Como Aprender A Maquillarse Si Soy Morena ¡Trucos De Belleza!

Como Aprender A Maquillarse Si Soy Morena ¡Trucos De Belleza!
2.5 (50%) 2 vote[s]

Eres morena pero no sabes cuales son los colores que te benefician y los que nunca debes utilizar por eso hemos creado este artículo sobre como aprender a maquillarse si soy morena.

Las pieles morenas deben utilizar colores diferentes que las pieles blancas o pálidas porque eso puede hacer que tus facciones empeoren o lograr una gran hazaña, para este te hemos preparado algunos consejos.

Como aprender a maquillarse si soy morena tiene algunos trucos que es importante que sepas para lograr tener un maquillaje mucho más equilibrado para no verte muy recargada.

Aquí los mejores trucos e información te la daremos con todos los detalles para que realmente aprendas cada paso que debes aplicar de manera sencilla.

Como Aprender A Maquillarse Si Soy Morena

Para las pieles morenas existen pasos esenciales que deben ser tomados en cuenta para no cometer errores en cuenta al maquillaje, solo resta que sigas leyendo esta publicación y aprendas todo lo que puedas.

  • Las sombras

Los colores que les favorecen a las morenas para mezclar en los párpados son los grises y azules y el color marfil para iluminar debajo de las cejas y los lagrimales o puntos necesarios.

  • Labios

Las tonalidades que mejor les quedan a las chicas con pieles morenas son los brillos, marrones y rosas, pero también pueden utilizar labiales de color rojo en sus diferentes tonalidades.

  • Blush

El área de las mejillas puede ser muy complicado para las chicas morenas, pero en realidad lo mejores es utilizar colores como rosa y bronce. Además es aconsejable que utilices blush en crema.

Saber Mas
Como Aprender A Maquillarse A Los 50 ¡Trucos Ideales Para Ti!

Como Aprender A Maquillarse Con Yambal

como aprender a maquillarse si soy morena
como aprender a maquillarse si soy morena

Yambal es una empresa muy importante que se encarga de crear y comercializar productos de belleza a nivel mundial por lo que es importante conocer algunos consejos que los mismos dan para maquillarse.

  • Preparar la piel con humectantes es importante
  • Utiliza un fijador antes y después del maquillaje para fijar todo muy bien
  • Usa las brochas correctamente, las redondas son para difuminar y las planas para pintar en un sitio especifico
  • Lo primero es pintar los ojos porque si manchas en alguna área puedes limpiarlo
  • Usa las pestañas postizas, el secreto para saber cuándo están bien puestas es que no te molesten
  • Lo importante es que tu rostro se vea ovalado, para lograrlo tienes que utilizar tonalidades claras y oscuras. Las claras es para las barbilla, mejillas y entre los ojos. Los oscuro en la frente y laterales de la nariz.

Como Aprender A Maquillarse Segun El Tono De Piel

El tono de piel es muy importante por lo que como aprender a maquillarse si soy morena es vital que sepas esta información, presta atención a los colores que debes utilizar.

La mayoría de las marcas de maquillaje se dividen en categorías como regular, clara, beige, neutral, media y oscura.

Eso está bien, pero para encontrar los colores adecuados para tu piel, debes enfocarte en tus trasfondos.

Los tonos secundarios son los tonos de color que se muestran a través de la superficie de su piel: fríos, cálidos o neutros.

  • Para tonos de piel clara

Si tu piel es clara u oscura, las personas con tonos claros se benefician del uso de rosas, púrpuras, rojos, azules, verdes y grises de tonos frescos.

En lugar de buscar un sonrojo rosa picante, coloca un rosa azulado más vibrante.

Los rojos cereza y el fucsia se ven muy bien en los labios de tonos cálidos, mientras que las sombras de ojos grises y morados hacen que los ojos fríos se abran.

