Como Aprender A Maquillarse Con Avon ¡Lo Mejor Del Maquillaje!

Como Aprender A Maquillarse Con Avon ¡Lo Mejor Del Maquillaje!
Puntea este Articulo

Avon es una de las empresas de maquillaje más importante del mundo, por ello es necesario que sepas como aprender a maquillase con Avon, en esta publicación te daremos los mejores consejos para que puedas tener una maquillaje perfecto.

Como aprender a maquillarse con sombras utilizando productos Avon es maravilloso por lo que te daremos algunos pasos que debes seguir al pie de la letra, ten en cuenta que para que esto funcione debes practicarlo muy seguido.

Como aprender a maquillase con Avon es realmente sencillo. Si eres de esas personas que no tiene idea de cómo aplicar un buen maquillaje ni los pasos a seguir para lograrlo, estas en el lugar indicado.

Aquí, no solo aprenderás a maquillarte sino que también podrás despejar algunas dudas que quizás tengas rondando en tu cabeza, solo tienes que saber que encontrarás mucha información sobre este tema

Como Aprender A Maquillarse Con Avon Recomendaciones

Avon da algunos consejos a sus clientas cuando se trata de aplicar el maquillaje, no por nada es una de las empresas de maquillaje más estable del mundo, por ello en esta parte de post, aprenderás a como aprender a maquillase con Avon.

  1. Primero hidrata

Uno de los errores de las chicas es no hidratar la piel, esto es importante porque te permite cuidar tu dermis y además es un excelente truco para lograr que el maquillaje sea mucho más perdurable.

  1. Aplicar la base

Para aplicar la base muchas mujeres utilizan sus de dedos ¡Es un error! Debes utilizar una brocha o esponja para lograr que tengas una base bien distribuida, de lo contrarios parecerás una puerta con varias capas de barniz.

  1. Los polvos

Con la base has logrado que tu cutis se vea parejo o de la misma tonalidad, por lo que es importante que sepas que luego puedes aplicar un polvo traslucido, con este estarás protegiendo tu maquillaje y te durará mucho más.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender A Maquillarse Mary Kay ¡El Maquillaje Perfecto!

Como Aprender A Maquillarse Desde Cero

Como aprender a maquillase con Avon

Como aprender a maquillase con Avon

¿Como aprender a maquillase con Avon? La base es la mejor manera de crear un tono de piel saludable y uniforme, especialmente si se siente pálido o cetrino.

Si normalmente no usa base, una crema hidratante con tinte es una buena alternativa.

  1. Aplicación de polvo

Polvo para la piel más grasa, utiliza un polvo suelto translúcido o de color claro para establecer tu maquillaje y ayudar a controlar el brillo.

  1. Usa polvo comprimido para retoques durante el día.

Sáltate el polvo si tu piel está seca.

  1. Blush

Nada se ve más vibrante que un resplandor aparentemente natural. El blush es una de las maneras más fáciles de comenzar a verte más saludable, y toma unos minutos lograrlo.

  1. Cejas

Hay varias maneras de volver a crear las cejas si se han adelgazado o se han caído. A primera vista, esto puede parecer que requieren las habilidades de un artista de maquillaje, pero serán más fáciles en poco tiempo.

  1. Delineador de ojos

Resalta tus ojos con delineador, esto lo iluminará, definirá y enfatizará el área, y alejará el foco de los cambios en el tono de tu piel, si es necesario.

  1. Máscara

La máscara es un excelente estímulo para adelgazar las pestañas. Úsalo como lo harías normalmente para restaurar su exuberancia.

Elije negro para definición intensa o marrón para una apariencia más suave.

  1. Delineador de labios

Consejos de aplicación de Lip Liner

  • Comienza con un delineador de labios si te gusta la definición adicional o si quieres evitar que tu lápiz labial se incline.
  • Elije un tono que coincida o complemente tu lápiz labial.
  • Alinea desde el centro de tus labios, moviéndose hacia las esquinas exteriores.

