Descubre Como Aprender A Maquillarse Y Combinar Colores ¡Así De Rápido!

Descubre Como Aprender A Maquillarse Y Combinar Colores ¡Así De Rápido!
3 (60%) 1 vote

Los colores en un maquillaje son realmente importantes por lo que debes saber cómo combinarlos para que haya una armonía espectacular, para ello hemos preparado para ti como aprender a maquillarse y combinar colores.

Saber cómo armonizar los colores en el maquillaje es muy importante por lo que es necesario que entiendas que menos es más y sobre todo cuando el maquillaje es para el día.

Como aprender a maquillarse y combinar colores es más sencillo de lo que crees y si no estás segura de poder hacer ¡Estás en el lugar correcto! Por qué te lo enseñaremos aquí.

Tienes que saber que los cuidados con los colores debes tenerlo en cualquier aspecto, sobre todo si se trata de como aprender a maquillarse niñas y mucho más. Solo tienes que seguir leyendo.

Como Aprender A Maquillarse y Combinar Colores Consejos

En principio es importante que sepas algunos de los consejos básicos que pueden ayudarte a que tengas un idea sobre el tema, en este caso como aprender a maquillase y combinar colores.

  1. Oro y marrón

Este dúo de sombras es ideal para un sutil ojo ahumado. El oro y el marrón se combinan maravillosamente, y el resultado es elegante y llamativo.

Intenta aplicar tu sombra de ojos antes de tu base para que puedas limpiar cualquier caída.

  1. Crema y Taupe

Crema mate y gris pardo son un par de sombras clásico que funciona muy bien en cualquier momento y con cualquier atuendo.

Lava la tapa con una sombra cremosa y aplica el marrón topo en el pliegue y en los bordes exteriores para crear una definición.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  El Mejor Tutorial de Maquillajes Natural 2018

Consejo extra: es fácil encontrar estos tonos juntos en dúos, tríos y paletas.

  1. Naranja quemada y Marina

Naranja quemada realmente aparece en la tapa, creando un punto de enfoque. Marina, cuando se mezcla en la línea, proporciona un buen contraste y un toque moderno.

Todo lo que tienes que hacer es quitar el polvo con tu sombra naranja y pulirlo justo después del pliegue.

Luego, difumina tu sombra azul marino en la línea con un pincel corto y plano. Consejo profesional: prueba usar un pincel corrector para aplicar una sombra azul marino, obtendrás más impacto.

Como Aprender A Maquillarse Los Ojos Para El Dia

como aprender a maquillarse y combinar colores

como aprender a maquillarse y combinar colores

Es necesario que tengas en cuenta algunos otros consejos, pero en este caso fijando especial importancia en los ojos, así como aprender a maquillarse y combinar colores son muy necesarios cuando de ojos se trata.

  1. Crea una base radiante con un humectante

Un elemento básico en el kit que no debe faltarte, Son muchos los ricos humectante perfectos que hay en el mercado para todo tipo de pieles que hidrata y prepara la piel, dejando un brillo hermoso y húmedo.

  1. Deshazte del enrojecimiento con gotas para los ojos

Las gotas para los ojos contienen ingredientes que contraen los vasos sanguíneos de los ojos, por lo que desaparecen las rojeces.

Este mismo principio se aplica a las espinillas u otras rojeces en la cara también.

Simplemente sature el bastoncillo de algodón con algunas gotas oftálmicas originales y aplícalo en el área específica. En unos minutos, el enrojecimiento desaparecerá.

  1. Aclara la piel con imprimadores tonificados de melocotón o albaricoque

Los imprimadores con tonos de melocotón y albaricoque, son fantásticos para iluminar la piel sin brillo y cansada, especialmente para aquellos con tez más oscura.

 El tinte de color en la primera ayuda a corregir la hiperpigmentación y también es excelente para contrarrestar las ojeras azules o de tono púrpura.

  1. Polvo en el medio primero y base

Una forma de asegurarse de que tu maquillaje dure todo el día es preparar el primero con un polvo antes de aplicar la base.

