Como Aprender Frances En Linea

Como Aprender Frances En Linea
5 (100%) 1 vote

Salut comment ça va, es un placer poder comunicarnos con usted hoy, si ha llegado hasta aquí es porque desea saber como aprender francés en linea, pues ha llegado al lugar correcto.

En el siguiente articulo compartiremos con usted algunos tips de cómo puede alcanzar un nivel básico de francés y algo de información que le será muy útil en este interesante proceso.

Para empezar es importante mencionar que el aprender francés puede parecer un reto muy desafiante para alguien sin conocimiento de otras lenguas distintas a la propia, por eso le recomendamos que trate de eliminar esos miedos desde un principio y mantenga siempre un alto nivel de motivación todo el tiempo para que el aprendizaje sea más fácil.

Es una suerte que hoy en día podamos contar con una herramienta tan útil como el internet, este nos provee de suficiente material para saber todo lo que necesitamos sobre el idioma, pero en el proceso de como aprender francés en línea no solo es necesario el material también una cantidad justa de tiempo al día y un buen método para usar toda esa información.

Como Aprender francés En Línea En Poco Tiempo

Si desea poder dominar el idioma francés en pocos meses o quizás semanas es necesario que practique a diario. Establezca desde el principio un régimen de estudio que cumpla con al menos media hora de aprendizaje al día.

Estudie cosas interesantes y variadas, sea constante y de esta manera le prometemos que vera resultados en poco tiempo.

  • Encuentre La Metodología Correcta.

El aprendizaje de un idioma como el francés trae una ventaja y es que puede aprenderse de distintas formas ya sea escuchado, escrito, leído, visto, etc.

Así que si desea empezar a conocer el idioma de forma rápida y en casa encuentre la forma de estudiar que mejor se ajuste a usted, intente con videos, textos, aplicaciones y todo lo que pueda encontrar.

  • Establezca Un Sistema De Puntuación.

Una forma interactiva de aprender con los materiales hallados en la red es establecer un sistema de puntuación.

Es decir, realícese exámenes, si pasa esos exámenes avance aun tema nuevo y más avanzado, cumpla con una cuota de actividades diarias, como lo haría en una academia, la ventaja es que esta vez lo puede hacer a su propio ritmo y con sus condiciones.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender francés En Un Mes

Con un sistema de puntuaciones puede llevar un registro de su avance y puede repasar siempre los temas ya aprendidos sin mencionar el hecho de que también lo ayuda a sentirse bien con respecto a usted mismo y su progreso en el estudio.

Puede alterar este sistema de la forma que usted desee, pero trate siempre de dirigirlo en pos a aprender más en menos tiempo.

  • Aprenda Atajos En El Frances.

Una ventaja de saber como aprender frances en linea por si solo es que puede utilizar toda clase de atajos y trucos para aprender, que si bien no es la forma que las academias lo enseñan no significa que estén mal.

Recuerde que cuando éramos bebes nadie nos enseñó las normas de la conjugación y aun así aprendimos nuestro idioma natal perfectamente.

Así que utilice algunos atajos de vez en cuando, atajos tales como aprender la expresión “il y a”, esta expresión significa “hay” como en cantidad, y “hace” como en tiempo.

¿Es utilizada para hacer preguntas y responderlas tales como “il y a à manger?” (¿Hay comida?) Lo cual se respondería “oui, il y a de la nourriture” (si, hay comida).

  • Conozca Los Sustantivos.

Para empezar a conocer el idioma debe de conocer los sustantivos y como identificarlos, los sustantivos son palabras que describen a un ser vivo, a una cosa real o imaginaria.

Estos sustantivos al igual que en el español tienen un género gramatical y deben ser usado de esa manera y también son afectados en base a la cantidad de ellos que existe.

Como Aprender Aspectos Útiles Del Francés En Línea

Como Aprender Frances En Linea

Como Aprender Frances En Linea

¿Cómo aprender francés en linea de manera eficiente y útil? esta es una pregunta que muchas personas que necesitan aprender francés se hacen.

Les recomendamos que aprendan en función a sus necesidades, si necesitan conocer el idioma para conseguir un trabajo por ejemplo dedique todo su estudio en base a los temas tratados en el trabajo específicamente.

  • Aprenda La Pronunciación Para Avanzar.

En el francés la vocal “u” se pronuncia como una “i” con los labios como silbando, la “r” se pronuncia como una “j” y la “j” como una “x” muy suave.

Al igual que las “v, w” que se pronuncian como una “f” muy suave, existe la unión “gn” que es el remplazo de lo que sería la “ñ” en castellano. Así como estas hay muchas más reglas que necesita conocer y estudiar.

  • Conozca Los Verbos Básicos.

Cuando se empieza con el proceso de como aprender frances en línea puede ser muy difícil saber por dónde empezar o con que, ya que hay mucha información.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender A Hablar Frances Básico

Por eso a continuación le daremos una lista de 8 verbos que si te aprendes como se escriben, como se pronuncian, como conjugarlos y que significan podrás expresar de una manera básica tus ideas.

