Como Aprender A Maquillarse Los Ojos Con Sombras

Como Aprender A Maquillarse Los Ojos Con Sombras
5 (100%) 1 vote

Los ojos son, quizás la parte más importante del maquillaje porque resulta ser el segmento que más atención puede captar, de allí la gran importancia de como aprender a maquillarse los ojos de una manera rápida y sencilla.

Para lograr tener un maquillaje en los ojos es necesario que lleves a cabo algunas de las técnicas que aquí te enseñaremos y verás que te resultarán realmente sencillas y rápidas.

Como aprender a maquillarse los ojos es muy fácil sobre todo si sabes cada una de las técnicas para realizar un buen maquillaje.

Tienes que saber que los ojos grandes y pequeños tienen maneras diferentes de realizar un maquillaje.

A continuación conocerás toda y cada una de las técnicas que te ayudarán a conseguir un maquillaje para el día y para la noche, simplemente impactarás con una nuevo look ¡Sigue leyendo!

Como Aprender A Maquillarse Los Ojos Para el Dia

Saber como aprender a maquillarse bien es vital si quieres tener una buena presencia por lo que es necesario que sepas cada uno de los pasos para lograr este objetivo.

  • Primero debes limpiar, humectar y preparar la piel
  • Aplica un corrector con base mineral debajo de los ojos y cubre cualquier área de enrojecimiento.
  • Debes aplicar un polvo liviano a la zona T solamente.
  • Aplica crema de blusher sobre los pómulos.
  • Define tus cejas suavemente con un producto de cejas en polvo.
  • Prepara los párpados y sigue con un barrido de la sombra de ojos, mezclada en el pliegue del ojo.
  • Utiliza una máscara muy definitoria: algo con un pincel más pequeño y delgado te ayudará a recrear el efecto perfectamente. Pero fíjate en los extremos. Las pestañas postizas individuales definitivamente se usaron para crear una elevación suave pero bonita en las esquinas exteriores.
  • Los labios se mantienen muy suaves, el aspecto es casi como un labio natural.
Saber Mas
Como Aprender A Maquillarse Con Yanbal ¡Maquillaje Perfecto Con Técnica Sencillas!

Como puedes notar se trata de pasos sencillos que son ideales si aún no tienes la práctica necesaria para hacerlo, solo tienes que tratar de escoger colores suaves para que el maquillaje sea ideal para el día.

Como Aprender A Maquillarse Los Ojos Para La Noche

como aprender a maquillarse los ojos facilmente
como aprender a maquillarse los ojos

La noche es una buena excusa para lucir un maquillaje más cargado y lleno de colores, no solo los ojos sino también los labios que resultan ser muy llamativos de allí que como aprender a maquillarse los ojos es necesario para ti.

  • Paso 1:

Aplica la base, luego la sombra mate que está cerca de tu tono de piel. Aplica una sombra de color amarillo claro / naranja al pliegue y mezcla.

Para la mitad exterior del pliegue aplica un toque de sombra marrón cálida.

  • Paso 2

Aplica sombra de tu preferencia y con un pincel de mezcla limpio, mezcla todas las sombras. Todo debe verse mezclado y sin esfuerzo.

  • Paso 3:

Mezcla ambos colores en la línea inferior con un pincel de lápiz. Este paso hará que tus ojos se vean más grandes.

  • Paso 4:

Resalta el hueso de la ceja y la esquina interna de tu ojo. Usa sombra blanca, brillante.

Agrega la máscara y el párpado marrón a la línea de flotación más baja. Termina el look con pestañas postizas.

¿Qué tal un maquillaje tipo smokey eye morado?

  • Paso 1:

Comienza aplicando la primera sombra de ojos. Elije una sombra de ojos en matiz melocotón claro y mate y aplícalo sobre el ojo con una brocha grande. Asegúrate de que sea perfecto.

Aplica un delineador negro que es fácil de difuminar. Lo mancharás para que no tenga que ser perfecto.