Suena extraño (ya que siempre nos han dicho que nunca apliquemos líquidos sobre los polvos), pero en realidad funciona.

  1. Usa trazos finos, como pelos para cejas de aspecto natural

La mejor manera de crear cejas de aspecto natural cuando el pelo es escaso es utilizar trazos delgados que imitan los vellos naturales.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender A Maquillarse Con Yanbal ¡Maquillaje Perfecto Con Técnica Sencillas!

Usa un pincel pequeño, delgado y en ángulo, un pincel pequeño de artista o incluso un lápiz de cejas delgado.

  1. Colocación de sombra de ojos para ojos más grandes

Si tienes ojos más pequeños, la colocación de sombra de ojos es clave para fingir una mirada amplia.

Evita el uso de sombras oscuras en la tapa y la línea de flotación, ya que cierran los ojos y los hacen ver aún más pequeños.

En cambio, usa un color claro en la esquina interior y un lápiz desnudo en el borde interno de tus ojos.

Además, cuando apliques tu color de pliegue, intenta mezclarlo hacia arriba en la esquina interior hacia el frente de tu frente. Esto abre la parte interna de los ojos, haciéndolos parecer más grandes.

  1. Fake alargado, ojos felinos

Todo el mundo quiere ojos felinos sexys, pero desafortunadamente, no todas las formas de nuestros ojos son naturalmente así. Sin embargo, hay algunas formas de fingirlo.

Como Aprender A Maquillarse Para La Noche 

  • Paso 1

Antes que nada, necesitamos crear una buena base para el maquillaje que vamos a usar.

Entonces, después de aplicar la crema hidratante diaria, aplica la base primera en toda mi cara. Esto primero hará que tu maquillaje dure toda la noche.

  • Paso 2

La fundación, que es un líquido teñido, es muy buena para darle un toque natural a tu rostro.

  • Paso 3

Si quieres que la base se asiente por un momento, pasa a las cejas. Solo rellena usando con el cepillo Real Techniques Brow, y asegúrate de que tus cejas estuvieran lo más parejas posible.

  • Etapa 4

¡Ahora es el momento de trabajar en los ojos! Pero al igual que el resto de la cara, los ojos necesitan algo de cebado.

Para eso usa primero la sombra de ojos de tu preferencia (Quizás pueda interesarte aprender a maquillarse como jennifer lopez)

  • Paso 5

Para las sombras de ojos, usa la paleta Chocolate. Comienza mezclando algunos tonos dorados y aplicándolos sobre tus párpados.

Luego, con un tono marrón oscuro, crea un poco de profundidad, poniéndolo en la esquina exterior de mi ojo y un poco más arriba en el pliegue.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender A Maquillarse Para Verse Mas Joven: Los Mejores Tips Acertados

¡Asegúrate de combinar todo para que no haya líneas duras! También pon el matiz de resaltado mate en tu hueso de la ceja y el brillo que resalta la sombra en las esquinas interiores de mis ojos, puede interesarte también como aprender a maquillarse con sombras.

  • Paso 6

Después de curvar mis pestañas, aplica algunas capas de la máscara impermeable y luego también aplica las pestañas postizas para que se vean aún más largas y llenas.

  • Paso 7

¡Los ojos casi han terminado! Todo lo que queda es un delineador de ojos. Utiliza el delineador de ojos para una línea delgada justo encima de la línea de las pestañas.

  • Paso 8

Ahora que los ojos han terminado, podemos regresar a la cara. Primero, se necesita algo de corrector. Utiliza donde sientas que lo necesitas, mezclándolo con un cepillo de base.

  • Paso 9

Para asegurarte de que todo este maquillaje es duradero, utiliza el polvo prensado en el tono más claro.

  • Paso 11

Por último, pero no menos importante: el labio rojo. Utiliza el lápiz labial y el rubor.

Como aprender a maquillarse y combinar colores es muy sencillo solo tienes que emplear los trucos que te hemos dado aquí ¡Adelante!

Temas Relacionados:

  • colores que combinan con azul en maquillaje
  • como aprender a combinar colores
  • maquillaje como combinar colores

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!