Como Aprender Frances PDF

Puntea este Articulo

Salut les amis, hoy hablaremos sobre la magnífica experiencia que es aprender otro idioma como lo es el francés, si ha llegado hasta acá es porque quiere saber como aprender frances pdf y tiene una gran disposición y motivación por aprender, lo cual es esencial, lo invitamos a que mantenga esa motivación y recuerde que a diferencia de lo que muchos creen aprender un idioma no es física nuclear.

Consiga un nivel de francés más que aceptable desde su hogar y sin gastar absolutamente nada y consiga avanzar tanto en su vida profesional como personal con el aprendizaje de este idioma.

Imagine el poder viajar, leer textos en francés, negociar, conocer personas y muchas cosas más, suena increíble, ¿no es cierto?

Pues con guías como esta y muchas más de como aprender frances pdf esto no es más un sueño, el ser bilingüe ya pasa a ser una realidad, lo que mejor debe recordar es siempre mantenerse motivado, encontrar el tiempo necesario para el estudio del idioma y encontrar un método de estudio que sea siempre interesante para usted.

Como Aprender Francés De una Manera Eficiente

como aprender francés pdf
como aprender francés pdf

El principal obstáculo que tienen los adultos para aprender francés es la falsa creencia de que ya son mayores para aprender un idioma o piensan que nunca podrán ser tan fluidos en otro idioma como con el idioma con el que nacieron.

La verdad es que nadie nace con un idioma y no existe una edad para aprender ningún idioma. Lo único que se necesita es disposición.

  • Aprenda Francés Escrito y Hablado En Poco Tiempo.

Algo que notará en el proceso de como aprender frances pdf es que existe una notable diferencia entre el francés hablado y el escrito, de hecho, son como dos idiomas completamente distintos.

Pero que esto no lo desanime ya que con la práctica a la par de ambos, el proceso de aprender es realmente sencillo, solo túrnese entre ejercicios escritos y de pronunciación.

  • Entone El Francés Como Un Profesional.

Le recomendamos que empiece con la pronunciación, utilice videos explicativos para tener una idea clara de cómo es la pronunciación correcta.

Saber Mas
Aprender Frances Gratis Fácilmente

Recuerde que las vocales se pronuncian igual que en el castellano a excepción de la “e” que es muda cuando esta al final de una palabra y la “u” que se pronuncia como una “i” con los labios como en un ademan para silbar.

Existe también la pronunciación de vocales unidas cuya pronunciación es muy diferente a la suma de sus partes que es lo que ocurre en el idioma castellano,  por ejemplo; la unión “ou” se pronuncia “u”, mientras que “au, eau” se pronuncian “o”, y las uniones “ai, ei, eai” se pronuncian “e”, por otro lado las uniones  “ay, aye” se pronuncian como si fueran “ey”, entre otros.

  • Pronunciación Fácil De Consonantes.

Si quiere saber como aprender frances pdf debe tener un conocimiento solido de lo básico, por ejemplo debe saber la pronunciación de las consonantes, es necesario recordar letras como la “g” (solo enfrente de la “i” y la “e”) y la “r” se pronuncia como la “j” castellana. Y la “j” francesa es como una especie de “x” con entonación suave.

También es importante recordar que la “v” y la “w” se pronuncian como  una especie de “f” muy suave, también están las uniones de consonantes como por ejemplo: “gn” que se pronuncia como la “ñ” castellana y la unión “ch” que es pronunciada por un sonido como de “sch” es decir como la “x” en Ximena.

  • Conozca Los Sonidos Nasales.

El francés tiene algo que no existe en el español y son los sonidos nasales, estos sonidos nasales son la “a”, la “e” y la “u” nasal, cuyas pronunciaciones se realizan dejando que el aire escape por la nariz.

La a nasal puede escribirse como; an, am, en y em. La e nasal se escribe; in, im, yn, ym, ain, aim, en, un y um. Y la u nasal se escribe; on y om.

¿Es Difícil Escribir En Francés?

Lo único que puede llegar a ser un poco confuso, es la lectura y la escritura del francés que es muy diferente el uno de la otra, pero en cuanto a escribir en sí, es realmente sencillo.

Las personas que ya hablan español tienen una ventaja y es que el francés y el español escriben las oraciones de igual manera y ambos le asignan un género a los sustantivos.

  • Gramática Francesa Simple

La gramática es esa herramienta del idioma que nos ayuda a organizar una oración o un párrafo de manera que tenga sentido para el lector.

A pesar de que la gramática puede ser muy complicada con todas sus reglas y excepciones le recomendamos que a la hora de estudiar, aprenda los lineamientos básicos y deje que el resto venga con la práctica.

  • Utilización De Sustantivos.

Los  sustantivos son utilizados en las oraciones para designar a los seres vivos o las cosas materiales o mentales. Al igual que en el español, los sustantivos franceses se ven alterados por el género y por el número.

