Los 9 TRUCOS Como Aprender a Maquillarse las Cejas Paso a Paso

No es ningún secreto que cuando se trata de la belleza, como aprender a maquillarse las cejas hace que la mayoría de las personas corran a su especialista de cejas más cercano.

Cuando se trata de cejas, se trata de encontrar el estilo más adecuado para ti.

Esto implica analizar cĂłmo lograr la ceja perfecta, tus tĂ©cnicas de modelado favoritas, los elementos esenciales del kit de cejas y el “secreto intemporal del poder de las cejas”.

Tener un aspecto individual es lo que atrae y hace destacar tu personalidad. Así que debes determinar qué tipo de cejas te quedan bien.

Cuando disminuyes la aplicación de maquillaje en ellas, la textura del cabello emerge y crea instantáneamente una belleza más natural, como una belleza parisina.

maquillaje de cejas paso a paso para principiantes con lapiz

En lugar de rellenar demasiado las cejas, intenta utilizar un gel de cejas teñido o un gel transparente para ellas cejas y cepíllalas, o bien agrega un tono más suave con polvo para rellenar las áreas que se necesitan cubrir para mejorar su forma.

El tintado es una excelente forma de llevar tu ceja a su estado natural más pleno. Recoge cada pelillo, creando un tono y brillo uniformes.

Elegir el tono correcto para que se ajuste a ti depende del aspecto que estás buscando.

  • ÂżCĂłmo identificar quĂ© forma de ceja se adapta mejor a ti?

Hay cejas tupidas, finas, suaves, puntiagudas; ¿pero también puedes ver que algunas cejas que tienen un arco fuerte.

El pelillo liso y recortado o esponjoso? Todas las personas tienen diferentes estructuras Ăłseas, personalidad y estilo.

Saber Mas
Productos de Maquillaje que Todas Las Chicas Deben Tener.

Tomando todo esto en consideraciĂłn, piensa en cĂłmo debe adaptarse su forma. No te preocupes por las tendencias tratando de encajar en ellas.

Sólo piensa en cuál es la ceja correcta para ti

Por otro lado, si revisas algo de la historia y las antiguas tradiciones, notarás que para embellecerse, lo que usaban las mujeres y los hombres eran productos naturales.

Uno de ellos es el aceite de ricino, que se ha utilizado como medicamento o tratamiento durante más de 6.000 años. Fue empleado para la salud y el crecimiento del cabello.

Y en la actualidad es bueno usarlo como un buen truco para el cuidado de tus cejas; para ello agrega un poco de aceite de ricino en un cepillo para ellas. Constituye un gran tratamiento natural para cuidarlas.

Las técnicas para este contemplan mostrar más confianza en la belleza natural, más libertad, más individualidad.

  • Puedes comenzar con usar menos maquillaje.

Quizás al principio consideres que una pérdida de identidad, pero cuando realmente comiences a reflexionar en ello, te sentirás más auténtica.

Empezarás a darte cuenta de que sentirte hermosa no está en tu base o en el maquillaje de cejas en polvo, sino en el autocuidado y el mantenimiento.

Con tus cejas, se trata de conseguir que estén bien arregladas durante el día.

¡Es tan elegante tener una cara fresca y cejas asombrosas! Un bello color labial o el delineador bien colocado, ¡pueden marcar una gran diferencia!

  • Sin embargo, todo depende de tus gustos y estilo.

Para este año se percibe en el mundo de la estética una división, o estás tratando de hacer todo súper perfecto o eres súper natural.

Ambas posturas son interesantes y tienen sus propios objetivos.

Para responder a tus inquietudes al respecto, sólo debes plantearte qué es mejor para ti.

¡Incluso puedes probar haciendo intentos con todos los asombrosos productos que están saliendo al mercado y divertirse, mientras encuentras tu propio estilo!

Creando una apariencia a medida, sin tener que ajustarte a las tendencias, ¡encontrarás tu verdadera belleza!

