Como Aprender Frances En Un Dia

Como Aprender Frances En Un Dia
Puntea este Articulo

Francés, lengua romance o neolatina proveniente de Francia, idioma asociado con el amor y la elegancia, es la novena lengua más hablada por hablantes nativos con unos 200 millones de hablantes nativos en el mundo.

Además, es el segundo idioma en las relaciones internacionales, por estas razones y más hoy discutiremos “como aprender frances en un dia”.

Aprender cualquier idioma nuevo pero en especial el francés trae una gran cantidad de beneficiosos a la vida de una persona, estamos hablando de nuevas y mejores oportunidades laborales, más posibilidades de viajes y de negocios e incluso te conecta con mucha más gente en el mundo de lo que podrías imaginar.

Ya seas un entusiasta de los lenguajes o simplemente alguien con una meta, más adelante conocerás lo básico de como aprender frances en un dia.

Podrás notar mientras avanza el artículo que aprender un nuevo idioma no es necesariamente ciencia de cohetes de hecho es bastante fácil, así que solo prepárate y mantén la mente abierta en todo momento.

Como Aprender Frances En Un Dia Sin Problemas

Es importante tener metas a corto plazo como por ejemplo saber como aprender frances en un dia. Pero también es importante que las metas que te plantees sean realistas, puedes empezar por lo básico e ir avanzando o puedes hacer un curso intensivo en poco tiempo y estar listo en cuestión de semanas, las únicas limitaciones las pones tú.

  • Los Tres Factores Esenciales Para Aprender Rápido.

Sin importar cuál sea tu meta, siempre necesitaras de tres factores muy importantes para aprender y esos son: motivación, tiempo y una buena metodología.

Si quieres trabajar rápido y deseas saber como aprender frances en un dia será mejor que tengas preparada tu metodología que sabes que te funcione y dediques todo el día al estudio con la mayor disposición.

  • Algunos Trucos Para Avanzar.

La ventaja de ser autodidacta es que tu pones tus propias reglas de aprendizaje y aprendes de tus errores para mejorar, por ejemplo puedes usar un atajo que te recomendamos y es aprender a decir “il y a” que significa “hay” cuando hablamos de cantidad y significa “hace” cuando hablamos de tiempo, esta es una palabra muy útil para hacer preguntas y responderlas.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender Frances Gratis y Rápido

Por ejemplo: “Il y a des magasins?” (¿hay tiendas?) O “il y a du champagne?” (¿Hay champaña?)  A lo cual se respondería exactamente igual; oui, il y a des magasins (si, hay tiendas) y oui, il y a du champagne (si, hay champaña).

Este es un truco bastante básico pero que puede ser muy útil a la hora de entablar una conversación con una persona.

  • Conozca Los Verbos Mas Básicos.

Es obvio que todos los verbos son importante pero si su meta es saber como aprender frances en un dia el tiempo es preciado así que más adelante le daremos una lista de verbos que son bastante básicos y son muy usados en todo tiempo de conversación, el conocimiento del significado y conjugación de estos le puede brindar lo que necesita al empezar a aprender.

Son ocho los verbos que le compartiremos hoy y que si aprendes su conjugación y su pronunciación son muchas las ideas que podrás compartir.

Estos verbos son être (ser), avoir (tener), aller (ir), faire (hacer), aimer (gustar), vouloir (querer), pouvoir (poder) y devoir (deber). Un ejemplo de esto es “je veux aller au cinéma” (yo quiero ir al cine).

  • Aprende A Preguntar.

Continuando con la investigación de cómo aprender francés, te daremos una expresión muy utilizada por los franceses para preguntar por el paradero de algo o alguien, ¿esta es “oú est…?” el “ou est”, significa literalmente “dónde está”, un ejemplo podría ser “ou est l’arrêt du bus?” (¿Dónde está la parada del bus?).

Cual Es El Mejor Método Para Aprender Francés En Un Día

como aprender frances en un dia

como aprender frances en un dia

En el caso de querer saber cómo aprender francés le recomendamos que opte por atajos como los que ya le recomendamos y muchos más.

Es más debería intentar junto con estos métodos fáciles de formar expresiones practicar la pronunciación y escritura de las mismas para que el conocimiento vaya a la par.

  • Aprenda Los Artículos Definidos E Indefinidos.

Otro truco para saber como aprender frances en un dia es conocer los artículos definidos y como se utilizan. Los artículos definidos son la (la) cuando se habla de femenino y le (el) cuando es masculino, el plural de estos dos géneros es les (los y las) y los artículos indefinidos son un (masculino) y une (femenino) y el plural de estos dos términos es des.

  • Utiliza Conectores.

La utilización de conectores nos permite a nosotros la opción de introducir ideas nuevas al dialogo o establecer un orden claro de las ideas para darnos a entender con mayor facilidad.

