Conoce Como Maquillarme Yo Misma ¡Técnicas Que Debes Utilizar!

Conoce Como Maquillarme Yo Misma ¡Técnicas Que Debes Utilizar!
5 (100%) 1 vote

Aprender a maquillarte tú misma tiene un poco de ciencia por lo que  aquí te daremos toda la información necesaria para que sepas como maquillarme yo misma.

Nunca debes salir de casa sin tu maquillaje por lo que es necesario que aprendas algunas técnicas que te serán de mucha ayuda sobre todo si se trata de maquillarte tú misma.

Como maquillarme yo misma, es un poco difícil pero no imposible por lo que es necesario que entiendas que todo se trata de técnicas que puedes utilizar para realizar un increíble maquillaje.

A continuación tienes que saber que tenemos información muy importante para ti, solo debes sentarte cómoda para que puedas disfrutar esta lectura que cambiara tu vida y te ayudará a verte mejor.

Como Maquillarme Yo Misma Consejos

Como maquillarme yo misma en casa

como maquillarme yo misma

Realmente son muchos los consejos que podemos darte para como maquillarme yo misma pero haremos referencia a los más importantes en está publicación.

  1. Producto labial

En los días en los que tienes presión de tiempo y no puedes jugar con los ojos con otra cosa que no sea el rímel, agregar un bonito brillo o un bonito color de labios quitará el foco de tus ojos y atraerá más la atención a tus labios.

  1. Cejas

Tus cejas pueden hacer o deshacer tu aspecto completo. Enmarca la cara y ayuda a definir la estructura.

Para una apariencia esculpida más juvenil, es importante tener cejas domesticadas y bien formadas.

  1. Corrector \ Fundación

La clave para una cara impecable es hacer que parezca que no llevas puesto mucho maquillaje, mientras buscas una tez fresca y uniforme.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender a Maquillarse las Cejas a la Moda

Usa una base o una crema hidratante con color que sea de tu color (no demasiado oscura o demasiado clara) será suficiente para nivelar el cutis cubriendo las imperfecciones y mezclándolo con la piel.

Como Maquillarme Yo Misma Para Mi Boda

Estás a punto de casarte y quieres saber algunos consejos para realizar un increíble maquillaje de boda, pues estas en el lugar indicado donde además de enseñarte de como maquillarme yo misma sabrás algunas tips.

  1. Práctica, practica, practica

No importa que tan hábil seas, no querrás esperar el día de tu boda por para practicar. ¡Práctica, practica, practica hasta que tengas el aspecto que desea!

  1. Derrochar en faciales

La piel perfecta es el mejor lienzo posible para tu maquillaje. Y tener una gran piel para el día de tu boda está en la preparación.

Si el presupuesto lo permite, comienza a recibir faciales mensuales, apunta a por lo menos tres o cuatro, antes del gran día. Eso te ayudará a reafirmar e iluminar tu complexión.

  1. Establece un espacio sereno

No solo necesitas tiempo para aplicar tu maquillaje, sino que necesitarás un ambiente tranquilo para hacerlo.

Las salas de preparación pueden ser retiradas a veces y los miembros de la fiesta nupcial bien intencionados pueden distraerte, por lo que es importante tener algo de privacidad para relajarte y maquillarte.

  1. Usa al principio

Después de que hayas hidratado tu piel, lo primero es aplicar un corrector temporal, rellenando los poros dilatados y suavizando las líneas finas y algunas líneas más profundas.

Las diferentes texturas de la primera ayudarán a preparar la piel.

Por ejemplo, un primer matificante te ayudará a disminuir inmediatamente el exceso de brillo, mientras que un primer iluminador te dará a la piel una base instantánea y radiante para el maquillaje.

  1. Usa una cartilla para ojos, también

Necesitas una base separada para tus párpados que la que has usado en el resto de tu cara.

Para los ojos, te recomendamos usar un fondo de ojos o una sombra de ojos color crema que sea de tono neutro.

Un tono óseo o desnudo funciona bien para ayudarte a nivelar la decoloración de los párpados y permite una aplicación más uniforme de sombras de ojos si planeas aplicar capas adicionales de sombras de crema sobre el mismo

  1. Elije la base perfecta

Has coincidir con la ayuda de expertos con una base adecuada para tu tipo de piel y crea un aspecto natural.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender A Maquillarse Con Yanbal ¡Maquillaje Perfecto Con Técnica Sencillas!

La base en polvo ayuda a configurar tu maquillaje y también ayuda a evitar que tu cara se vea grasosa en las fotos.

Pero si agregas demasiado polvo, corres el riesgo de que tu piel parezca vieja y seca. La frase menos es más se aplica a esto.

  1. Evita el maquillaje con SPF

Mientras que el protector solar es muy bueno para tu piel, puede ser muy malo para las fotos de tu boda.

Los óxidos de zinc y titanio que se encuentran en las fórmulas SPF pueden causar un yeso blanco en la cara en la fotografía con flash.

Si debes usar protector solar para tu boda al aire libre, asegúrate de que esté en tu crema hidratante y no en su base.

  1. No uses polvo de acabado blanco

La protección solar no es lo único que te dará un brillo fantasmal. Los polvos blancos de acabado también pueden moldear tu cara de forma poco estético.

Cuando un flash golpea el polvo en tu cara, dará la apariencia de una piel blanca de payaso

  1. Invierte en un corrector cremoso a base de fórmula

Debes saber que como la novia que eres estarás ocupada corriendo por las tareas de último minuto, quedándote hasta tarde, asistiendo a una cena de ensayo y más.

¿Qué hay de esas ojeras no deseadas o de una imperfección repentina? La base en la primera opción y luego un toque ligero con la punta del dedo en las áreas que se ven oscuras.

  1. Define tus cejas

No tienes que nacer con cejas pobladas para hacer una declaración en el día de su boda.

Las cejas son la característica que define tu rostro, así que si no tienes las cejas perfectas y de forma perfecta, saca un especial que te ayude a definir lo que tienes, siempre trabajando con tu forma natural.

  1. Evita los productos brillantes

Al igual que el SPF y los polvos blancos, las cosas que brillan no brillan (juego de palabras) en las fotos.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  El Mejor Tutorial de Maquillajes Natural 2018

Eso significa sombras de ojos, polvos faciales, resaltadores con destellos, se ven absolutamente terribles en la fotografía con flash.

Te aconsejamos que te quedes con los colores mate.

Como has notado, se trata de consejos muy sencillos que tienes que tener en cuenta en el momento cuando te dispongas a maquillarte, ya sea para el día o para tu propia boda.

Tienes que saber que no todos los colores son ideales para todo tipo de piel, por lo  que es necesario que sepas que debes tener conocimientos sobre como aprender a maquillarse con Avon donde puedes encontrar muchos  otros tips.

En definitivo, es posible que necesites aprender algunas técnicas sobre maquillaje para que puedas tener una increíble apariencia pero lo principal que debes hacer es practicar todo lo que puedas para mejorar la forma como te maquillas, de este modo lograr combinar muchos colores.

Como maquillarme yo misma puede resultarte difícil, pero con los consejos que te hemos dado podrás crear un maquillaje increíble que te ayudará a lucir como toda una celebridad.

Solo tienes que tomar la iniciativa para seguir cada paso señalado y descubrirás que en realidad no están difícil.

Temas Relacionados:

  • como maquillarme yo misma
  • como maquillarme
  • aprender a maquillarse sola

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!