Es Difícil Aprender Francés, ¿Cómo Puedo Dominar El Idioma?

Es Difícil Aprender Francés, ¿Cómo Puedo Dominar El Idioma?
5 (100%) 1 vote

El francés, conocido como el segundo idioma oficial de más países a nivel mundial superado únicamente por el idioma inglés, esta es una lengua muy rica y extensa asociada usualmente con el romanticismo y el amor, las personas que son capaces de dominar este lenguaje afirman que no es difícil aprender francés de hecho es muy sencillo y trae muchos beneficios.

Este idioma no solo es hermoso también es muy útil y le brindará un estatus que puede utilizar en muchos aspectos de la vida, por eso le invitamos a que nos permita ayudarle a aprender lo básico de esta lengua, para que pueda acelerar su carrera, practicar nuevos pasatiempos y mejorar sus habilidades sociales e intelectuales todo esto solo por saber otro idioma.

Quizás esté pensando que esto no es para usted, que es difícil aprender francés, pero permítanos decirle que esa no es la realidad. Con nuestras clases guiadas cualquier persona con el ánimo suficiente para querer mejorar y poseer la capacidad de dominar el francés como un nativo puede sin lugar a dudas convertirse en un “magnifique” interprete del idioma.

Es Difícil Aprender Francés, Quiero Aprender Rápida y Verazmente

En primer lugar si usted tiene la duda de si es difícil aprender francés, permítanos decirle que no es para nada embarazoso. Gracias a nuestro sistema de lecciones y clases personalizadas le garantizamos que aprender a hablar el francés será un proceso fácil y muy divertido que le permitirá aprender mientras se entretiene con una variedad de actividades educativas.

  • La Disposición Es La Clave.

Aprender un idioma como el francés es bastante sencillo en especial para personas de habla hispana o de otros idiomas como el inglés o portugués ya que todos estos derivan de una misma raíz que es el latín. Pero no importa que tan fácil pueda llegar a ser, si no hay disposición este proceso será muy truncado así que si desea aprender, deberá poner de su parte.

  • Variedad De Ejercicios Para Aprender Francés Ya.

Con el objetivo de hacer este proceso más interactivo y demostrarle que no es difícil aprender francés le recomendamos que en cada una de sus actividades realice algunos ejercicios diarios que lo ayuden a practicar con frases y palabras básicas del idioma, ejercicios que sean cortos pero muy funcionales ayudándole a entrenarse diariamente sin agotarlo.

Saber Mas
Como Aprender Frances Por Internet

La metodología a seguir debe basarse en imaginar experiencias reales donde necesite crear oraciones y aprender a identificar objetos y acciones para poder lograr un cometido. Como si fuera un niño queriendo decir sus primeras palabras, la práctica y la observación harán que todo este proceso se sienta tan natural y fluido que ni siquiera lo notará.

  • El Método Para Aprender Rápidamente.

Muchas veces cuando una persona decide aprender un idioma como este, no cuenta con un instructor dedicado lo cual hace que aprender sea muy desafiante de ahí el hecho de que muchas personas afirmen que es difícil aprender francés. Así que el primer paso que debe tomar es conseguir un instructor o alguien a quien pueda hacerle todas las preguntas que tenga.

En todo momento de este viaje de conocimiento nunca deje de preguntar, si asiste a alguna clase o cuenta con un tutor, asegúrese de inquirir cualquier duda que tenga; este es el segundo paso para aprender rápidamente. Sabemos que el aprender un idioma puede ser desafiante por eso le recomendamos que siempre se mantenga curioso y no pierda motivación.

  • Componer Una Oración De Forma Sencilla.

Una parte esencial de aprender el idioma es conocer una lista de verbos básicos y cómo ponerlos en una oración. Utilice siempre distintos ejemplos y a través de la prueba y error usted será capaz de identificar las partes de una oración, es decir, el sujeto, el verbo y el predicado, para posteriormente aprender a crear sus propias oraciones de la mejor manera posible.

Cuánto Tiempo Se Tarda En Aprender Frases

es difícil aprender francés
Es Difícil Aprender francés

Con el método correcto y la práctica justa  podría decirse que en menos de un mes el estudiante será capaz de formar frases de una manera básica por sí solo. Y si continúa con ese ritmo usted podrá armar por sí mismo frases más largas y elaboradas con su correcta entonación en menos de tres meses, lo más importante es encontrar su método de aprendizaje ideal.

  • Una Nueva Palabra Diaria, Una Técnica Infalible.

Este método a largo plazo consiste en introducir una palabra nueva cada día a tu vocabulario, la cual se repetirá sistemáticamente por el día, con el pasar del tiempo se te preguntará el significado de esa palabra y su uso en una oración de manera que la utilices y la repitas lo suficiente para que quede aferrada a tu conocimiento, este método es positivo.

  • Estudia Textos y Frases Sencillas

La mejor forma de aprender un idioma es la imitación por eso cada día debes presentarte varios textos y frases las cuales primero hay que leer múltiples veces, luego hacer ejercicios de competición con variaciones de esas frases y por último escucharlas y repetirlas las veces necesarias hasta que suene lo más parecido posible, la pronunciación es muy importante.