Saber Mas
Como Aprender Frances Rapido En Casa

Los sustantivos son femeninos o masculinos no existe un sustantivo neutro. Y para la cantidad, si es plural se agrega una “s” al final que no se pronuncia.

Existen algunas terminaciones que ayudan a designar el género de los sustantivos, por ejemplo; -ée, -ise, -tie, -ese, -ence, -erie, -tion, -té y -tié, estos son usados para determinar que los sustantivos son femeninos como en “la boulangerie” (la panadería) mientras que los masculinos más comunes son; -ment, -ail, -eau, -age y -on, como en “le voyage” (el viaje).

Como Hablar Francés En Poco Tiempo

El saber como aprender frances pdf es la parte más fácil del proceso gracias a la utilización del internet que nos brinda muchos medios de información bastante útil, el secreto en un dominio avanzado del idioma esta en desarrollar un hábito de estudio, le sugerimos dedicarle mínimo una hora al día a la formación en el francés y estará hablándolo en pocos meses.

  • Practica Sencilla De Los Pronombres.

Es bastante a la hora de componer oraciones el conocer los pronombres, estos al igual que los sustantivos se ven afectados por el género y la cantidad y su función sintáctica principal es la de sustituir al sustantivo.

Estos carecen en si de un significado propio y su significado depende en gran parte del contexto.

Los pronombres son; je (yo), tu (tu), il (el), elle (ella), vous (ustedes), nous (nosotros) y vous (vosotros), que (eso), ceux (esos). En frances al igual que en el español los verbos van siempre acompañados de los pronombres personales para denotar quien es el sujeto, como por ejemplo; je bois (yo bebo) tu bois (tu bebes).

  • Aprenda Los Adjetivos Ya.

El uso de los adjetivos en el francés al igual que en el español permite atribuirle una calidad al sustantivo, por ejemplo tenemos el uso de los adjetivos posesivos estos indican que algo le pertenece a alguien.

Los adjetivos femeninos son; ma (mi), ta (tu), sa (su), notre (nuestros/as), votre (vuestro), leur (su) y masculinos son: mon (mi), ton (tu), son (su).

También existen opciones para cuando los sustantivos son masculinos y femeninos esos son; mes (mis), tes (tus), ses (sus).

Por otra parte tenemos los adjetivos comunes que concuerdan con el número y genero del nombre que acompañan. Por ejemplo si es plural se agrega una “s” y si es femenino debe agregarse un “e” al final del adjetivo, esta no se pronuncia.

  • Artículos Y Su Uso.

Los artículos definidos en francés son dos: le (el) y la (la) estos dos comparten un plural que es “les”. Cuando estos artículos preceden a una palabra que empieza con una vocal se sustituyen por un apostrofes es decir l’. Como por ejemplo en l’argent (el dinero).

Saber Mas
Como aprender a Hablar Frances Rápido y Facil

Por otro lado, tenemos los artículos indefinidos que también son dos: une (un) en caso de que sea femenino y un (un) en caso de ser masculino.

Además de estos el francés cuenta también con artículos partitivos usados para indicar una cantidad indeterminada, estos son; du, de, la de ´l, des, como en du pain “pan” y si la frase es negativa se dice d’

Cursos Efectivos De Francés En Línea

Si quieres enterarte de como aprender francés pdf. Pues lo único que debes hacer es practicar, en internet existen gran cantidad de cursos completos, algunos son pagos mientras que otros son completamente gratis. Ambos son muy efectivos el éxito de cada uno depende del estudiante.

  • Practica A Diario En Casa.

Existen muchos métodos que funcionan para poder estudiar de forma autodidacta. Por ejemplo puedes establecerte un sistema de puntos, es decir trabaja en base a puntos y por cada tarea o logro que consigas en el idioma date una puntuación previamente establecida, recompénsate y permítete avanzar a niveles más avanzados, esto siempre funciona y motiva.

También, puedes utilizar medidas de aprendizaje continuo como etiquetar múltiples objetos en tu casa con su traducción en francés y además puedes ponerle la pronunciación fonética. Esto ayudara a que los sustantivos se queden en tu cabeza con mayor facilidad y  durante más tiempo.

  • Aprende Una Palabra Nueva Todos Los Días.

Llega un punto en el que podemos cansarnos de lo mismo, así que trata de no enfocarte demasiado en el mismo tema una y otra vez por extenso que sea, un buen consejo es mantener actividades distintas de manera constante por ejemplo puedes practicar añadiendo una palabra nueva a tu vocabulario todos los días.

Para asegurarte de que esta palabra se quede en tu memoria, tradúcela perfectamente al día siguiente y ponla en una oración a los tres días, con entrenamientos como este el proceso de como aprender frances pdf vera un avance increíble en muy poco tiempo y podrás “parle comme un français” en muy poco tiempo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.