Como Aprender francés Sozinho E Rápido

Como Aprender francés Sozinho E Rápido
Puntea este Articulo

Bonjour mon amis, si ustedes son de esos entusiastas que desean conocer los misterios a revelar para saber cómo aprender francés sozinho e rápido pues ha llegado al lugar correcto.

En las siguientes 1500 palabras lo ayudaremos a comprender como alcanzar esta meta sin tener que contar con una lujosa academia o algo por el estilo.

La práctica del francés es un mérito que muchas personas pueden presumir, y es que el proceso es sencillo y además trae muy buenos beneficios.

Está comprobado que las personas con conocimientos de otros idiomas tan fluidos como el francés tienen mejores trabajos, una vida social activa e incluso una salud mental mayor a las personas que solo habla un idioma.

cómo aprender francés sozinho e rápido

Como Aprender francés Sozinho E Rápido

Como Aprender francés Sozinho E Rápido

Para saber cómo aprender francés sozinho e rápido debe eliminar todos esos mitos que acarrean el aprender un nuevo idioma, mitos tales como que es muy difícil o que es completamente innecesario, algunas personas incluso piensan que para poder aprender un idioma de forma profesional es necesario vivir en un país de habla francesa cuando en realidad no es así.

Como Aprender francés Solo En Casa

A la hora de saber cómo aprender francés sozinho e rapido es importante considerar el entrenamiento autodidacta.

De esta manera podrás trazarte tus propias metas y avanzar a tu ritmo, sin tener que caer en la repetición incesante y aburrida que muchos metodólogos usan para tratar de enseñar a multitudes.

  • La Motivación Es Primordial.

Como en todo aprendizaje es necesario que el estudiante cuente con la inspiración y motivación necesaria. Para esto recomendamos que el estudiante establezca metas a corto plazo para que sienta que de verdad avanza y siga por buen camino sin caer en la monotonía. Es importante recordar que sin motivación y sin obligación es muy fácil desviar el estudio.

  • Aprenda La Pronunciación.

Entrando ya en lo que es el conocimiento teórico en si sobre como aprender francés sozinho e rápido, hablaremos sobre una parte esencial del aprendizaje del francés, la pronunciación.

La pronunciación debe tener un alto grado de importancia en especial para el principiante ya que en base a la pronunciación podrá darse a entender con claridad.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Es Difícil Aprender Francés, ¿Cómo Puedo Dominar El Idioma?

Empezando por lo básico debe de saber que las vocales se pronuncian muy parecido al castellano a excepción de la u que se pronuncia como una i con los labios en posición de o, y la e que cuando esta al final de una palabra no se pronuncia.

Existen también uniones como eau que se pronuncia o y aye que se pronuncia ey. Es importante conocer todas estas uniones.

  • Conozca Los Sonidos Nasales.

Algo que no debes saltar en el proceso de como aprender francés sozinho e rápido es la utilización de los sonidos nasales.

Los sonidos nasales son una parte importante de la pronunciación y pueden ser olvidados ya que estos no se usan en el español y el concepto puede sonar un poco extraño para nosotros los hispanohablantes.

Estos sonidos nasales pueden dividirse de manera no oficial en la “a”, la “e” y la “u” nasal, cuando se pronuncian estas hay que hacerle honor a su nombre y dejar que el sonido escape por la nariz y no por la boca.

La a nasal puede escribirse como; an, am, en y em. La e nasal se escribe; in, im, yn, ym, ain, aim, en, un y um. Y la u nasal se escribe; on y om.

  • Gramática Simple.

Entrando ahora en lo que es la gramática en sí, permítanos darle un consejo y es que no se concentre mucho en la gramática. Suena irónico y contradictorio, lo sabemos, pero mientras más atención le dé a la gramática y todas sus normas es posible que pierda el interés por eso dedíquese a aprender las palabras y sus funciones sin tener que indagar demasiado.

Como Aprender francés Por Internet

La accesibilidad al internet es una de las mejores cosas que puede tener alguien que desea poder aprender francés por su cuenta en poco tiempo. Te recomendamos que, si deseas saber cómo aprender francés sozinho e rápido utilice el internet para encontrar distintos métodos para aprender, como videos o textos lo más entretenido que encuentres.

  • Aprenda Los Artículos Definidos E Indefinidos.

Otro truco para saber cómo aprender francés en un dia es conocer los artículos definidos y como se utilizan.

Los artículos definidos son la (la) cuando se habla de femenino y le (el) cuando es masculino, el plural de estos dos géneros es les (los y las) y los artículos indefinidos son un (masculino) y une (femenino) y el plural de estos dos términos es des.

  • Sustantivos Sencillos.

Un sustantivo es una palabra usada para referirse a los seres vivos o las cosas materiales o imaginarias. Los sustantivos en el francés existen con un género y varían en base a la cantidad.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender Frances En 3 Meses

Los sustantivos son femeninos o masculinos no existe el neutro y para silenciarlos usamos terminaciones y artículos y si queremos que estén en plural le agregamos unas al final.