  • Paso 2:

Sumerge el pincel más pequeño en una sombra de color marrón oscuro y difumina el delineador de ojos hasta que obtengas un aspecto más suave.

Saber Mas
Como Aprender a Maquillarse las Cejas a la Moda

Este paso puede llevar un tiempo, pero el resultado final valdrá la pena.

  • Paso 3:

Aplica una sombra de color púrpura oscuro con acabado mate por toda la tapa. Usando un pincel de mezcla limpio, difumina suavemente la sombra de ojos.

  • Paso 4:

No te olvides de definir tu línea de pestañas inferiores. Tu línea de las pestañas debe estar conectada con la sombra en tu párpado.

Termina la imagen aplicando una sombra taupe mate en tu pliegue, aplica máscara y pestañas postizas y ¡listo!

Aprende A Maquillarte Natural

Como aprender a maquillarse los ojos con sombras es necesario, es vital para una mujer simplemente porque el maquillaje puede quitarte muchos años de encima si lo sabes realizar muye bien.

A continuación vas a conocer unos pasos de como aprender a maquillarse los ojos,  puedes aplicarlos rápidamente antes de ir al trabajo o llegando al mismo, no tendrás que emplear mucho tiempo por lo que es ideal para las chicas ocupadas.

  • PASO 1: Prepara la paleta

El gran maquillaje siempre comienza con la piel fresca. Para engañarlos y hacerles creer que su piel luminosa es un regalo de la naturaleza, empiece por lavar, tonificar e hidratar su rostro.

  • PASO 2: Paso de la base

Puedes saltar el paso de la base pesada e incluso la piel con una dosis saludable de color puro de una crema hidratante tintada.

Aplicar el maquillaje con los dedos o las esponjas de maquillaje en lugar de los pinceles también creará un aspecto más natural, Usa las yemas de los dedos recién lavadas.

A continuación, termine aplicando polvo translúcido, pero solo donde lo necesites, principalmente alrededor de la frente, la nariz y el mentón.

  • PASO 3: Lograr un color natural.

Trabaja con los tonos en tu piel. Encuentra un rubor cremoso que coincida con el rubor natural de tu piel, como después de hacer ejercicio.

Saber Mas
Como Aprender A Maquillarse Según El Tipo De Cara ¡Tips Indispensable!

O puedes usar el tono de tus labios como guía. En general, los tonos rosas en polvo funcionan para tonos de piel claros, las rosas de color melocotón funcionan para pieles medianas, y las rosas de color oscuro funcionan para pieles más oscuras.

  • PASO 4: Abre los ojos.

Dale a las pestañas un estímulo sutil rizándolas y luego deslizándolas con una capa de máscara de alargamiento marrón o marrón oscuro.

Este es un buen momento para darle un descanso a tu máscara de pestañas negra regular; porque solo deseas agregar un poco de contraste, no de drama, a tus ojos.

  • PASO 5: Labios brillantes.

Pule tu apariencia sin maquillaje con un toque de brillo de labios en un color que sea solo un tono más brillante que el color de labios natural.

También es recomendable utilizar un brillo de se ajuste de color. El tono cambia para adaptarse a tu tono de piel individual cuando lo aplicas.

Como Aprender A Maquillarse Todo El Rostro

  • Limpia muy bien tu rostro.
  • Huméctalo con crema hidratante, si eres de piel grasosa no sigas este paso.
  • Trata de utilizar productos de buena calidad, recuerda que estamos hablando de tu piel.
  • Aplica en corrector donde haya irregularidades. Ojeras, nariz, mentón y si tienes problemas de acne puedes aplicar en esta área también.
  • Comienza por maquillar tus ojos.
  • Aplica el rubor.
  • Sigue con los labios.
  • Asegura todo el maquillaje con polvo suelto traslucido.

Como aprender a maquillarse los ojos es muy sencillo como ya te has dado cuenta, solo queda que comiences a practicar y verás que los resultados son los que esperabas.

Temas Relacionados:

  • como maquillarse los ojos con sombras
  • aprender a maquillarse los ojos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.