Como Aprender Ingles Basico Para Principiantes

Como Aprender Ingles Basico Para Principiantes
4 (80%) 1 vote[s]

Estás en busca de algunos consejos para aprender inglés, si es así, estás en el lugar correcto.

Aquí podrás saber como aprender ingles basico en el menor tiempo posible y si eres principiante ¡No hay problema!

La mayoría de la veces cuando eres principiante crees que el inglés es una idioma tan difícil que estás seguro que no podrás aprenderlo, pero lo cierto es que no es así, es más fácil de lo que crees.

Como aprender ingles basico es muy sencillo y por eso debes saber algunos consejos o tips que te serán de gran ayuda.

Para saberlos solo tienes que seguir leyendo este artículo.

A continuación, pondremos en tus manos toda la información necesaria para que la tengas en cuenta una vez que comiences a estudiar este idioma, así podrás tener mayor facilidad para familiarizarte con él.

Como Aprender Ingles Basico Paso A Paso

Son muchos los consejos que podemos darte en este punto pero lo primero que debes saber es la actitud que debes tener para lograr asimilar la pronunciación, los detalles gramaticales, la escritura.

  • Memoriza ejemplos con vocabulario

No solo memorices las listas de palabras. Asegúrate de incluir ejemplos, también. Si está utilizando tarjetas didácticas, escribe una oración completa en cada tarjeta para que sepas cómo usar las palabras en contexto.

Puedes hacer que los ejemplos sean lo más memorables posibles con una historia divertida o usa algo relacionado con tu vida para ayudarlos a quedarse en tu mente.

  • Escucha para aprender.

Cuando escuches radio, noticias o películas en inglés, presta mucha atención a lo que escuchas.

Mantén un cuaderno para escribir nuevas frases, y mira hacia arriba o pregúntale a tu maestro sobre cualquier cosa que no entiendas.

Si estás hablando con un nativo, no tema pedirles que te explique cualquier modismo o expresión que no comprendas.

Aprender del mundo real hará que tu inglés sea más relevante y natural que aprender de un libro de texto.

  • Ejercita los músculos de tu boca

El inglés probablemente usa algunos sonidos que no tienes en tu primer idioma. Para hacer estos sonidos con precisión, debes desarrollar los músculos de tu boca ejercitándolos.

Practica hablando en voz alta y claramente en casa y grábate para asegurarte de estar haciendo las cosas bien.

Exagera cada sonido cuando practicas solo y te resultará más fácil hablar claramente en una conversación normal.

Ingles Basico Para Principiantes

como aprender ingles basico  facilmente
Como Aprender Ingles Basico

Por lo general los principiantes tienen algunos problemas para seguir lo detalles necesarios del idioma, como aprender ingles basico será muy fácil para ti con estos consejos que te hemos traído.

  • No tengas miedo de cometer errores. Tener la confianza suficiente. Las personas solo pueden corregir tus errores cuando escuchan que los haces.
  • Rodéate en inglés. Ponte en un ambiente de habla inglesa en el puedas asimilar pasivamente. La mejor forma de aprender es hablando.
  • Practica todos los días, hazte un plan de estudio. Decide cuánto tiempo a la semana vas a pasar estudiando y mantenlo. Establece una rutina.
  • Cuéntale a tu familia y amigos sobre tu plan de estudio. Haz que te empujen a estudiar y tampoco dejes que te interrumpan.
  • Practica las 4 habilidades básicas: leer, escribir, hablar y escuchar. Todos deben ser trabajados para que puedas mejorar.
  • Mantén un cuaderno de nuevas palabras que aprendas. Úsalo en oraciones y trata de decirlos al menos 3 veces cuando hables.
  • La memorización de listas es una de las formas más frecuentes de asimilar vocabulario nuevo. Es solo un buen ejercicio para estudiar a corto plazo porque a menudo no conservas la información que has aprendido para una prueba.
  • Usa tu reloj biológico. Si no eres una persona madrugadora, estudia por la tarde.
  • Encontrarás palabras más fáciles de recordar si tratas de recordar una oración de ejemplo usando esa palabra en lugar de la palabra en sí misma.
  • Descubre qué funciona mejor para ti. Piensa en qué métodos te han dado resultados exitosos en el pasado y quédate con ellos.
  • Descubre cómo aprendes. Puede ser memorizando, leyendo, hablando, resumiendo u otros métodos. Descubre cómo estudias mejor. Puedes estar en un lugar tranquilo solo o con un grupo.
  • ¡Consigue ayuda! Si no entiendes algo, tienes que preguntarle a alguien. Pregúntale a tu maestro, compañeros de clase o amigos para que te ayuden.
Saber Mas
Como Aprender Ingles Fácil Desde Casa

Ingles Basico Ejercicios

Es muy importante la práctica para aprender el idioma, por lo tanto, en necesario que sepas como aprender ingles basico a través de algunos ejercicios que implican una conversación sencilla.

