Como Aprender A Maquillar Uñas: Tutorial Paso A Paso

Puntea este Articulo

Tener tus uñas arregladas es necesario para tener una presencia increíble de allí que tienes que saber cómo arreglarlas y sobre todo como aprender a maquillar uñas y todas las técnicas que el proceso implica.

No solo se trata de pintar uñas sino de un proceso que tiene ciertas técnicas que resulta importante que las sepas y las apliques en el mismo momento en que estás arreglando tus uñas.

Como aprender a maquillar uñas es un proceso que para muchas mujeres puede ser muy difícil pero la verdad es que es muy sencillo, por supuesto depende del diseño que quieres hacer.

A continuación no solo conocerás como pintar tus uñas de las manos sino también sabrás como pintarse las uñas de los pies y notarás que no es difícil porque te daremos las mejores técnicas que podrás encontrar.

Como Aprender A Maquillar Uñas En Casa

como aprender a maquillar uñas los 10 pasos
como aprender a maquillar uñas

Aprender a decorar tus uñas en casa resulta necesario e importante por lo que es vital que sepas algunos pasos que no deben faltar y que no debes saltarte por ningún motivo de allí que sabrás como aprender a maquillar uñas.

  1. Remueve el esmalte.

Con un hisopo de algodón con removedor de esmalte. Cubre la uña con el algodón y deja que el líquido elimine naturalmente el esmalte de las uñas en lugar de frotarlo con fuerza. ¿No fue mucho más fácil?

  1. Pintar en una misma dirección.

Resiste la tentación aplicar el esmalte de un lado a otro, ya que puedes astillar el borde de la uña.

Saber Mas
Como Aprender A Maquillarse Rápido ¡La Solución De Tus Mañanas!

En su lugar, usa un deslizamiento largo a lo largo del borde de tu uña y continúa en la misma dirección.

  1. Has una manicure en seco.

¡Evita mojar tus uñas! Esto puede parecer contra-intuitivo, ya que el manicure profesional a menudo comienza con un remojo, pero el agua expandirá la forma de tus uñas.

Una capa de esmalte aplicado a las uñas recién empapadas se pelará, levantará y astillará más rápido cuando tus uñas se sequen y vuelvan a su forma natural.

Quizás se traten de consejos que ya sabias pero aun así, era necesario hacer referencia a ello, tienes que tenerlos en cuenta a la hora de realizar el manicure en casa.

Como Decorar Uñas Fácil

¿Te cuesta decorar tus uñas? Puede ser que sí, pero aquí conocerás como aprender a maquillar uñas de la manera más sencilla posible, así que puedes comenzar con este breve tutorial donde verás 3 diseños diferentes.

  • Diseño de leopardo

Paso 1: En las uñas que deseas pintar las impresiones de leopardo, aplica dos capas de esmalte azul, la tonalidad que más te guste.

Paso 2: Aplica esmalte metálico verde azulado en el resto de las uñas y aplica una capa sobre el brillo plateado.

Paso 3: Crea parches aleatorios e irregulares de brillo plateado en las uñas con el esmalte azul. Estos formarán la base de los puntos.

Paso 4: Con un pincel fino o un palillo de dientes, levanta la pintura negra y alinea aleatoriamente los parches con garabatos rotos para completar los puntos.

No se tratan de diseños muy elaborados por lo que son muy sencillo y fáciles de hacer, las técnicas o las indicaciones dadas debes hacerla al pie de la letra para que tengas los resultados que seguramente estás esperando.

Maquillar Uñas de los Pies

No solo se trata de tener arregladas tus manos también debes prestar especial atención a las uñas de los pies, por lo que aquí te traemos un tutorial para ayudarte a realizar un buen pedicure.

  • Paso 1: cubo de pedicure.

El primer paso para realizar una pedicure en el hogar es obtener una cubeta / bañera para pedicure lista para remojar en tus pies.

