Como Aprender Frances Rapido En Casa

Puntea este Articulo

Comment allez-vous? Esperamos que muy bien, si ha llegado hasta acá de seguro es porque tiene bastante interés en conocer como aprender frances rápido en casa.

Esta es una meta muy común que lastimosamente no es cumplida con regularidad debido a los mitos que tiene la gente del idioma: como que es muy difícil, es innecesario o incluso imposible.

Pensamientos como este usualmente hacen que las personas sientan que aprender un idioma es algo que solo los profesionales pueden lograr.

Cuando no es así, aprender cualquier idioma en especial el francés es muy fácil para el hispanohablante, y trae muchísimos beneficios para el individuo tanto a nivel profesional como personal.

¿Cómo aprender frances rápido en casa? Pues si está leyendo este articulo ya tiene a la mano una herramienta dorada en el proceso de aprender.

Nada más y nada menos que el internet, con ayuda de la red puede acceder a múltiples tipos de plataformas que le brindarán el conocimiento necesario para usted en distintas formas, aproveche esto al máximo.

Como Aprender Francés Rapido En Casa En Poco Tiempo

como aprender frances rápido en casa
como aprender frances rápido en casa

Le tempos, o como le llamamos nosotros, el tiempo es un elemento crucial en el proceso de como aprender frances rápido en casa.

Y con tiempo no nos referimos a los años y años de conocimiento sin fin que muchos creen que toma el aprender un idioma, en realidad basta con media hora al día todos los días para instruirse a buen ritmo de forma eficiente.

  • La Constancia Es La Clave Del Francés.

Así como acaba de leerlo, muchas veces un error que cometen las personas que se escriben en cursos o en academias de francés es que solo le dedican al aprendizaje unas dos horas tres veces a la semana.

Esto en si es una técnica poco funcional. Nosotros le recomendamos que practique unos 30 minutos al día de forma rutinaria y constante.

  • Las Partes Más Importantes Del Francés.

Si quiere triunfar rápidamente en el proceso de como aprender frances rápido en casa, debe conocer las partes del idioma que pueden tener más peso que las demás.

Estas son la pronunciación, la gramática y la diferenciación entre escritura y lenguaje hablado. Por ejemplo, en francés adiós se escribe “Au revoir” pero se pronuncia “ojfua”.

Saber Mas
Como Aprender Los Verbos En Frances Facilmente

Es importante iniciar con la pronunciación de las vocales y consonantes; por ello es necesario empezar a conocer cada letra del abecedario con su respectiva pronunciación en solitario.

Para nuestra suerte muchas letras tienen una pronunciación similar a la castellana con algunos excepciones como la “r” que se pronuncia como una “j” y la “v” como una “f” suave.

  • Pronunciación Sencilla De Las Consonantes.

En la búsqueda de como aprender frances rápido en casa te darás cuenta que es necesario conocer muchos aspectos básicos en un principio.

Por ejemplo, la pronunciación de las consonantes, letras como la “g” (frente de la “i” y la “e”) y la “r” es pronunciada como la “j” como mencionamos anteriormente. Y la “j” es como una especie de “x” con entonación suave.

Existen uniones de consonantes que son articulares del francés pero muchas otras pueden ser sacadas por lógica. De entre las especiales del francés están las uniones de consonantes como la “gn” que se pronuncia como la “ñ” castellana y la unión “ch” que es pronunciada por un sonido como de “sch” es decir como una  especie de “x”.

  • Aspectos Característicos Del Francés.

El francés tiene varias cosas que no hay en el español, por ejemplo, las pronunciaciones nasales, estas son la “a”, la “e” y la “u” nasal, deben su nombre a que se pronuncian dejando que el aire escape por la nariz en vez de la boca.

En cuanto a su escritura la “a” se escribirse como; an, am, en y em. La e se escribe; in, im, yn, ym, ain, aim, en, un y um. Y la u; on y om.

Como Aprender Frances Rápido En Casa Sin Pagar

Si tiene el interés de saber como aprender frances rápido en casa pero no cuenta con los fondos necesarios para comprar audiolibros o guías, no se preocupe, en línea puede encontrar un sinfín de materiales informativos que lo pueden ayudar.

Con esto no decimos que las guías y audiolibros no ayudan, de hecho, si puede conseguirlas por otros medios son bienvenidas.

  • Aprenda Gramática Ya.

La gramática es una herramienta muy útil en cada idioma, esta puede llegar a ser muy extensa y por eso tediosa.

Por tal razón recomendamos mantenerlo simple y relevante siempre, lo que más debe importarle de la gramática en el frances que esta nos permite conocer el sujeto, el tiempo y el género de las partes de una oración, entre otras cosas.

  • Utilización Del Futuro Próximo.

Cuando comenzamos a averiguar como aprender frances rápido en casa nos damos cuenta que es muy útil para acelerar el proceso, el hecho de usar atajos.

Es decir encontrar similitudes formas más rápidas y sencillas de aprender las cosas sin tantas complicaciones, como por ejemplo el uso del futuro próximo.

Este futuro próximo es algo como el futuro simple en el español es decir una frase como  “yo voy a beber” se traduce al francés si el complemento “a” dando como resultado una oración más simple que es “je vais boire”.