  1. Ella …. (Corre) porque llega tarde a su clase.
  2. Nuestro maestro siempre …. (Nos) mucha tarea.
  3. Nosotros … (no queremos) ir al concierto.
  4. ¿A qué hora … (te encuentras) Pete mañana?
  5. Yo …. (No trabajo) hoy. Estoy de vacaciones.
  6. Gente …. (Hablar) Inglés en Jamaica.
  7. Archie …. (No usa) su computadora en este momento.
  8. …… (Tony / en vivo) cerca del parque?

Ingles Basico Pronunciación

La pronuncian es muy importante para que el ingles pueda ser entendido, una mala pronunciación puede causarte problemas, por ello es conveniente que sepas algunas pautas para que está no se vea afectada.

  1. Descubre cómo suena cada palabra.

El inglés usa muchos sonidos diversos. La pronunciación del inglés puede variar drásticamente de una región a otra.

Por ejemplo, el Reino Unido puede ser relativamente pequeño en tamaño, pero es rico en acentos diferentes que llevan sus propias personalidades.

  1. Concéntrate en las palabras que te están dando problemas

¿Te has topado con una larga y confusa masa de cartas en inglés? ¿Olvidas cuándo decir algunas palabras por son difíciles?

Estos son algunos de los problemas concurrentes con que las personas se pueden topar.

Cada vez que bloquees y no sepas cómo pronunciar una palabra extraña, simplemente detente, toma un descanso y presta atención a las características de esa palabra. Las características incluyen su ortografía, sílabas y significado.

  1. Lee en voz alta y regístralo

La mejor manera de progresar en cualquier desafío es realizar un seguimiento de tus mejoras.

Para practicar la pronunciación en inglés, la mejor manera de hacerlo es registrarte leyendo, hablando fuerte y claramente, dándote una gran referencia para el progreso.

  1. Escucha atentamente el sonido de las palabras

Todo en la vida sigue alguna forma de organización. La vida tiene un ritmo fuerte. De lo contrario, todo sería aleatorio y desorganizado.

Con el inglés pasa lo mismo, cada palabra tiene un sonido propio que debes saberlo para lograr la pronunciación correcta.

  1. Suscribirte a sitios web en inglés, podcasts y canales de Youtube

Cuando se trata de aprender idiomas, Internet es tu mejor amigo. Contiene una variedad enormemente amplia de recursos para ayudarte a dominar el idioma inglés ¡Úsalo!

En principio el inglés puede aterrarte, pero la verdad es que cuando comienzas a familiarizarte y a entender todos los trucos que pueden ayudarte a conseguir una buena pronunciación, verás que es más fácil de lo que crees.

El inglés es un idioma muy importante por lo que es necesario que lo aprendas y como queremos proveerte de todo la información para que lo logres, te hemos dado los mejores consejos que podrás conseguir.

Saber Mas
Como Aprender Ingles Fácil Desde Casa

Como aprender ingles basico es sumamente fácil, sobre todo si utilizas estás consejos que te hemos regalado en esta publicación. Todo queda en tus manos para tomar las acciones que debas tomar.

Como Aprender Ingles Rapido: 5 Trucos Infalibles 

El inglés se ha posicionado como el idioma más utilizado y el más hablado en todo el mundo, razón por la cual debe ser importante que lo aprendas.

A través de este artículo queremos ayudarte a como aprender ingles rápido.

Como en todo proceso es necesario que sepas algunas técnicas que debes utilizar y que te ayudaran a mejorar tu aprendizaje o simplemente lograrás iniciar una nueva etapa iniciando desde cero.

Como aprender ingles rapido no es tan difícil como crees, aunque se trata de un idioma que es totalmente diferente al tuyo es posible que puedas aprenderlo de forma sencilla.

A continuación conocerás algunas técnicas que pueden ayudarte mucho en este proceso por lo que puedes emplearlas cuando quieras y te aseguramos que aprenderás lo más rápido posible.

Como Aprender Ingles Rapido: Lee Aquí

Siempre es necesario que sepas algunos trucos que pueden ayudarte para lograr el objetivo de aprender este nuevo idioma en el menor tiempo posible, solo necesitas seguir leyendo está publicación.

  1. Escucha mucho inglés

Los científicos que estudian idiomas tienen un término especial para una de las formas en que aprendemos idiomas: aprendizaje de lenguaje sobrentendido o inconsciente.

Este tipo de aprendizaje ocurre cuando ni siquiera lo estamos intentando.

Sucede cuando escuchamos mucho inglés y cuando no prestamos mucha atención. El sonido del inglés está en segundo plano, y tu cerebro absorbe automáticamente los sonidos, los acentos, las palabras y la gramática.

  1. Aprende las similitudes

Una de las cosas más difíciles de aprender un nuevo idioma es aprender todos los sonidos nuevos.

¡El idioma inglés puede incluso tener algunos sonidos que tu lengua materna nunca usa!

Sin embargo, hay buenas noticias: Según este estudio, todos nacemos con la comprensión de qué sonidos tienen sentido y cuáles no.

Aunque los idiomas pueden ser muy diferentes, todos comparten algunas similitudes.

