Como Aprender El Idioma Frances Rapido

Puntea este Articulo

Salut! Comment ça va, si has llegado hasta este articulo debes de estar muy interesado en como aprender el idioma frances rápido, pues tu búsqueda finaliza aquí, en el siguiente texto revelaremos unas cuantas recomendaciones e información útil para que puedas hablar francés en muy poco tiempo, desde tu propia casa y completamente gratis.

Muchas veces pensamos en que nos gustaría poder aprender un nuevo idioma, pero con ese pensamiento vienen muchas de las falsas creencias que las personas tenemos con este tema.

Pensamientos como que es muy difícil o requiere mucho tiempo o que no nos servirá de nada. Pues si de verdad desea aprender, esos pensamientos deben irse.

Para saber como aprender el idioma francés rápido primero tiene que tener bien clara sus metas, quizás desea expander sus ofertas laborales, quiere viajar a un país con habla francesa o simplemente quiere tener ese logro personal. Pues sin importar su meta, recuerde mantenerla siempre presente para guiar su aprendizaje y motivarse.

Como Aprender El Idioma Frances Rápido Desde El Hogar 

como aprender el idioma frances rápido
como aprender el idioma frances rápido

Para saber como aprender el idioma frances rápido no tiene obligatoriamente que ir a inscribirse en una academia lujosa que le quite grandes sumas de dinero por 6 horas de clase a la semana.

En su lugar, ¿por qué mejor no empieza su propio estudio desde casa?, aproveche la herramienta que es el internet y busque su propia información.

  • No Exagere Con La Información.

Recuerde que no se trata de cantidad, sino de calidad, no trate de aprenderse todas y cada una de las conjugaciones de todos los verbos pues la verdad es que esto solo puede hacer que se frustre antes de ayudarlo a aprender un francés útil. No exagere con toda la información que encuentre esto solo hará el proceso lento y tedioso, mejor manténgalo simple.

  • Conozca Los Sustantivos Ya.

En todo idioma es fundamental la existencia de los sustantivos y si quiere saber como aprender el idioma frances rápido tiene que saber ciertas cosas sobre ellos.

Como muchos quizás ya saben, un sustantivo es el nombre que se le asigna a una cosa o persona real o imaginaria. En francés los sustantivos se afectan por el género y la cantidad.

Saber Mas
Como Aprender Frances En Un Dia

Para poder denotar si un sustantivo es femenino o masculino, el francés nos ofrece una herramienta muy útil, que son las terminaciones de género.

Por ejemplo, las terminaciones: on, age, eau, ail, ment son terminaciones masculinas, mientras que las terminaciones femeninas pueden ser pero no se limitan a: tion, tie, ise, té, ence, ese, tié, erie y ée.

  • Siguiente Paso Adjetivos.

Ahora para proseguir es necesario recordarle el estudio de los adjetivos. Obviamente existen muchos adjetivos y estos funcionan agregando ciertas características al sustantivo.

Por ejemplo “la longue rangée” que significa “la larga fila”, en esta oración “longue” es el adjetivo y por si no lo notaron se escribe en el mismo orden que lo hace en español.

Al igual que los sustantivos, en el frances los adjetivos se ven afectados por el género y la cantidad del sustantivo, como por ejemplo, la oración que acaba de leer, en esta el sustantivo era femenino, es decir, “la rangée”, y cuando es femenino al adjetivo se le agrega una e al final de la palabra o se dobla la consonante final y luego se agrega la e.

  • Adjetivos Posesivos.

Existen además ciertos adjetivos que ayudan a denotar propiedad, estos se utilizan de igual manera que en el español y no escapan de la regla del género y la cantidad, estos son:

“Mon (mi), son (su), ton (tu), notre (nuestro), votre (vuestro), leur (su). Ma (mi fem), ta (tu fem), sa (su fem), nos (nuestros), vos (vuestros), leurs (sus), mes (mis), tes (tus) y ses (sus).

Como Aprender El Idioma Francés Rápido Gratis 

Lo mejor de como aprender el idioma frances rápido es que usted no necesitará invertir grandes cantidades de capital para tener una educación efectiva.

Al contrario, con las plataformas de video como YouTube, muchas personas han buscado la manera de prestar su conocimiento a través de guías. Además, existen Ebooks y aplicaciones muy útiles también.

  • Aprenda Una Palabra Cada Día.

Un método muy útil para practicar los temas anteriores de como aprender el idioma frances rápido es memorizando una palabra por día.

Intenta que sea una palabra sencilla que no conozcas, luego úsala en una oración al siguiente día y a los tres días vuelve a hacerlo.

Repite este proceso todos los días con palabras distintas y se quedaran grabadas en tu memoria.

  • Imita.

Muchas veces la mejor forma de como aprender el idioma frances rápido es hablando francés, no importa si no sabes lo que estás diciendo, solo agarra un video con una persona hablando en francés y repite lo que dice, como lo dice y la forma en que sus labios se mueven al decirlo.

