Como Aprender A Maquillarse Rápido ¡La Solución De Tus Mañanas!

Como Aprender A Maquillarse Rápido ¡La Solución De Tus Mañanas!
5 (100%) 1 vote

Seguramente las mañanas son un caos para ti, alistar a los niños, el desayuno, dejar algunas cosas ordenadas ¿Y el maquillaje? Pues aquí tenemos algunos consejos sobre como aprender a maquillarse rápido.

El maquillaje es una parte importante en cuanto a tu arreglo personal por lo que es necesario que sepas algunos trucos que pueden ayudarte mucho en cuanto a mejorar tu apariencia.

Como aprender a maquillarse rápido es una de las cosas más sencillas que podrás hacer en tu vida por lo que es necesario que sepas algunos pasos que te contaremos aquí.

A continuación toda la información que sobre este tema que te ayudará a ahorrar mucho tiempo, también puede interesarte  como aprender a maquillarse y combinar colores.

Como Aprender A Maquillarse Rápido Consejos

Como aprender a maquillarse rápido

como aprender a maquillarse rápido

Existen muchos consejos que pueden ayudarte sobre como aprender a maquillarse rapido, por lo que es necesario que tengas en cuenta todos los tips y recomendaciones que te daremos a continuación.

  • Humectar la piel

Es importante en todo momento que antes de proceder con los pasos cotidianos, como la base, por ejemplo, debes humectarte porque si no tu piel absorbe toda la humedad del maquillaje lo que hace que tu piel envejezca más rápido.

  • Sombras cálidas

Lo mejor para hacer un maquillaje exprés es utilizar colores que no sean fuertes, es decir colores pasteles para lograr un acabado limpio pero que te ayude ahorrar mucho tiempo.

En este sentido las sombras oscuras necesitas que tengas más tiempo y seas diestra en algunas técnicas.

  • Blush y labial

Son dos productos que no deben faltar, debes seguir con los colores que has estado utilizando, quizás un rosa o color melocotón para el blush y un labial que sea cómodo para ti y que combine con los colores que has estado utilizando.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender A Maquillarse Mary Kay ¡El Maquillaje Perfecto!

Maquillaje Facil Paso A Paso

Son muchos los pasos que podemos darte pero lo principal es que sepas que tipo de maquillaje quieres llevar a cabo, por ello como aprender a maquillarse rapido es muy fácil, solo sigue los pasos que te daremos aquí.

  • Paso 1 Limpieza

¿Cuál es la primera regla de cuidado facial? Limpieza, tonificación e hidratación. Esto también se aplica a los pasos previos al maquillaje.

Usa un limpiador profundo para preparar tu piel para el maquillaje.

  • Paso 2 Hidratante

Sáltate los cimientos ya que eso termina dando una apariencia de torta. Opta por una crema hidratante tintada. Busca un tono cerca del color de tu piel natural.

Si tienes la piel pálida, elige el rosa pálido o el melocotón, y si tienes tonos oliva, elige beige o crema.

Con los dedos limpios, frótala en la mejilla, la nariz, la frente y la barbilla, y extiéndalo uniformemente para obtener un acabado suave.

  • Paso 3 maquillaje de ojos

Pasemos a tus ojos ahora. Elije una sombra de ojos color beige o gris pardo, tan cerca de tu color natural. Con un pincel, aplícalo uniformemente para que tus ojos parezcan suaves

Para hacer que tus ojos aparezcan, toma un tono más oscuro de marrón y perfila las esquinas exteriores de tus ojos con un pincel de contorno.

Para agregar algo de drama a tus ojos, resalta el hueso de tu ceja con una sombra de ojos de color crema. ¡Y voila! una diva hermosa te mirará desde el espejo.

Ningún maquillaje para los ojos está completo sin delineador de ojos. Usa un lápiz marrón para dibujar un trazo a lo largo de tu línea de pestañas. Y termina con una sola capa de máscara.