Las terminaciones usadas para designar el género de los sustantivos son, por ejemplo, si queremos hablar en femenino; -ée, -ise, -tie, -le, -ence, -erie, -tion, -té y -tié, estos son usados para determinar que los sustantivos son femeninos como en “la ville” (la ciudad) los masculinos más comunes son; -ment, -ail, -eau, -age y -on, como en “le bateau” (el barco).

Como Aprender francés Sozinho Gratis

No es necesario correr e inscribirse a una academia de renombre para poder aprender francés, de hecho, si tienes familiares o amigos que hayan realizado un corso en el pasado puedes utilizar sus manuales o material educativo y aprender por tus propios medios además existen cientos de cursos y aplicaciones en internet que no cobran comisión y son excelentes.

  • Los Pronombres Mas Importantes.

Un pronombre es esa parte de la oración que funciona para indicar al sujeto en una oración o bien para remplazarlo. Por ejemplo, si estamos hablando de una persona y no queremos decir su nombre repetidamente para evitar sobrecargar una oración cambiamos el nombre por “el”, en francés existen varios pronombres pero aprenderemos los más importantes.

Los pronombres más utilizados en francés son: nous (nosotros) je (yo), tu (tu), vous (usted), il (el), elle (ella), ils (ellos), elles (ellas).

Estos pronombres al ser usados junto a un verbo nos permiten establecer quién es el sujeto en la misma, por ejemplo: “Carlos joue très bien, il sera un professionnel” cuando usamos el pronombre “il” es para referirnos a Carlos.

  • Consiga Un Diccionario.

Cuando aprendemos francés por nuestra propia cuenta, puede dificultarse mucho ya que es todo un mundo de términos y expresiones nuevos, por eso invitamos a todos esos autodidactas que quieren tomar el francés como una segunda lengua a que consigan un diccionario y lo usen de forma periódica en los inicios.

Ya una vez que hayan avanzado en el dominio del idioma, el uso del diccionario debe empezar a ser más y más escaso, permítase a usted mismo sacar el significado de las palabras usando la lógica, es decir fíjese en el contexto en las palabras que conoce y partiendo de ahí deduzca el significado de la palabra sin necesidad de un diccionario.

  • Adjetivos Y Su Uso.

Los adjetivos son palabras muy útiles a la hora de componer una oración ya que esta nos permite describir un sustantivo, por ejemplo, los adjetivos posesivos estos indican posesión de los mismos. Los femeninos usados son; ma (mi), ta (tu), sa (su), notre (nuestros/as), votre (vuestro), leur (su) y masculinos son: mon (mi), ton (tu), son (su).

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender Franses Básico Fácilmente

Y cuando existen sustantivos de ambos sexos se utilizan términos como; mes (mis), tes (tus), ses (sus). Y en cuanto a los adjetivos comunes estos indican características que podemos captar con alguno de nuestros sentidos.

También se afectan por el género por ejemplo si es femenino debe agregarse un “e” al final del adjetivo, esta no se pronuncia.

Aprender francés En Poco Tiempo

Si de verdad desea progresar en el aprendizaje de este idioma y quiere hacerlo en poco tiempo para poder poner en uso sus conocimientos le recomendamos que utilice la práctica diaria, por periodos cortos.

Este es un método bastante funcional ya que mantiene el conocimiento fresco y reciente, recuerda practicar de maneras distintas, pero manténgalo en su rutina.

  • Practica Pasiva.

En sus momentos libres cuando haya dejado el estudio también puede seguir adquiriendo conocimiento, pero de una forma más recesiva.

Por ejemplo, si quiere sumergirse más en el idioma puede ver películas que estén en francés y si está empezando simplemente velas con subtítulos así puede entretenerse mientras aprende de manera pasiva.

También puede escuchar música en el idioma o realizar cambios como poner el idioma de su teléfono en francés, para que el idioma se le haga más natural y empiece a sentirse más en contacto con el mismo.

Técnicas como esta podrán no parecer para nada efectivas, pero en realidad lo ayudan a familiarizarse bastante con el francés.

  • Agréguele Realismo Al Aprendizaje.

Cuando quiera sentir que el idioma de verdad le está rindiendo para situaciones de la vida real donde de verdad podrá utilizar todas esas palabras nuevas y conjugarlas a su voluntad, dele realismo al estudio. Con esto nos referimos a estudiar en base a un tema en específico.

Por ejemplo, puede aprender todo lo referente a como presentarse y aprender palabras como “bonjour” “j’emapelle” “c’est un plaisir” y más.

De esta manera vera como su conocimiento aumenta exponencialmente y ya puede demostrarles a sus conocidos como está avanzando sintiéndose como que de verdad está alcanzando su meta.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!