Las 12 FORMAS Como Aprender A Maquillarse Para Una Fiesta

Los maquillajes para el día y para la noche son diferentes por lo que debes saber como aprender a maquillarse para una fiesta y aquí encontrarás todo lo que debes tener en cuenta al momento de maquillarte.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es como aprender a maquillar un cutis graso para lograr que el mismo dure en tu rostro, adem√°s debes aprender a evitar que el maquillaje se arruine por la grasa natural de tu cutis.

Como aprender a maquillarse para una fiesta es muy sencillo solo tienes que seguir los pasos que aquí te daremos y verás que tendrás un maquillaje increíble y serás el centro de la atención.

A continuación conocerás algunos consejos, recomendaciones y pasos a seguir para conseguir un maquillaje ideal para la fiesta para la cual te estás preparando, solo sigue leyendo.

Maquillaje para fiesta de noche paso a paso

Con muchos los consejos que podemos darte pero no basaremos en los m√°s importantes y f√°ciles para que puedas asimilar como aprender a maquillase para una fiesta.

  1. Base con protector solar

Si tu maquillaje es para la noche no debes utilizar una base con protector solar porque tu piel se torna mucho m√°s blanca o azulada, esto es debido a los componentes que te protegen del sol.

  1. Utiliza los correctores

Tanto para el maquillaje de día como para la noche debes utilizar los correctores porque te ayudan a esconder cualquier imperfección que necesite pasar desapercibida.

  1. Colores oscuro

Por lo general, los colores para el maquillaje de noche deben ser m√°s llamativos, utiliza colores oscuros o tonalidades muy fuertes para que se distinga el maquillaje, puedes utilizar colores metalizados.

Como Aprender A Maquillarse Facil y Rapido

como aprender a maquillarse para una fiesta

Te sorprenderá saber lo sencillo que es como aprender a maquillarse para una fiesta, sobre todo que sea rápido y sencillo, aquí algunas consideraciones para que las tengas en cuenta.

  1. Primera opción

Para algunas mujeres, dependiendo de la cobertura necesaria, el uso de una imprimación puede disminuir (o incluso eliminar) la necesidad de corrector y base. Esto te ahorra minutos allí mismo.

Estos suavizantes de la piel, que vienen en forma de lociones transl√ļcidas o en f√≥rmulas blancas m√°s cremosas, se utilizan como base para todo el maquillaje y contin√ļan despu√©s de tu crema hidratante.

No suelen ser citados como esenciales, pero le dan un buen acabado al maquillaje. Contienen un poco de silicona y mantienen todo agradable y suave, evitando que el maquillaje desaparezca.

  1. Opción dos

Si usas base, puedes reducir el tiempo de maquillaje aplicándolo solo a las áreas que lo necesitan, así ahorrarás mucho tiempo y mucho maquillaje (Quizás pueda interesarte como aprender a maquillarse con Avon)

Los correctores vienen en versiones de varilla,  tubo o maceta, y se usan generalmente para camuflar círculos y manchas debajo de los ojos.

Algunas mujeres usan la base como corrector, es realmente una cuestión de elección personal y, dependiendo de tus necesidades de cuidado de la piel, estos productos pueden ser intercambiables, aunque los correctores tienden a ser más gruesos.

Coloca o salpica en √°reas como los p√°rpados rojos o alrededor de la nariz, y mezcla con tus dedos o una esponja de maquillaje ligeramente h√ļmeda.Usa un pincel corrector muy fino para enrojecer el corrector.

  1. Delineador de ojos

Aplica el lápiz para los ojos cuanto más brillante sea, mejor en la esquina exterior del ojo, y has una iluminación en la esquina exterior.

Los estilistas recomiendan el l√°piz negro para la tez claras a medianas y el l√°piz de ojos p√ļrpura sobre la piel oscura.

