Como Aprender A Maquillarse Niñas: Buenas Ideas Para Las Consentidas De La Casa

Como Aprender A Maquillarse Niñas: Buenas Ideas Para Las Consentidas De La Casa
5 (100%) 1 vote

Las niñas también quieren verse muy bien y para eso el maquillaje es una de sus fascinaciones, por ello como aprender a maquillarse niñas puede ser una buena idea para ti, sobre todo si tienes a una pequeñas que le encanta maquillarse.

Seguramente cuando tú estabas niña deseabas que tu mamá colocar un poco de maquillaje en tu rostro, en este caso, si es posible por lo que debes aprender a hacer un maquillaje muy suave especial para niñas, quizás también te interese aprender a maquillarse como jennifer lopez.

Como aprender a maquillarse niñas es muy sencillo porque solo tendrás que utilizar unos pocos productos por lo que es importante que sepas que lo imperativo es que no utilices tonos oscuros.

Aquí te contaremos todo acerca de cómo maquillar a tu pequeña, pero que no pierda la dulzura características de las niñas y para esto te daremos todos los consejos necesarios.

Como Aprender A Maquillarse Niñas Pasos Iniciales

Tienes que entender que maquillar a una pequeña no es lo mismo que maquillarte tú misma, por ello es importante que sepas algunos pasos  sobre como aprender a maquillarse niñas.

  • Paso 1

Primero, asegúrate de limpiar su cara de cualquier aceite o suciedad con un lavado facial.

Dale un poco de tóner a su piel y termina con un humectante. Usa una crema hidratante con SPF ya que también actuará como protector solar.

  • Paso 2

La base no es necesaria para una piel niñas (iguala el tono de la piel). Entonces, si tienes que usar uno, toma una cantidad muy pequeña y mezcla completamente toda su cara.

  • Paso 3

Si deseas cubrir cualquier área problemática de su piel como imperfecciones, círculos oculares o granos, puedes usar un corrector.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender A Maquillarse Si Soy Morena ¡Trucos De Belleza!

Elije el mejor corrector, que coincida con su tono de piel; de lo contrario, se verá fuera de lugar. Toma una cantidad muy pequeña y mezcla con tu dedo.

Maquillaje De Niña De 8 Años

como aprender a maquillarse niñas

como aprender a maquillarse niñas

Las niñas de 8 años son las más fanáticas del maquillaje por lo que debes saber que tienes que utilizar tonos muy cálidos o pasteles, en vista de que los tonos oscuros la harán lucir mucho mayor, este es un secreto sobre como aprender a maquillarse niñas.

  • Paso 1

Usa polvo o no es completamente tu elección. Aquellas con piel grasa pueden usar un poco de polvo suelto.

  • Paso 2

El blusher te hará parecer demasiada maquillada. Así que puedes omitir el colorete o usar uno en color melocotón o rosa claro (para la piel clara) o marrón (para la piel oscura) para darle ese rubor natural y una mirada feliz en su rostro.

Usa un cepillo grueso y esponjoso para aplicar colorete. No usar uno durante el día; está bien usar colorete para una fiesta nocturna.

También puedes usar rubor brillante para las noches. La decisión es tuya.

  • Paso 3

¿Necesitas hacer algo por sus bonitos ojos? Nada más, excepto una sola capa de máscara y delineador de ojos delgados, manteniéndolo cerca de la línea de las pestañas. Esto la dará un aspecto natural y juvenil.

  • Paso 4

Finalmente, los labios. Los lápices labiales son un gran problema a esta edad. Usa un brillo de labios sombreado rosa o neutro. Sus labios brillarán realmente, realzando su belleza.

Maquillaje A Una Niña De 12 Años

Las niñas de 12 años pueden usar un poco más de color pero sigue evitando los colores oscuros pues pierde ese aspecto juvenil que debe caracterizarlas, trata de utilizar tonalidades pasteles. Sigue los siguientes pasos:

  • Protección de la piel

Lávale la cara por la mañana y por la noche.

Antes de comenzar a usar maquillaje, debe aprender a cuidar su piel. Es bastante simple: lavarse la cara por la mañana y por la noche y usar una crema hidratante con SPF.

Durante el día también debe usar un protector solar en su cara y cuerpo porque las cremas hidratantes con SPF no proporcionan suficiente protección.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender A Maquillarse Según El Tipo De Cara ¡Tips Indispensable!

Es importante usar protector solar cuando se es joven, para evitar daños en la piel cuando sea mayor.

Si la niña tiene espinillas, ya que eso provocará cicatrices. No uses maquillaje en su cara si tiene acné.

El maquillaje obstruirá sus poros y será más difícil que su piel vuelva a estar sana. Además, todo el maquillaje que compres debe ser sin aceite.

  • El maquillaje de ojos debe ser ligero

El objetivo es que parezca natural. La sombra de ojos en colores naturales puede ser apropiada, pero algunas escuelas primarias han prohibido que los estudiantes usen maquillaje.

Si puede usar una sombra de ojos, prueba con colores purpura, rosa o marrón para una apariencia más suave.

El objetivo es mostrar un toque de color y no abrumar con colores brillantes y audaces.

  • Brillo de labios suave

Lápiz labial, no. Lipgloss, sí. Una niña de once años puede agregar color a su boca; Hidratará la piel y evitará el agrietamiento.

Usa lipgloss con un SPF. Estas glosas vienen en una variedad de colores para que puedes comprar una pareja y alternativa.

Maquillaje Para Niñas Modelos

Si tu pequeña quiere ser modelo y maquillarse como tal es importante que tengas en cuenta algunos consejos y quizás también te interese leer como aprender a maquillarse para verse mas joven.

Consejos de maquillaje de una niña que siempre debes tener en cuenta:

¡Aquí están algunos de nuestros mejores consejos de maquillaje para las pequeñas de la casa!

  • Si se trata de una niña no mayor de 12 años, todo lo que realmente necesitas es máscara y brillo de labios. Puedes agregar en el delineador de ojos cuando lo desees, marrón o incluso púrpura es ideal para todos los días, mientras que el negro es ideal para noches o fines de semana cuando desees ese drama extra.
  • Sin fundamento. Solo un poco de corrector en tus imperfecciones. Usa tu dedo para aplicarlo, pero asegúrate de lavarte las manos antes de tocarle la cara.
  • Si sientes que su piel es grasa, usa solo un poco de polvo prensado con una esponja para aplicar y darle una palmadita justo donde lo necesite (generalmente en la frente y alrededor de la nariz y el mentón).
  • Mantén su maquillaje lo más bajo posible, ya que su piel es más propensa a los brotes de acné. Intenta mantenerlo lo más natural posible.
  • Siempre gasta un poco más de dinero para usar cosméticos de marca en lugar de comprarlos en cualquier tienda local.
  • Recuerda que son solo niñas, por lo que es importante no exagerar, ya que la piel es más propensa al acné y los brotes. El maquillaje debe ser suave y simple, que mejorará sus características naturales y no las ocultará (leer como aprender a maquillar un cutis graso)
HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender a Maquillarse Por Primera Vez ¡Sin errores!

Como ves, se trata de muy buenos consejos que debes poner en práctica, pero siempre teniendo en cuenta que los maquillajes de niñas deben ser muy tenues sin exagerar, evitando utilizar colores muy fuertes u oscuros ¡Ese es el gran secreto!

Como aprender a maquillarse niñas es muy sencillo porque no tienes que emplear técnicas difíciles, se trata de maquillajes muy naturales lo que te facilita el proceso, en este aspecto solo debes poner en práctica lo aquí aprendido ¡Suerte!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!