Aprender A Maquillarse Como Jennifer Lopez ¡Los Trucos Increíbles!

Puntea este Articulo

Son muchas mujeres que quieren verse como una artista y tener un maquillaje igual de espectacular por lo que es una buena opción aprender a maquillase como jennifer lopez

¡Aquí te daremos los detalles!

El maquillaje es una parte central que toda mujer debe tener presente por lo que es necesario que sepas algunos pasos que debes tener en cuenta para lograr el objetivo, de allí que este artículo tiene un objetivo especial.

Aprender a maquillase como jennifer lopez es más sencillo de lo que crees pero debes saber todos y cada uno de los trucos que los maquilladores profesionales utilizan para lograr un maquillaje increíble.

A continuación, te daremos todos los pasos de como aprender a maquillarse para verse más joven y debes seguir tal cual son explicado y verás cómo lograras un maquillaje igual de impactante que Jennifer López ¡sigue leyendo!

Aprender A Maquillarse Como Jennifer Lopez Pasos

Las celebridades tiene muchos trucos a la hora de maquillarse por lo que es necesario que intentes aprender a maquillase como jennifer lopez, aquí los pasos principales.

  • Paso 1: Aplica Primer y la base

Siguiendo la técnica de maquillaje habitual Jennifer López, aplica prime y la base. Para evitar competir con el resaltador, no uses bases que tengan un acabado reluciente o húmedo.

La base mate funciona mejor y proporciona el acabado más perfecto. También es importante buscar productos libres de aceite.

  • Paso 2: aplica el corrector debajo de los ojos

Para alegrar el área de los ojos, selecciona un corrector en crema de 1-2 tonos más claro que el tono de tu piel para aplicarlo debajo de los ojos, en forma de triángulo invertido.

Saber Mas
Como Aprender A Maquillarse Niñas: Buenas Ideas Para Las Consentidas De La Casa

Los ojos a menudo crean sombras debajo, que se intensifica si hay algunas ojeras presentes.

La aplicación de un corrector ligero agregará brillo al área y disminuirá el sombreado.

  • Paso 3: Aplica polvo de ajuste de absorción de aceite

Usando una nube de polvo o una brocha, aplica una capa ligera de polvo de acabado para fijar la base en su lugar y absorber el exceso de aceite.

Prueba Los productos de L’oréal que tiene una excelente capacidad de absorción de aceite y proporciona un acabado sin color, al tiempo que minimiza la apariencia de los poros.

Nuevo Maquillaje Loreal Jennifer Lopez

aprender a maquillase como jennifer lopez
aprender a maquillase como jennifer lopez

Son muchos los productos que esta famosa empresa de cosméticos tiene, además de la cual dicha artista ha sido imagen, por lo que tienes que aprender a maquillase como jennifer lopez pero lo principal es utilizar estos productos.

  • Paso 1: primero

Usa una primera es una de las mejores cosas que puedes hacer cuando se trata de aplicar maquillaje.

Primero, puedes ayudarte a dar un lienzo uniforme para trabajar, ya que puedes ayudar a suavizar las líneas. Primero también debes saber que tu maquillaje dure más tiempo.

La base Magic Perfecting L’Oréal Paris Studio Secrets con líneas suaves y poros ocultos.

Aplícalo después de humedecerlo punto por punto y mezcla con un movimiento circular suave sobre toda tu cara o áreas específicas (como debajo de los ojos, la nariz y las mejillas, y su zona T).

El L’Oréal Paris Magic Lumi First es infusor de luz y se puede utilizar en toda tu cara en áreas específicas para ayudarte a crear un aspecto esculpido.

Consejo profesional: si tienes tiempo, mezcla un poco con tu base para obtener una ilusión de luz suave.

  • Paso 2: Color correcto

¿Tienes círculos oscuros o enrojecimiento que deseas ocultar? Ahora es el momento de usar un corrector de corrección de color para cubrir esto.

Saber Mas
Productos de Maquillaje que Todas Las Chicas Deben Tener.