Un toque de lápiz de labios completa cualquier look y es la forma ideal de agregar un poco de color si no te apetece realizar tu rutina de maquillaje.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender A Maquillarse A Los 50 ¡Trucos Ideales Para Ti!

Como Aprender A Maquillarse De Acuerdo Al Rostro

Te voy a dar unos 10 tips y concejos más precisos que vas puedes aplicar par que aprender raído y proactivo estimada amiga presenta mucha atención.

  1. Paso uno

Después de limpiar e hidratar la piel, aplica la base sobre toda la cara con un cepillo o con los dedos.

  1. Segundo paso

Mezcla tu base hasta aproximadamente la mitad de tu cuello. Como mi piel es naturalmente más oscura allí, este paso hace que la diferencia entre tu cara y tu cuello sea menos marcada.

  1. Paso tres

 Mezcla tu corrector más ligero o base con tu base normal con un cepillo o con los dedos.

  1. Paso cuatro

Con un pincel corrector o tus dedos, aplica la mezcla de maquillaje más liviana a la zona T (el área justo encima de las cejas y la mancha entre ellas.

Si tienes una, en el centro de la nariz; en la mitad del labio superior; y la mitad de su barbilla), tu área debajo de los ojos, y justo encima de tus pómulos.

  1. Paso cinco

Pinta una línea delgada con esta mezcla de resaltado justo encima de tu mandíbula.

  1. Paso seis

Usa un cepillo, una esponja o tus dedos para mezclar tu maquillaje hasta que no haya una línea de demarcación visible entre el resaltador y la base. Quieres que esto se vea sin problemas.

  1. Paso Siete

El contorno o maquillaje más oscuro va a los lados de la nariz, justo debajo de los pómulos y alrededor de la línea del cabello (Este paso también puedes aplicarlo en como aprender a maquillar a otra persona).

  1. Paso ocho

Mezcla en tu contorno al igual que lo hizo tu punto culminante. Fácil, ¿verdad?

  1. Paso nueve

Aplica el polvo de acabado en toda tu cara para eliminar cualquier exceso de brillo y establecer tu maquillaje (Quizás pueda interesarte como aprender a maquillar un cutis graso)

  1. Paso diez

Agrega rubor a tus mejillas, moviéndose hacia arriba desde las manzanas hasta tus sienes, que son las partes más rosadas indicadas en el diagrama de arriba.

Como Aprender A Maquillarse El Rostro Paso A Paso

Estos son los pasos que tiene que hace para que puedas empezar a maquillarte de acuerdo a tu rostro que tienes:

  1. Base

La base se debe aplicar primero en una capa clara, y luego cualquier imperfección que sobresalga se puede cubrir con un corrector.

  1. Corrector

Usa un corrector que sea aproximadamente dos tonos más claros que el tono de tu piel, y cuando cubra cualquier punto, el color verde borrará el enrojecimiento y se debe ajustar con el corrector normal y luego con el polvo.

  1. Polvo

El polvo no se trata solo de deshacerte de un área brillante de la zona T; también sirve como una herramienta de configuración para tu base.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Conoce Como Maquillarme Yo Misma ¡Técnicas Que Debes Utilizar!

Si tienes la piel grasa, una buena cantidad de polvo puede ser una buena manera de absorber el exceso de grasa, pero para un brillo más suave, un cepillo es tu mejor herramienta.

  1. Blush bronce

Cuanta más definición requieras, más bronceador necesitarás. Agrega colorete en la parte superior debe hacerse con moderación para evitar cualquier referencia de payaso, por lo que una pizca de su brillo rosado preferido será suficiente para una ligera pizca de color.

  1. Sombra de ojos, delineador y luego mascara

La sombra de ojos se debe aplicar primero, seguido del delineador de ojos para que las pestañas no se interpongan en el camino.

  1. Las cejas

Las cejas siempre deben hacerse al final y deben complementar la intensidad del resto de tu maquillaje.

Como aprender a maquillase con Avon es realmente fácil. Te hemos dado los mejores consejos y pasos que son una buena forma de poner en práctica.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!