  • Paso 4 maquillajes de mejillas

Para darle un brillo a tus mejillas, aplica un ligero rubor. No optes por un color que contraste, pero elije un tono más natural.

Tú tienes varios coloretes a base de gel y polvo en el mercado hoy en día.

  • Paso 5 maquillaje de labios

Para un maquillaje de aspecto desnudo tienes que aplicarte religiosamente en toda tu cara, incluidos tus labios (Quizás puede interesarte como aprender a maquillarse mary kay)

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Productos de Maquillaje que Todas Las Chicas Deben Tener.

Busca el más cercano al tono de tu piel y aplícalo con cuidado con un cepillo. La belleza del aspecto desnudo es la precisión con la que se aplica. Termina con una pizca de brillo de labios transparente y listo.

Tips Sobre Maquillaje Para Cualquier Ocasión

  1. Como muchos de nosotros sabemos, cuidar la piel es un paso importante en el proceso de maquillaje. Para ayudarte con cualquier imperfección que pueda tener, te recomendamos usar un tónico exfoliante para igualar el tono de la piel y eliminar la sequedad.
  2. Algo que probablemente nunca pensaste en hacer, pero te aconsejamos  usar un cepillo para aplicar la crema hidratante. Esto, permite un nivel de consistencia de aplicación que los dedos no pueden dar.
  3. Aplicar bronzer a veces puede ser un poco complicado. Puedes hacerlo fácilmente y terminar luciendo demasiado bronceado o peor, demasiado anaranjado.

Para un brillo más natural, te recomendamos elegir un bronceador que esté cerca del brazo y el color del pecho, que suele ser de un tono más oscuro que la cara.

De esta forma, el bronceador no es demasiado oscuro ni demasiado liviano, sino que se mezclará perfectamente para que el color sea uniforme desde la cara hacia abajo hasta el pecho.

  1. Uno de los consejos más importantes para enmarcar tu cara es para arreglar y definir tus cejas. Se recomienda elegir una sombra que sea ligeramente más clara que el color del cabello de su frente.

Si el color de tu cabello es negro, elige una sombra marrón oscura para rellenar los pelos. Comienza pinzando cualquier pelo que esté fuera de su lugar natural de ceja.

  1. Otro consejo es para resaltar tu nariz. Te suegerimos usar un corrector o un resaltador para que tu nariz parezca más delgada. Asegúrate de que el corrector sea un poco más claro que el color de tu base y si utilizas un iluminador, trata de evitar uno con brillo.
  2. Un arma secreta que muchos maquilladores juran es una esponja rosada en forma de cúpula que se usa para aplicar base, corrector e incluso crema hidratante.
  3. Un gran consejo para todas las chicas que no pueden separarse de su máscara de pestañas favorita a pesar de que es una máscara seca, es agregar unas gotas de Visine en el tubo y bombear la varilla ligeramente hasta que la máscara que queda esté húmeda de nuevo.
HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender A Maquillarse Según El Tipo De Cara ¡Tips Indispensable!

También puedes sacudir el tubo. Hacer este pequeño truco te dará algunos usos más con tu máscara, pero una nueva y fresca será más segura para los ojos y se verá mejor también.

  1. ¡Por mucho, uno de los consejos más importantes para el maquillaje de ojos que una chica debería aprovechar es riza tus pestañas!

Muchas no se dan cuenta de la diferencia que hace este paso cuando se trata de que sus ojos se destaquen. Elegir un rizador de pestañas es una preferencia personal, no a todos les gustan las barras laterales y algunos no pueden prescindir.

El maquillaje es tan importante hasta el punto que puede ayudarte a como aprender a maquillarse para verse mas joven, lo que se convierte en un gran aliado para ti.

Como aprender a maquillarse rápido es una gran ventaja que debes aprender en poco tiempo, solo tienes que seguir las indicaciones que te hemos dado.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!