Estos ocho verbos son être, avoir, vouloir, faire, aller, aimer, pouvoir y devoir (ser, tener, querer, hacer, gustar, poder y deber respectivamente) estos ocho verbos son esenciales y te permitirán poder expresarte fácilmente en un principio mientras sigues aprendiendo, este es uno de esos trucos para aprender el idioma de los que hablamos anteriormente.

Como Comunicarme En Francés Fácilmente

Si lo que deseas al querer saber cómo aprender francés en línea es poder comunicarte con otras personas que ya conocen el idioma, pues debes dedicar tu estudio en base a técnicas de conversación en el idioma.

Es decir, aprende a presentarte, aprende conectores para expresar mejor tus ideas. Más adelante te enseñaremos algunas expresiones muy útiles.

  • Expresiones De La Vida Diaria En Francés.

El dominar el francés lleva más que simplemente aprenderse algunas frases pero en un comienzo el conocimiento de ciertas expresiones nos ayudara a tener una buena idea de cómo es el idioma en general.

Empezaremos con la expresión “quoi de neuf” que básicamente significa “que hay” o “que tal” es decir es un saludo informal que puede usar con tus amigos.

¿La siguiente expresión es “tu es au courant?” que se traduce como “¿te enteraste que…?” esta es usada para preguntarle a alguien si está al corriente de una situación es especifica.

También tenemos “sérieux?” que significa “¿en serio?”, “la vache” es una expresión de asombro como “wow” y  “du coup” que significa “entonces” usada para darle continuación a una idea.

  • Los Adjetivos Y Artículos.

Un elemento importante del idioma son los adjetivos estos van junto al sustantivo dándole una característica, estos se ven afectados al igual que los sustantivos en base al género y a la cantidad.

Si el nombre es femenino, se añade, una -e o se dobla la consonante final y se añade luego la -e Y para formar el plural se añade una –s, ninguna de estas dos se pronuncia

En cuanto a cómo colocar los adjetivos, esto es fácil: los adjetivos calificativos se colocan delante o detrás de un sustantivo el orden es muy parecido al utilizado en el español, por eso hay que estar bastante pendiente de su uso puesto que no es lo mismo “un pobre hombre” que “un hombre pobre” en francés tiene el mismo efecto “un homme pauvre” y  “un pauvre homme”

  • Artículos En El Francés.

Siguiendo con el proceso de como aprender francés en línea les presentaremos los artículos.

En el francés existen tres tipos de artículos: los artículos definidos, los artículos indefinidos y los artículos partitivos (estos últimos no existen en el idioma español así que pueden ser un poco confusos).

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender Los Verbos En Frances Facilmente

Los artículos definidos singulares son dos “la” (la) y “le” (el) y cuando son plurales se dice “les”. Los artículos indefinidos son “un” cuando se habla de un masculino y “une” cuando se refiere al femenino.

Además existen los artículos partitivos estos se utilizan para designar una cantidad inespecífica de un sustantivo no contable y son: du, de la, del’ y des.

Hablar Francés Sin Problemas

Deshágase de todos esos mitos que acompañan el aprendizaje de un nuevo idioma, no es necesario mudarse a parís para poder hablar francés decentemente, tampoco es inútil el aprender un nuevo idioma de hecho es muy beneficios y por ultimo no es difícil hablar francés como muchos nos hacen creer, en realidad con el método adecuado cualquiera puede aprender.

  • Practica A Diario.

Quizás somos muy insistentes en esta parte, pero es que en realidad el truco para convertirse en un hablante decente de este hermoso idioma radica en la práctica.

Todos nosotros tenemos al menos media hora libre al día la cual podemos dedicar al estudio con el tiempo vera que esa media hora de practica si da frutos y puede empezar a dedicarle más tiempo si lo desea.

Toda clase de práctica es bienvenida, ya sea desde aprender una nueva palabra la cual nunca había escuchado antes, o leer un texto corto tratando de interpretar correctamente cada palabra existente el mismo. Mientras se mantenga activo y mantenga el conocimiento fresco podrá lograr maravillas en su avance en el idioma.

  • Mantenga El estudio Escrito Y Hablado A La Par.

Si existe una dificultad en el francés es que el idioma hablado y el idioma escrito puede ser a veces muy distinto el uno del otro con reglas que pueden no aplicar en uno o en el otro.

Por eso es muy importante que le dediquemos el mismo tiempo a cada uno de estos aspectos para poder dominar el idioma en su totalidad.

Un ejercicio altamente recomendado para esto es el dictado.

El dictado nos ayuda a interpretar los sonidos que forman una palabra y por aprendizaje pasivo aprendemos la pronunciación correcta, mientras que cuando transcribimos lo que escuchamos practicamos la escritura aprendiendo la correcta ortografía de las palabras.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!