Como Aprender francés En Un Mes

Como Aprender francés En Un Mes
5 (100%) 1 vote

Todo el que desee estudiar un idioma se preguntara si podrá hacerlo en un mes, si en tú te has planteado cómo aprender francés en un mes, te encontraras sin duda en el sitio correcto, pues a continuación se te informara sobre los mejores métodos de estudio para tal fin, sin que por ello se abandone un lenguaje sencillo y comprensible.

En este sentido, las claves para poder alcanzar un conocimiento esencial de la lengua francesa pasa por la adaptación del estudiante a todos los esfuerzos que implica emprender un aprendizaje nuevo, aunque con la información que se dará a continuación se facilitara en gran medida el avance, sorteando con rapidez cualquier dificultad.

Pero si te quedan dudas de como aprender francés en un mes, tranquilo, todas tus capacidades se pondrán a tope con el siguiente método de aprendizaje, plenamente pensado paro lograr cumplir dicho cometido dentro del tiempo deseado, para lo cual presta la mayor atención posible del siguiente articulo y no dudes de la importancia del paso a dar.

¡Fácilmente como aprender Aprenderás francés en un mes!

cómo aprender francés en un mes

cómo aprender francés en un mes

Existen muchas maneras de complementar el estudio de la lengua franca de tal manera que se vuelva por mucho más sencillo y rápido el aprendizaje, pero para ello se debe estar interesado en como aprender francés en un mes, de esta manera el esfuerzo y dedicación aplicados serán verdaderamente efectivos en el aprendizaje.

  • Lee En Francés.

Una vez se tengan las nociones básicas del idioma prepárate para sumergirte en la lectura, ya que no bastara con practicar el habla, esto debido a las fuertes diferencias entre la lengua hablada y la escrita, por lo cual el estudio de inmersión debe ser debidamente personalizados para estas dos vertientes del idioma.

En este sentido comienza lecturas de cuentos infantiles (pudiendo ser Le Petit Prince una muy buena opción) debido a su escritura sencilla que te facilitara a cualquier estudiante la comprensión de lo que se buscó expresar en el texto.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender A Hablar Francés Rápido

Además puede acompañarse con un diccionario y block de notas donde se colocaran aquellas palabras que causen dudas.

  • Los Videochat De Internet Ayudan

Como tú, existen muchos otros que quieren saber cómo aprender francés en un mes, debido a ello, existen cientos de páginas donde se puede practicar el habla francesa por Videochat por todo el internet, tanto con francófonos como con principiantes, ajústate entonces al nivel que consideres más conveniente para las habilidades que vayas adquiriendo.

De acuerdo a la realización de estas prácticas, puedes acompañarlas con el aprendizaje constante de palabras nuevas en francés, pudiéndose asegurarse por aprender entre 5 a 10 palabras nuevas a diario, de esta manera se enriquecerá en muy poco tiempo el conocimiento de la lengua que se tenga.

  • Aprende De La Cultura Francesa.

Todo aprendizaje de algún idioma debe acompañarse de un estudio del país de donde proceda la lengua, o en todo caso del país francófono que se desee visitar (si este fuera el caso), es por ello que si se desea aprender francés en tiempos tan cortos como un mes, se debe introducirse adecuadamente en el estudio de las costumbres y tradiciones propias de Francia.

Igualmente estudia las diferentes vertientes regionales de la lengua, de esta manera podrás crear una orientación mental de las raíces de las palabras y los cambios que sufren dependiendo del país o región de procedencia, ergo, el francés de Canadá no es del todo idéntico al de Francia por dar un ejemplo.

  • Un Aprendizaje Organizado.

No trates de estudiar un idioma tan desarrollado como lo es el francés si antes no haber creado (o hacerlo en el proceso de aprendizaje) métodos de organización con los cuales se puedan crear rutinas entre las prácticas, tanto habladas como escritas, de esta manera se asegurará realizar la mayor cantidad de prácticas posibles en los horarios más adecuados.

Rápido Y Eficazmente Aprende Francés

Volviendo a los métodos de estudio, es deber de cada estudiante poder no solamente planificar su horario (tal como se sugirió anteriormente), es parte del estudio poder establecer metas específicas con el cual medir individualmente el progreso del aprendizaje.

  • El francés Que necesitas Aprender.

Si tú deseo por saber cómo aprender francés en un mes se debe a un motivo académico o laboral especifico, es de lo más recomendable estudiar y practicar en primer momento las palabras y demás características del idioma, que conserven congruencia con el área a desempeñar, de esta manera será posible establecer comunicación francófona en poco tiempo.

  • ¡Piensa En Francés!.