Saber Mas
Como Aprender A Maquillarse Para Una Fiesta ¡Aquí Algunos Detalles!

Para esto, debes llenar la mitad del balde con agua tibia y agregar algunas sales de baño.

Si no tienes, entonces también puedes usar champú. Agrega sal y mantén las piezas de limón a un lado.

La sal y el champú te ayudan de eliminar la suciedad de los pies y las uñas del pie.

  • Paso 2: quitar la pintura de uñas.

Después de que hayas empapado tus pies por un tiempo, las uñas se habrán vuelto suaves y ahora puedes quitar fácilmente el esmalte existente de tus uñas.

  • Paso 3: recorte de uñas.

Ahora recorta tus uñas como lo haces durante la manicure. Si bien muchas mujeres prefieren mantener cortas las uñas del pie, a algunas les gustan las uñas elegantes y bellas. Sin embargo, mientras limas las uñas, asegúrate de no cortarlas demasiado.

  • Paso 4: fregar.

Después de remojar los pies en agua tibia, los talones se habrían vuelto blandos. Puedes ayudarte a limpiar los talones con facilidad.

Puedes usar una piedra pómez para refregar el cepillo para frotar los pies.

El lavado ayuda a eliminar las células muertas y la piel áspera de los talones. La pedicura para los talones agrietados es extremadamente importante.

  • Paso 5: exfoliante.

Ahora otra vez empapa los pies en la solución tibia por 10 minutos. Usa el exfoliante para pies.

Después de frotar, aplica la máscara para los pies, pero deja los dedos abiertos.

  • Paso 6: Seca los pies.

Importante que esta parte tus pies este bien secos así no fallara el pintado que tienes planificado.

  • Paso 7: prepara las cutículas.

Ahora es el momento de hacer retroceder las cutículas. Usa una clavija de madera para empujar hacia atrás la cutícula.

Después de limar las uñas, empuja suavemente hacia atrás las cutículas, pero asegúrate de no eliminarlas por completo, ya que puedes provocar una infección.

  • Paso 8: limpieza.

A diferencia de las uñas de mano, las uñas de los pies se almacenan fácilmente en la mugre.

Saber Mas
Como Aprender A Maquillarse Según El Tipo De Cara ¡Tips Indispensable!

Usa el extremo del archivo para eliminar la mugre ubicada debajo de cada uña. Asegúrate de limpiarlos con cuidado ya que puede lesionar las uñas.

  • Paso 9: Masaje.

Ahora que ya terminaste de limar y frotar, es hora de masajearte los pies con un humectante. Te ayudará a que tus pies no se sequen.

  • Paso 10: Pinta las uñas.

Primero usa la capa base y luego, después de secar las uñas, usa esmalte para pintar las uñas.

Puedes utilizar el esmalte que más te guste y los colores que estén de moda, los colores neón, oscuros o diseños personalizados.

Realmente los diseños para las uñas de los pies son variados y amplios por lo que tienes muchos para escoger, sin embargo quisimos enseñarte como debes cuidar tus pies antes de comenzar a diseñar tus uñas.

La salud de los pies es primordial porque de allí es posible que tu pedicure sea un éxito y tus pies resalten debido a ella, así que los cuidados que te hemos señalado son realmente vitales que los lleves a cabo antes de aplicar el esmalte.

En resumen, las uñas también merecen que las cuides y tengas los mínimos detalles con ellas, de allí que tus manos y pies estarán muy bien cuidados y podrán verse estéticamente increíbles.

Sobre los colores que puedes emplear son muchos, realmente establecer una lista de los mejores es bastante extenso, pero lo que tienes que saber es que todo parte del color de tu piel.

Como aprender a maquillar uñas es una factor de suma importancia porque te ayuda a tener una óptima presencia, solo tienes que poner en práctica los consejos que te hemos dado en esta publicación.

Temas Relacionados:

  • como aprender a maquillar
  • aprender adecorar uñas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.