Cuando tengas 30 segundos extra: Considera que una sombra de ojos blanca reluciente es un arma secreta para iluminar el √°rea de los ojos.

Aplícala en la esquina interna del ojo, luego en el centro del párpado y debajo del arco de las cejas.

Cuando tengas uno o dos minutos adicionales:

Para obtener m√°s definici√≥n de ojo, extiende el revestimiento a lo largo de la l√≠nea de las pesta√Īas y difum√≠nalo ligeramente.

Juega a√ļn m√°s con las sombras cl√°sicas y neutras para sombrear los ojos ahumados. Y si cometes un error, prueba con un borrador de maquillaje para ojos ingenioso.

Aprender A Maquillarse Como Megan Fox

Si estás buscando quedar como una reina e impresionar tu novio o esposo y verte todo uno princesa prestan mucha atención.

  1. Después de limpiar, humectar y preparar la piel

Aplique una buena base de acabado satinado de larga cobertura sobre la cara. Usa un protector de cobertura media sobre la base donde se muestra el enrojecimiento y tambi√©n debajo de los ojos, luego ajusta todo con un polvo ligero y transl√ļcido.

  1. Aplica una sombra primero al p√°rpado

Luego usando la nueva paleta de brillos aplica uno de los colores neutros al párpado con un pincel aplicador plano, coloca el tono marrón más oscuro al pliegue del ojo con el mismo cepillo.

Después de palmear el tono más oscuro en la esquina del ojo, usa un cepillo esponjoso para mezclar la sombra

  1. No olvides este truco

Su maquilladora frecuentemente utiliza un lápiz de tono beige claro en la línea de flotación.

Esto crea un amplio efecto visual. ¡Pero ya no están los días en que tenemos que usar el blanco, que puede parecer muy duro!

  1. Los ojos

Una de las principales características de este look son los bellos ojos de Megan. Tendrás que practicar antes del gran día, pero si lo deseas, necesitará un delineador de ojos líquido o gel.

  1. Secreto sobre las cejas

Después de aplicar tu rímel favorito a prueba de agua, ¡no olvides tus cejas!

Puede que no sea el tipo de cosa que usualmente haces día a día, pero en las fotos de la fiesta todo sale en las fotos y necesitarás una definición adicional.

  1. ¬°Los labios!

Para los labios usarías primero un lápiz labial desnudo decente. En lugar de solo dibuja alrededor de los labios, también llenan los labios con el lápiz; esto crea una buena base imprimación para que el lápiz labial permanezca encendido.

Como Aprender A Maquillarse Como Las Famosas

Lo primero que debes saber es saber identificar tus facciones, si tienes ojos peque√Īos debes agrandarlos con delineador bien definido.

Si por el contrario tienes ojos grandes es necesario que los alargues con el mismo delineador.

Es muy importante que utilices una base y correctores para que puedes tapar todas las imperfecciones.

De allí que también debes prestarle especial atención a tu cuello para lograr un acabado parejo, este mismo paso debes emplearlo en como aprender a maquillar a otra persona.

Las sombras y el blush no pueden faltar, debes seleccionar tonos que vayan bien con tu  tono de piel, por lo que si eres de piel clara los colores oscuros te van bien.

En cuanto al labial, trata de utilizar colores mate o gloss para hacer que tus labios se vean más carnosos, por otra parte no olvides delinear los labios un lápiz para darle más perfección.

Como ves, has recibido mucha informaci√≥n por lo que es necesario que comiences hoy mismo a practicar, solo as√≠ ser√°s capaz de maquillarte t√ļ mismo y ser el centro de atenci√≥n.

Como aprender a maquillarse para una fiesta es más sencillo de lo que crees solo tienes que seguir cada indicación que te hemos dado y verás que aprenderás en un santiamén.

Ten en cuenta que para lograr este objetivo necesitas practicar mucho.

Saber Mas
Los 18 TRUCOS Como Aprender A Maquillar A Otra Persona

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.