Los conectores son palabras que como su nombre lo indican funcionan para conectar oraciones y párrafos, como con los verbos es importante iniciar con los conectores más básicos.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender El Idioma Frances Rapido

Los conectores más comunes utilizados en el francés son: d’abord (primero), aprés (después), finalement (finalmente), parce que (porque), mais (pero), el sí condicional (si), au fait (por cierto), du coup (entonces).

El uso de estos conectores es condicional y se ven afectados en la conjugación, si conoces estos pocos conectores dominaras más rápido el francés.

Como Aprender Francés En Un Día Gratis.

El aprendizaje de este nuevo idioma puede significar un gasto grande para los estudiantes, o al menos lo significaría en tiempos pasados ya que hoy en día contamos con una gran herramienta que es el internet.

El internet nos brinda toda clase de conocimientos y materiales de aprendizaje que son muy útiles en el proceso de aprender.

  • Conozca Los Pronombres Rápidamente.

Una parte importante de la gramatica en el proceso de Como aprender francés en un dia es conocer los pronombres que se utilizan en este idioma.

Los pronombres tienen la capacidad de sustituir al sujeto en una oración y además se acompañan del verbo para indicar quien exactamente es el sujeto protagonista de esta oración.

Los pronombres utilizados son: je (yo), tu (tu), il (el), elle (ella), nous (nosotros), vous (usted), ils (ellos), elles (ellas). Una ventaja del hispano hablante en este proceso es que a la hora de componer una oración en francés, la posición de los pronombres es similar a la que tenemos en el español.

  • Utiliza El Pronombre On.

El pronombre on es una gran idea para mejorar la capacidad de conjugar los verbos a la hora de establecer una conversación.

El pronombre on se utiliza para reemplazar al pronombre nous, esto es útil ya que con el pronombre nous los verbos se alteran en maneras muy distintas a las alteraciones que sufren con otros pronombres.

Por ejemplo si queremos decir el verbo mirar que en francés es regarder, al conjugarlo con yo es “je regarde” al conjugarlo con tu es tu regardes, al cojugarlo con ella es elle regarde pero al conjugarlo con nosotros es “nous regardons”.

Aquí es donde utilizamos el “on” y da como resulta “on regardes” que se traduce como “nosotros miramos” o simplemente “miramos”

  • Olvídate De Las Reglas Con Los Pronombres “En, Y”

“En” y “Y”, estos dos pronombres significan básicamente en y hay respectivamente, el problema con estos es que tienen demasiadas reglas para su utilización y un error muy común cometido por las academias es vaciar toda esa información en el estudiante dando muchas veces como resultado que el estudiante se sienta más confundido que antes.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender a Hablar Francés Fácilmente

Un consejo muy útil para las personas que quieren aprender este idioma es olvidarse en gran parte de las reglas que estos dos pronombres tienen y aprenderse las expresiones más comunes, en donde estas son utilizadas.

De esta manera puedes utilizarlas tú también lo único necesario será conocer el contexto correcto para poder utilizarlas.

Aprender Francés Por Mi Mismo

Muchos creen que para lograr esta meta es necesario mudarse a un país con habla francés y sumergirse en el idioma hasta que eventualmente aprendas.

Pero para aquellos de nosotros que no nos sentimos tan aventureros existen otras opciones, cursos en línea, guías completas, videos por internet, podcast informativos y muchos métodos que también son efectivos.

  • Utiliza La Imitación.

Esta herramienta es vital ya que el francés es un idioma que amerita tener una pronunciación decente, ya que sin ella las ideas tienden a confundirse y el aspirante a hablar francés suele frustrarse por no poder expresar sus ideas.

Para estos casos es bastante recomendable usar el método de la imitación.

Con la imitación el estudiante puede alcanzar un nivel de pronunciación mayor, el truco está en conocer las palabras que se están escuchando y repasar una y otra vez la fonética.

Cuando se imite es necesario copiar cada aspecto del hablante que usamos de ejemplo, la posición de los labios, el sonido obviamente e incluso las expresiones faciales y corporales son útiles.

  • Practica A Diario.

Es posible aprender elementos muy básicos de un idioma para defenderte en situaciones específicas en un día, pero en el caso de querer expandir este conocimiento le recomendamos que practique a diario.

Por supuesto no es necesario practicar el idioma durante largas horas como en el proceso de querer aprender un día, de hecho, es todo lo contrario.

Con la práctica diaria de mínimo media hora es suficiente para alcanzar un nivel intermedio de francés en pocos meses.

De hecho, muchas metodologías de academias por internet y aplicaciones utilizan este método y han demostrado que tiene granes beneficios, el truco está en la constancia, es decir es importante perseverar para aprender francés.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!