan y los colores oscuros achican.

  • Labial

Los labios carnosos siempre están de moda, para ello debes delinear los labios y posteriormente debes aplicar gloss o brillo que te permita duplicar el grosos de los labios de las personas.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender A Maquillar Uñas: Tutorial Paso A Paso

Como Aprender A Maquillarse Basico

Como aprender a maquillar a otra persona

Como aprender a maquillar a otra persona

Si eres principiante, aquí encontrarás algunos consejos para que sepas maquillarte, por lo menos los pasos que son básicos, esto también te ayudará a como aprender a maquillar a otra persona.

¡Contornear es la forma ideal de esculpir y refinar tus rasgos faciales! ¿Cómo? Creando zonas de sombras y luces que aumentarán tu cutis y te harán parecer más joven.

La mejor parte es que es fácil de integrar en tu rutina de belleza diaria. ¿Crees que no serás capaz de quitar esta técnica? ¡Piensa otra vez! Sigue este tutorial de maquillaje para aprender el arte de maquillarte.

  • Elije la paleta correcta

Antes de comenzar a aplicar tu maquillaje, debes asegurarte de tener los productos correctos para contornear.

Una paleta de contorno en polvo o crema es imprescindible (Puede interésate como aprender a maquillarse con avon).

  • Prepara tu piel

Comienza con la limpieza de la cara y la aplicación de tu base o maquillaje habitual primero.

  • Agrega puntos de luz

Con un pincel de base, aplique un color que sea más claro que su piel en el medio de su frente en forma de “V”.

Con el mismo tono, dibuja una línea en tu puente nasal y en tu barbilla.

Agrega una forma de “V” debajo de cada ojo usando un color claro con pigmentos amarillos.

Esto ayudará a ocultar las ojeras en esta área y agregará algunos puntos de luz en toda tu cara.

  • Acentúa las áreas sombreadas.

Usando el mismo cepillo del paso 3, aplica a la sombra que es más oscura que la piel debajo de los pómulos, a ambos lados de la nariz, a lo largo de la mandíbula y en la frente justa debajo de la línea del cabello.

Este paso acentuará las zonas sombreadas en tu rostro y resaltará tus características.

  • Desenfoque

Con un pincel borroso o una esponja de maquillaje, difumina las líneas claras y oscuras hasta que ya no puedas verlas.

No las esparzas demasiado, no quieres ocultar completamente las zonas de luz y sombra. Como con todo lo demás cuando se trata de maquillaje, la clave para contornear es el equilibrio.

  • Finaliza tu look

Agrega los toques finales aplicando tu sombra de ojos, máscara y lápiz labial favoritos.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender A Maquillarse Para Halloween ¡Alternativas Divertidas!

Consejo profesional: Aprovecha al máximo tu paleta de contorno usando los tonos más oscuros como sombra de ojos. ¡Esto creará un hermoso efecto natural!

Como Aprender A Maquillarse Bien

  • Base

Contrariamente a la creencia popular, una base no necesita estar cubierta por todo el tiempo, solo necesita cubrir ciertas áreas que les gusta el enrojecimiento, las manchas de granos y similares.

Lo importante a tener en cuenta es la coincidencia de colores e incluso la aplicación. Una base de aspecto natural comienza con un buen cuidado de la piel y aplica menos en la cara.

Mezclarlo de manera uniforme ayuda a crear un acabado impecable.

  • Blush

Puedes renunciar a cualquier cosa excepto por el rubor.

En los días en que tienes prisa, nunca salgas de la casa sin un tinte para las mejillas, el sonrojo inmediatamente le da a tu rostro un aspecto radiante saludable, quitándole la opacidad a la piel.

  • Sombra de ojos

Saber cómo aplicar maquillaje, en este caso, la sombra de ojos requiere práctica.

Hay muchos productos de sombras de ojos diferentes y puede ser difícil saber cómo aplicar el maquillaje si no tienes la menor idea sobre cómo usarlos.

  • Lápiz labial líquido

Se trata de lápices labiales líquidos en estos días y si te resulta difícil saber cómo aplicar el maquillaje, como un producto de labios líquidos, entonces se está perdiendo la diversión. Es bueno que tengas este tutorial listo para ti.

  • Cejas

Las cejas pueden hacer o romper tu mirada. Si sabes cómo aplicar maquillaje pero no sabes cómo hacer tus cejas correctamente, entonces debes aprender a hacerlo.

Las cejas generalmente comienzan donde comienzan las esquinas internas, pero dependiendo de qué tan estrecho quieras que se vea tu nariz, puedes fundir el producto hacia el área de la nariz más cerca el uno del otro.

Como regla general, tus cejas pueden crear la ilusión de una nariz más estrecha o una nariz más ancha, dependiendo de qué tan lejos o cerca estén.

Como Aprender A Maquillarse Con Base

  • Crema hidratante teñida

Para los adolescentes y aquellos con tonos de piel bastante uniformes, la crema hidratante teñida es una buena opción, proporcionando una cobertura ligera y humedad esencial al mismo tiempo.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender A Maquillarse Según El Tipo De Cara ¡Tips Indispensable!

Para aplicar, exprime una pequeña cantidad de producto en las puntas de los dedos y alisa desde el centro de la cara hacia afuera hasta que se mezcla en el cabello y la línea de la mandíbula.

  • Base líquida

La base líquida es uno de los tipos más populares de maquillaje facial porque ofrece una gran cobertura para defectos menores y nivela la piel.

Sin embargo, la mayoría de las mujeres sienten que también es la base más difícil de aplicar. Sigue estos pasos para una aplicación perfecta.

Usa una esponja de maquillaje o limpia los dedos para puntear los cimientos de tu frente, mejillas, barbilla y la punta de tu nariz sobre todo si intentas lograr como aprender a maquillarse para una fiesta.

Mezcla la base en la piel. Mientras lo haces, conecta los puntos de la base, asegúrate de incluir la línea del cabello y la línea de la mandíbula. No debería ver una línea donde termina la fundación.

Como aprender a maquillar a otra persona es mucho más sencillo de lo que crees solo tienes que seguir los pasos que te hemos indicado aquí.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!