Saber Mas
Como Aprender Frances Basico en Poco Tiempo

De esta manera te acostumbras a la pronunciación que puede ser retadora a veces.

Por ejemplo si imitas un video con audio y subtítulos en francés notaras que uniones de vocales como la “ou” se pronuncia “u”, la “u” en el francés se pronuncia poniendo los labios como para silbar, y luego se intenta pronunciar una i. Silabas donde estén la “au” y la “eau” se pronuncian como “o”. Al imitar nos damos cuenta de detalles como estos y más.

Atajos Para Aprender Francés

Al aprender por nuestra cuenta, tenemos ciertos beneficiosos, principalmente que nosotros ponemos las reglas, así que no hay normas ni profesores estrictos que nos obliguen a conocer cada palabra de una frase y porque cada palabra es como es. Aproveche esto y aprenda frases basadas en un contexto y úselas mientras aprende.

  • Avance Con Rapidez.

Una forma infalible de como aprender el idioma frances rápido es agregarle realidad a los temas de estudio. Por ejemplo, imaginese que está en un restaurante en parís y quiere ordenar.

Frases como “Excusez-moi, serveur”, “Je voudrais la spéciale du jour”, “merci”, “S’il vous plait” y “l’addition” le séran muy utiles.

Darle un ambiente al aprendizaje nos permite sentir que estamos avanzando de verdad y nos prepara para casos definidos, además de ayudar con nuestro estudio diario.

Estas son la clase de atajos de los que hablamos anteriormente, puede practicar idioma usado en un hotel, en un aeropuerto, en un centro comercial, etc. Lo importante es que sea útil y entretenido.

  • Hable Y Escriba.

Una característica importante que notara en el proceso de como aprender el idioma frances rápido es que tanto el idioma hablado como el escrito es muy diferente el uno del otro, por momentos hasta podrían parecer lenguas diferentes.

Por tal razón, es importante que cada palabra que estudie o escuche, la escriba de igual manera para que se le sea fácil relacionar.

Por ejemplo, las palabras “le bateau”, estas se pronuncian “lu bato” o el típico saludo “comment ça va”  este se pronuncia con un sonido nasal que es “como se va”.

La silaba “ment” se pronuncia en francés con la nariz, es decir, pronunciamos la m y el sonido de la o debe provenir de la nariz en vez de la garganta. Hablaremos de esto más adelante.

  • Sonidos Nasales.

Estos susodichos “sonidos nasales” son un fenómeno que ocurre especialmente en francés, como su nombre lo indica son silabas que al pronunciarlas su sonido viene de la nariz.

Saber Mas
Como Aprender a Hablar Frances Fácilmente

Esto no existe en el castellano y por eso puede ser muy confuso para los que hablamos español, pero con paciencia vera que es un truco muy fácil de dominar.

Existen tres sonidos nasales: la “a nasal”, la “e nasal” y la “u nasal”, podemos observar estos en la escritura en distintas formas, por ejemplo, la e nasal se escribe; in, im, yn, ym, ain, aim, en, un y um.

Por otra parte la a nasal puede escribirse como; an, am, en y em y por último, tenemos la u nasal que puede ser hallada en el texto como; on, om y ent.

Como Aprender El Idioma Francés Rápido Por Internet

Una ventaja que tenemos en la actualidad todos los estudiantes, es el fácil acceso a la información. Y es que el proceso de como aprender el idioma francés rápido se vuelve un millón de veces más fácil cuando tenemos internet, solo es cuestión de ver unos cuantos videos, al día y leer uno que otro Ebook y en menos de lo que cree ya será un experto en el idioma.

  • Pronombres Sencillos H3

El aprender los pronombres en cualquier idioma nos permite expresarnos con mayor facilidad, ya que con el uso de pronombres no es necesario mencionar el sujeto o el centro de la conversación en todo momento.

Podemos sustituir al sujeto con un pronombre y por el contexto la persona que habla con nosotros entenderá a que nos referimos.

Los pronombre más utilizados comúnmente son: Je (yo), tu (tu), il (el), elle (ella), vous (ustedes), nous (nosotros) y vous (vosotros), que (eso), ceux (esos).

Un ejemplo de su utilización es: “J’aime juliette, elle est très gentille”. En esa oración podemos observar como sustituimos a julliette por el pronombre elle que significa ella.

  • Escriba Ya H3

Algo que detiene a muchos de saber como aprender el idioma frances rápido es que no se llevan muy bien con la escritura, se les dificulta.

Pues en estos casos lo más recomendable es el proceso de imitación, pero esta vez con dictado. Escriba todo lo que repite, tómese su tiempo y  hágalo una y otra vez, le garantizamos que vera resultados rápidamente.

Con la práctica del dictado no solo mejora su traducción, también genera grandes beneficios en el área de la ortografía y la gramática al mismo tiempo.

Todo el conocimiento llega de una forma u otra por eso recomendamos anteriormente mantener el estudio sencillo, porque eventualmente si tiene constancia conocerá todo lo que necesite.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.