  • Para tonos de piel cálidos

Las personas con cálidos tonos de piel se ven mejor con colores cálidos. Si tienes un tono de piel cálido, puedes buscar naranjas, rojos, rosas de color melocotón, bronce, marrones y dorados.

Saber Mas
Como Aprender A Maquillarse Según El Tipo De Cara ¡Tips Indispensable!

Pruébate melocotón o naranja. Para los labios, es mejor ir con rojos en lugar de rojos con tonos de bayas para realzar realmente tu aspecto.

  • Para tonos de piel neutros

Si tienes un tono de piel neutral, ¡felicidades! Puedes usar el color que quieras. Cambia las cosas moviendo un tono morado fresco y profundo un día y una sombra dorada con un toque de naranja al día siguiente.

Cualquiera puede ser un camaleón de maquillaje, pero las mujeres neutrales pueden hacerlo con poco miedo a verse descoloridas o confusas. ¡Eres afortunada!

Como Aprender A Maquillarme Para Una Fiesta De Noche

Los maquillajes de noche son muy importantes porque puedes utilizar una amplia gama de colores que te irán muy bien.

A continuación, esta es una manera de saber como aprender a maquillarse si soy morena.

  1. Ciruela Smokey Eyes

Esta mirada ciruela ahumada es perfecta para cualquier fiesta o evento de gala a la que asistas.

También se puede usar para salidas nocturnas con amigos. Es un aspecto que seguramente coincidirá con cualquier evento nocturno. Además, ¡es tan fácil de hacer!

  1. Ojos Smokey rojos

Con las vacaciones a solo unos meses de distancia, este look rojo ahumado te ayudará a divertirte en la noche con tus amigos. Es feroz y al mismo tiempo, nervioso.

Por lo tanto, si vas a la fiesta de Navidad de tu empresa o sale con tus compañeros de trabajo, puedes probar este look de maquillaje para diferenciarte de los demás.

  1. Morado Smokey Eyes

Uno de los favoritos de muchas mujeres, el look de ojos ahumados morados es definitivamente un estilo para las salidas nocturnas.

Saber Mas
Como Aprender A Maquillarse Con Sombras A Través De Paso Sencillos

El color morado va bien con sombras de ojos oscuras y complementa cualquier color de ojos. También es el look perfecto para aquellos que quieren lucir sexy y feroz.

  1. Bronce Smokey Eye

Sutil y simple, el ojo ahumado de bronce es uno de los looks más seguros para aquellos que no quieren ir por la borda con su mirada ahumada.

A todos les encanta un bonito ojo ahumado de bronce porque realmente puede combinarse con casi cualquier color.

Además, realmente hará que tu ojo explote, lo cual es perfecto para salidas nocturnas.

  1. Super Smokey Eye negro

Es indudable que nunca te equivocarás con el negro. Este tipo de ojo ahumado es perfecto para cualquier ocasión y evento.

¡Por supuesto, va bien con cualquier vestido también! Es un look de maquillaje de noche seguro para cualquier tono de piel y color de ojos.

  1. Rosa Smokey Eye

El rosa siempre ha sido un favorito femenino. El ojo ahumado rosado es uno de los principales favoritos cuando se trata de maquillaje de noche. Quizás esto se deba a que este look es sutil y, al mismo tiempo, sexy.

Aunque salir de noche implica lucir lo mejor posible con el look de maquillaje más sexy, hay chicas que quieren verse simples.

Por lo tanto, te recomendamos este color de ojos ahumado ¡Simple pero sexy!

Son muchos los colores que a las mujeres con piel morena les quedan bien, eres afortunada en tener esa tonalidad de piel porque la mayoría de los colores los puedes utilizar sin mayor preocupación.

Como aprender a maquillarse si soy morena, ya ha sido despejada cualquier duda que puedas tener con respecto a este tema.

Solo resta que sigas cada consejo que te hemos dado para lograr un look increíble que dejarás a más de uno impactados.

Temas Relacionados:

  • como maquillarte si sos morena

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.