Cuantas veces no se ha escuchado esa cita en los distintos cursos y tutoriales para aprender un idioma, y, en el caso del francés es plenamente aplicable que se deba buscar siempre “pensar en francés”, de esta manera se podrá tener una interpretación directa del idioma si necesidad de complicadas traducciones mentales.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER.. 

Por lo tanto, con solo empezar a pensar en francés el tiempo que se necesita para comprender el idioma se reduce sustancialmente, por lo cual es una acción que se debe realizar en todas las fases del aprendizaje, desde el momento en que se decida aprender el alfabeto en francés.

Del Celular A Tú Cerebro.

En la época actual, en donde se puede observar como la digitalización ha invadido cada aspecto de la vida humana, siendo el uso del celular Smartphone el mejor ejemplo de ello, en este sentido se debe aprovechar todas estas útiles herramientas para apalancar el aprendizaje del idioma francés, mediante el uso de herramientas adecuadas y de amplio acceso.

  • Una Aplicación Para Ti

Una vez te decidas por innovar sobre tu educación, podrás hacer uso de alguna de las cientos de miles de aplicaciones que te facilitaran el estudio del francés; con las cuales practicaras con métodos más interactivos que con la simple repetición como lo ofrecen muchos de los cursos de francés con metodologías arcaicas.

En este sentido puedes aprovechar estas tres aplicaciones para tu celular, Rosseta Stone, la cual actualmente es una referencia mundial en el aprendizaje intuitivo y autodidacta de la mayoría de los idiomas principales; Bonjour de France, esta aplicación permite un acercamiento más especializado en el aprendizaje del francés por aplicaciones de celular.

  • Aprovecha Todo Tú Tiempo.

Es conocida la frase “el tiempo es oro”, por lo cual si quieres aprender francés en muy poco tiempo deberás aprovechar cada momento del día, utiliza para ello tus aplicaciones para la organización desde tu celular, para que de esta manera no puedas desperdiciar en actividades improductivas ni un solo segundo.

Asimismo, existen muchas aplicaciones que permiten la organización del estudiante, tales aplicaciones pueden ser compatibles con diversos sistemas operativos diferentes, con lo cual podrás estar al tanto de los deberes de tu aprendizaje desde cualquier espacio en que te conectes.

  • Oblígate A Usa El Francés.

Ya se ha mencionado que se debe profundizar en el estudio del francés si de verdad se desea aprender este maravilloso idioma, pero existen unos trucos que ayudan en este proceso, aunque puedan parecer un poco radicales; de esta manera, no tengas miedo en cambiar el idioma de todos tus aparatos electrónicos que uses.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender Francés Fácil Y Sin Ninguna Complicación

No dudes ni por un momento en colocar el francés como idioma por defecto de tu celular, televisor, computadora y cualquier artículo electrónico en el que puedas realizar esta modificación.

Una vez logres realizar esto, puedes considerarte como un estudiante totalmente sumergido en sus estudios.

Atrévete A Dar Ese Primer Paso

Comienza tus estudios apenas consideres que sea el momento adecuado, de esta manera podrás dar inicio a los estudios de la lengua francesa con la mejor motivación posible, elemento fundamental si se desea aprender cualquier cosa, por lo cual motívate constantemente en cumplir la grandiosa meta que es aprender francés.

  • Oportunidades Para El Emprendedor.

Se ha expuesto mucho sobre la importancia de la organización del estudio, incluyendo el aprovechamiento del tiempo, si se realiza todo lo mencionado sin duda adquirirás una aptitud de emprendedor, con la cual podrás plantearte cada dificultad que surja durante el estudio de manera organizada y confrontativa, ¡nada de claudicaciones!

Comienza de esta manera plateándote retos de estudio que evolucionen en dificultad y complejidad mientras más tiempo lleves aprendiendo francés, de esta manera comenzaras con el estudio del alfabeto y terminaras en poco tiempo aprendiendo las interacciones de los artículos con los verbos transitivos, u otros elementos del estudio avanzado.

  • Estudia Instrumentalmente.

Si todavía tienes dudas de cómo proceder durante tu estudio del idioma francés, existe una última recomendación, la cual puede llegar a ser tan importante como la motivación misma por aprender, esta no es más que aplicar un estudio instrumental, en donde asocies tus conocimientos del idioma materno en las relaciones con el francés.

Este tema no es más que la apalancar el estudio de los términos en franceses desde una perspectiva del idioma materno, aprovechando así las posibles relaciones existentes, tales como el uso de silabas, alfabeto, cognados u otros elementos idiomáticos que permitan el pleno entendimiento del francés desde el idioma materno que se tenga.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!