Saber Mas
Como Aprender Los Verbos En Frances Facilmente

Por ejemplo la combinación “ou” de vocales se pronuncia “u” mientras que “au” y “eau” se pronuncian “o”, la “u” francesa tiene un sonido especial para pronunciarla, pones la boca para articular la o, y en esta posición pronuncia i y la combinación de “ai” en general esta es pronunciada como “e”. Con la práctica suficiente esto se domina en menos de un mes.

Que Tan Difícil Es Aprender Franses Para Hispanohablantes

De por si en general no es difícil aprender francés, queremos dejar eso muy claro y es importante mencionar que es incluso más fácil para una persona de habla hispana, ya que el idioma español tiene muchos modismos que adoptan palabras francesas y las adaptan al español, la similitud entre palabras facilita el proceso de aprendizaje y ayuda al estudiante.

  • Usar El Futuro Próximo Una Ventaja Del Hispanohablante.

Una parte importante de aprender a hablar francés es la composición de frases en función a una acción y a un tiempo, aquí es donde demostramos una de las ventajas de ser un hispanohablante, ya que el francés y el español comparten un claro truco que le facilitará a cualquier persona que habla español a armar oraciones en “futuro próximo”.

El futuro próximo se refiere a algo parecido como el futuro simple donde en español sería una oración como “yo voy a comer” pero en francés se elimina ese “a” resultando en una oración más simple como “je vais manger”. Este es un truco sencillo y así como este, existen muchos más ejemplo que puede encontrar para ayudarle a dominar el idioma fácilmente.

  • El Sistema De Puntuación Ideal.

Una buena metodología es la que se basa en crear un sistema de niveles en el cual cada estrato es alcanzado completando una serie de tareas diarias de forma efectiva. Esto le permite a usted avanzar a un ritmo en el cual esté cómodo y no sienta que se le está presionando haciéndolo tener la errónea idea de que es difícil aprender francés cuando no es así.

Con cada ejercicio realizado a la perfección se ganan nuevos puntos diarios, una colección de puntos lo ayudan a desbloquear el siguiente nivel, que será más desafiante pero irá mejor preparado, igual que en un juego de video. Técnicas como esta son las que facilitan el proceso y lo hacen más interactivo para que no se sienta aburrido o cansado.

  • Francés En Aspectos Cotidianos De Tu Vida.

Con esto nos referimos a trabajar el idioma en distintos contextos y ambientes, por ejemplo, una semana usted puede dirigir el aprendizaje al “lenguaje usado en un aeropuerto”, aquí estudiará palabras asociadas al tema como “valise, vol, passerelle” entre otros. Y frases completas como “A quelle heure part ce vol?”.

Saber Mas
Como aprender a Hablar Frances Rápido y Facil

Colocarse en situaciones como esta ayuda a darle un enfoque más real y a aplicarle un uso a lo que está aprendiendo. De esta manera siente que de verdad está avanzando y poco a poco va eliminando la idea de que es difícil aprender el francés y cuando ya sea momento de salir al mundo y aplicar lo que aprendió se le hará más fácil y podrá asociar frases con veracidad.

Métodos De Aprendizaje Totalmente Efectivos

Para su comodidad pueden utilizar distintas formas de aprender, ya que existen diferentes tipo de estudiantes, puede que a usted se le haga más fácil aprender leyendo y escribiendo o puede que sea de los que aprende escuchando y repitiendo, incluso es posible que su forma de desarrollar conocimiento sea relacionando, por eso el secreto está en la variedad.

  • El Secreto Para Una Buena Escritura.

Aquí es donde se recomienda el dictado, es decir, trabajar con las múltiples grabaciones que hay en línea hechas por hablantes nativos del francés, donde se leen en voz alta las palabras, frases o partes del texto para que el estudiante escuche y escriba. Este es un método que ejercita la comprensión, la pronunciación y sobretodo la parte de la escritura.

Este régimen es ideal para practicar la ortografía, primero es aconsejable estudiar gran parte de las palabras usadas en una cinta específica para luego poder estar orientado al escuchar la cinta. Con la práctica el estudiante debe ser capaz de interpretar lo que escucha y mejorar su forma de escribir cada palabra.

  • Utilidad De las Fichas Para Imprimir.

El aprender un idioma se basa en memorizar, por eso es necesario que aprenda a retener bien, de una manera organizada y efectiva que le garantice la elocuencia en francés en muy poco tiempo. Una herramienta muy útil son las conocidas fichas, estas fichas traen palabras con imágenes que le permitan asociar dándole un aspecto más real a la palabra.

Así como esta existen muchas técnicas pero lo más importante es la práctica, le aseguramos que si sigue un buen método y todos los días le dedica al menos media hora al estudio en menos de tres meses ya podrá defenderse con facilidad en el idioma francés. No pierda la oportunidad de expandirse a nuevos horizontes, aprenda francés hoy mismo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.