Como Maquillarse las Cejas con Lápiz

como aprender a maquillarse las cejas

Debes encontrar la forma más efectiva de definir tus cejas conseguir animar tu rostro en el proceso.

Parte de esto implica usar un tono acorde con tu tono de piel y de cabello. ¿Qué debes hacer, entonces? Observa los siguientes pasos para guiarte:

  • Paso 1. Elige el tono correcto para tu lápiz de cejas

Si tus cejas son buenas, elige un lápiz dos tonos más oscuros que tu cabello. Si tienes el cabello oscuro, opta por dos tonos más claro.

Mantén la piel tensa en la sien y haz una línea suave a lo largo del borde superior de tu frente.

Luego, alinea a lo largo del borde inferior. Con trazos de plumas, rellena entre los dos bordes.

  • Paso 2. Mezcla el color con un pincel.

Para definir las cejas, usa un pincel para combinar el color.

Ejecuta un spoolie (éste es un pincel espinoso, que tu lápiz de cejas puede tener en su extremo, si no, puedes usar un rímel ya seco), haciendo trazos cortos sobre toda la longitud de las cejas para suavizar y combinar el color.

Comienza por las esquinas interiores, cepillando luego hacia arriba y hacia afuera.

  • Paso 3. Termina con un gel transparente.

En el proceso de rellenar las cejas, debes cepillar con un gel transparente empezando desde las esquinas interiores de las cejas hasta los extremos.

Esto mantendrá los pelillos errantes en su lugar y evitará que el lápiz se corra.

De este modo, ¡ya cuentas con unas cejas perfectamente definidas! Si quieres observar cómo se hace en detalle, no pierdas la oportunidad de ver los videos de como aprender a maquillarse.

Maquillar las cejas con sombra

El día que comiences a rellenarte las cejas, tu visión del maquillaje cambiará por completo. Retocar tus cejas es realmente la clave para enmarcar todo tu aspecto.

Usar la sombra de ojos para rellenarlas puede ser una excelente manera de realizar mĂşltiples tareas con un mismo producto.

Por no mencionar ¡lo conveniente que es cuando se viaja!

AsegĂşrate de usar una sombra mate y otra de tono neutro.

Mantente alejada de cualquier tono dorado o del uso de purpurina, ya que no se verá natural a menos que, por supuesto, ese sea el aspecto que estás buscando.

Toma nota de las siguientes indicaciones para lograr tu propio look, ¡individual y muy personalizado!

Paso 1. Comenzando con las cejas limpias, toma la sombra con el pincel en ángulo y pásalo en línea recta a lo largo de la parte superior de la ceja hasta llegar al arco.

Empieza un poco hacia atrás desde donde comienza la ceja, ya que no querrás que el borde frontal quede demasiado oscuro.

Paso 2.

Ahora traza el borde inferior de la ceja desde el borde más interno y hacia el arco.

Paso 3.

Lleva ligeramente el trazo de la sombra por la punta hacia el final, tanto en la parte superior como inferior de la ceja para que se encuentren en el punto exterior.

Paso 4.

Usa un cepillo para peinar las cejas de forma que te ayude a mezclar la sombra de ojos y ver si hay alguna pieza de pelillo largo que deba recortarse.

Paso 5.

Recorta cuidadosamente a lo largo de la parte superior de la ceja si es necesario y utiliza el pincel para rellenar cualquier punto claro de la ceja.

Paso 6.

Utiliza un gel transparente para las cejas sobre toda la ceja para fijar el polvo de la sombra que te has aplicado y asi puedes como aprender a maquillarse las cejas.

Como has podido notar, como aprender a maquillarse las cejas es un arte que sólo requiere la definición de tu propio estilo para destacarte entre las demás.

Ahora ya sabes como aprender a maquillarse las cejas

Temas Relacionados:

  • Como aprender a maquillarse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.