Saber Mas
Como Aprender Frances PDF

Este es un fácil atajo y así como este, existen muchos más ejemplo que puede encontrar para ayudarle a dominar el idioma fácil y rápidamente.

  • ¿Qué Son Los Artículos?.

En francés existen los artículos definidos que nos ayudan a indicar una referencia a un sustantivo estos son dos: le (el) y la (la) y cuando se habla en plural no hay género, se dice “les”.

Es importante recordar a la hora de escribir que cuando estos preceden a una palabra que empieza con una vocal se cambian por el uso de “l’”. Como por ejemplo en l’argent (el dinero).

Además, están los artículos indefinidos para sustantivos que no son específicos estos son dos: une (un) femenino y un (un) masculino.

Existen también los artículos partitivos que pueden ser difíciles para el hispanohablante ya que nosotros no los tenemos estos indican una cantidad indeterminada, son; du, de, la de ´l, des, como en du pain “pan”.

Aprenda Frances Desde Casa Usted Solo 

Hay un beneficio en el practicar nuestros conocimientos de como aprender frances rápido en casa por nuestra propia cuenta.

Y es que al ser autodidactas podemos tomar todos los atajos y concentrarnos en lo que en verdad consideramos relevante del idioma sin tener que exponernos a una ardua metodología que simplemente no nos funciona.

  • Pronombres En Poco Tiempo.

Una vez que entramos en la tarea de conocer como aprender frances rápido en casa nos damos cuenta de más y más aspectos importantes en la formación de oraciones y frases en francés.

Por ejemplo el uso de pronombres es muy importante y a veces retador porque tienen algunas normas de posicionamiento que por suerte se parecen a la del español.

Por ejemplo los pronombres que hay en francés son; je (yo), tu (tu), il (el), elle (ella), vous (ustedes), nous (nosotros) y vous (vosotros), que (eso), ceux (esos).

En francés como en el español los verbos van siempre acompañados de los pronombres personales para denotar quien es el sujeto, como por ejemplo; je manger (yo como) tu manger (tu comes).

  • Utilización De Adjetivos.

Un adjetivo es una herramienta muy útil que nos ayuda a darle cierta cualidad a  un sustantivo, por ejemplo los adjetivos posesivos que como su nombre señala, indican posesión.

Los adjetivos posesivos femeninos son; ma (mi), ta (tu), sa (su), notre (nuestros/as), votre (vuestro), leur (su) y masculinos son: mon (mi), ton (tu), son (su).

Y en caso de que haya sustantivos masculinos y femeninos se utilizan los términos; mes (mis), tes (tus), ses (sus). Por otra parte están los adjetivos comunes que concuerdan con el número y genero del sustantivo con el que están.

Saber Mas
Como Aprender Idioma Frances

Por ejemplo si es plural se agrega una “s” y si es femenino debe agregarse un “e” al final del adjetivo, esta no se pronuncia.

  • Sustantivos Sencillos.

Los  sustantivos son utilizados en todos los idioma  para nombrar a un ser, un objeto o un pensamiento. Estos sustantivos en el francés se ven alterados por el género y por el número como pasa en el español.

Es decir los sustantivos son femeninos o masculinos no existe el neutro de estos. Y cuando se habla cantidad, si es plural agregamos una “s” al final de este.

Como en el español existen algunas terminaciones de palabras que designan el género, por ejemplo; -ée, -ise, -tie, -ese, -ence, -erie, -tion, -té y -tié, en caso de ser femeninos como en “la partie” (la partida) y las terminaciones masculinos más comunes son; -ment, -ail, -eau, -age y -on, como en “le bateau” (el barco). Son un poco más complejas que las españolas.

Cuál Es El Método Mas Rápido Para Hablar Francés

Pues lamentamos decirle que no existe un método generalizado per se, ya que cada estudiante aprenda mejor de maneras distintas a otros. Podemos recomendarle ciertas técnicas, como competición, selección múltiple, dictado y muchas más pero al final del día depende de usted encontrar el método que mejor le funcione lo más importante es realizarlo a diario.

  • Practica Imitando.

Una buena opción para los amateurs del idioma es practicar siempre en base a la imitación de los nativos hablantes. Es decir cuando creas que necesites un ejemplo claro o no estás muy seguro de como es la pronunciación correcta de alguna frase puedes ir a internet y escuchar esa frase en algún video o película en francés e imitarlo lo mejor  posible.

En tus tiempos libres puedes vivir el idioma más a fondo de forma pasiva, es decir escucha canciones en francés, mira videos en francés con subtítulos en español, cambia las configuraciones de tu computadora al idioma del francés todas estas cosas permitirán que el cerebro se adapte a este nuevo idioma y a través de eso y la imitación se logra un resultado efectivo.

  • Practica A Diario.

Ya sea con amigos o con un conocido o solo con los múltiples técnicos que hemos mencionado. La práctica constante es lo que vale en realidad en el proceso de aprender francés.

No es necesario pasar horas frente a tu computadora, pero por lo menos con no descuidar el estudio por días o por semanas vas por buen camino.

Recuerda que una parte importante en el proceso de aprender este idioma es la motivación, si empiezas a sentir en cualquier momento que tus lecciones o tu forma de aprender se está volviendo muy complicada siempre puedes darle un giro a tus métodos y recobrar la magia para que el aprendizaje sea siempre interactivo e interesante.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.