El color melocotón puede disfrazar círculos oscuros, el verde puede neutralizar el enrojecimiento, el púrpura puede ocultar la decoloración y el amarillo puede enmascarar la decoloración.

El kit de corrección de color de tapa total infalible L’Oréal Paris viene con cuatro tonos de corrector (melocotón, verde, morado y amarillo) para ayudar a contrarrestar el aspecto de las imperfecciones.

Usa tu sombra ¡o tonos! De elección con moderación en áreas específicas.

  • Paso 3: Corrector

Una vez que hayas terminado la corrección del color, termina el proceso de cobertura aplicando un corrector de color carne en la parte superior.

Consejo importante: Usa una esponja de maquillaje, es un simple tip sobre el corrector de artista infalible L’Oréal Paris, tenlo en cuenta.

El conjunto de contorno y ocultamiento de cubierta Total Infalible de L’Oréal Paris tiene cuatro tonos de corrector para tonos de piel, por lo que debes elegir el que esté más cerca del tono de tu piel, o mezclar algunos tonos para crear un tono personalizado.

  • Paso 4: La base

¡Tu cara no estaría completa sin un poco de base! Hay muchos tipos diferentes de bases, así que elige una que se adapte a tus necesidades.

Por ejemplo, si tienes la piel grasa, puedes considerar utilizar una base de acabado mate (por ejemplo, no brillante).

Por otro lado, si tienes la piel seca, una base de acabado radiante podría ser una mejor opción para ti.

La funda de cojín Lumi L’Oréal Paris True Match tiene un acabado luminoso y ofrece una cobertura edificable.

La fórmula líquida está alojada dentro de un cojín y es súper fácil de usar (Quizás te interese como aprender a maquillar un cutis graso).

Todo lo que tiene que hacer es presionar el aplicador en el cojín y golpear el aplicador sobre tu tez. Puedes seguir haciendo esto hasta que alcance el nivel deseado de cobertura.

La Base Infalible Pro-Matte de L’Oréal Paris tiene una textura ligera como el aire y un acabado semimate, y ofrece una cobertura media.

Saber Mas
Conoce Como Maquillarme Yo Misma ¡Técnicas Que Debes Utilizar!

Alisa sobre tu piel con un movimiento continuo para una cobertura perfecta.

La Base Infalible Pro-Glow de L’Oréal Paris tiene un acabado radiante, textura ligera y ofrece una cobertura media.

Póntelo sobre tu piel con un movimiento giratorio, o usa una esponja de maquillaje.

  • Paso 5: bronze, blush o iluminación

Obtén tu brillo o falsifica un tono rosado aplicando un poco de bronceador, colorete y / o resaltador.

En lo que respecta al bronceador y al marcador, colócalos en áreas donde el sol golpearía naturalmente tu rostro (frente, nariz, mejillas y barbilla).

Cuando se trata de blush, aplica algo en las manzanas de tus mejillas, ¡y recuerda sonreír mientras lo hace!

  • Paso 6: L’Oréal Paris illuminador de brillo

El iluminador de brillo líquido Lumi de L’Oréal Paris True Match viene en tres tonos: dorado, hielo y rosa.

Puedes usarlo estratégicamente para ayudarte a abrir la mirada de tus ojos, definir tu rostro y crear simetría.

Aplícala con las puntas de tus dedos en las áreas seleccionadas una vez que hayas terminado con la base.

También puedes usar este iluminador por sí mismo o mezclado con la base, ¡es perfecto para esos días en los que tienes prisa por prepararte!

Que Marca De Maquillaje Usa Jennifer Lopez

Durante mucho tiempo esta artista se ha interesado en marcas de maquillaje muy importante pero debes saber que en la mayoría de las veces Jennifer López elige los productos de L’oréal por ser uno de los más importantes y que poseen la mejor calidad en sus componentes de fabricación (tutorial como aprender a maquillarse mary kay)

Si tu objetivo es aprender a maquillase como jennifer lopez lo primero que debes hacer es buscar una marca de maquillaje que sea de muy buena calidad.

Como ya sabes, L’oréal es la preferida de dicha artista, ya solo queda que sigas los pasos que te hemos enseñado.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.