  1. Aprende nuevos sonidos por separado

Aprender inglés cambia la forma en que funciona tu cerebro. Sorprendentemente, aprender un nuevo idioma hace que tu cerebro crezca.

Un estudio descubrió que, a medida que aprendemos un idioma, partes de nuestro cerebro crecen.

Una parte aún más interesante del experimento en este estudio, sin embargo, mostró que nuestros cerebros reaccionan de manera diferente a diferentes sonidos.

  1. Usa asociaciones de palabras.

Cuando usas asociaciones de palabras, estás conectando palabras con otras palabras, sonidos, movimientos, ideas o imágenes.

Cuando escuchas el sonido ¡woof!, lo asocias, lo conectas con un perro.

Cuando ves una imagen de un sol, inmediatamente piensa en las palabras ¡sol!, ¡cálido! y ¡caliente!

No tienes que perder el tiempo pensando en esto, estás palabras vienen a tu mente automáticamente.

  1. Recuerda patrones, no reglas

¿Puedes repetir el patrón? Lo bien que puedes recordar y repetir patrones puede significar mucho para la facilidad con que puedes aprender un nuevo idioma. La calve es repetir y memorizar.

Los estudiantes que fueron los mejores en encontrar los patrones en las formas también fueron los mejores en aprender hebreo.

Los idiomas están formados por patrones, y cuanto más fácil sea para ti encontrar estos patrones, más fácil te resultará aprender el idioma.

Técnicas Para Estudiar Ingles

Realmente son muchas las técnicas que puedes utilizar en cualquier momento, pero para que tengas una idea de cómo hacerlo y así, como aprender ingles rapido, algunas de ellas son:

  • Resalta la información importante a medida que lees, la codificación de colores de tus notas pueden ser de gran ayuda. Subraya o circula nuevas palabras y frases.
  • Mantén un cuaderno o crea tarjetas para escribir nuevas palabras del vocabulario. Traduce la palabra a tu lengua materna; escribe la definición en inglés junto con una oración de muestra. Los diccionarios a menudo proporcionan buenas oraciones de ejemplo junto con definiciones.
  • Separa las nuevas palabras del vocabulario en diferentes grupos.
  • Crea tus propias oraciones usando nuevas palabras de vocabulario: la próxima vez que veas la palabra, tu cerebro asociará esa palabra con la oración que tú creaste.
  • Al leer un artículo, trata de comprender el panorama general primero, y luego concéntrate en los detalles.
  • Ve tutoriales en video en inglés en los que los profesores usan elementos visuales (por ejemplo, cuadros, fórmulas, imágenes de dibujos animados, etc.) para explicar los puntos de gramática.
  • Ve películas y programas de televisión en inglés con subtítulos en inglés.
  • Compra un libro de ejercicios de gramática en línea para practicar por tu cuenta.
Saber Mas
Como Aprender Ingles Fácil Desde Casa

Confía en nosotros cuando te decimos que puedes aprender inglés con estás sencillas pautas porque son las técnicas que utilizan los profesores cuando asistes a un curso para aprender el idioma.

Necesito Aprender Ingles Rapido

La mayoría de las personas siempre tienen prisa por aprender este idioma, por supuesto es necesario y quizás un requisito para que te den un ascenso o algún trabajo por lo que como aprender ingles rápido es imperativos.

  • Crea tarjetas, pero no uses una computadora. Escribir las cosas tú mismo ayuda a poner nueva información en tu memoria a largo plazo.
  • Juega juegos para practicar puntos de gramática. ¡Invita a algunos amigos y hazlo más competitivo!
  • Práctica actividades de juego de roles con un amigo.
  • Estudia en bloques cortos: toma un descanso de diez minutos cada veinte minutos para moverte y recargar.
  • Crea movimientos asociados con palabras. Usar tu cuerpo para expresar un pensamiento, idea o concepto lo que te ayudará a recordarlo.
  • Viaja a un país cuyo idioma sea el inglés y experimenta el idioma de primera mano.
  • Habla con un hablante nativo o participa en los intercambios de idiomas.
  • Si no puedes encontrar un hablante nativo en tu ciudad, intenta hablar con un profesor de inglés nativo en Skype.

Aprender Ingles Rapido Escuchando

Como se mencionó anteriormente, son muchas las técnicas que puedes utilizar pero en este punto te enseñaremos como debes emplearlas cuando se trata de la forma auditiva ¡Verás lo fácil que resulta!

  • Escucha podcasts en inglés. Hay toneladas de podcasts gratuitos en inglés en Internet. Acostúmbrate a escuchar un podcast por unos minutos cada día.
  • Escucha libros en cinta cada vez que puedas, mientras conduces al trabajo cada mañana o mientras haces ejercicios en el gimnasio.
  • Graba conferencias en el aula y escúchalas nuevamente en tu tiempo libre.
  • Repite la información en voz alta o en silencio en tu mente mientras tomas notas en clase.
  • Recita información en voz alta para estudiar. Busca un lugar tranquilo o un lugar con música suave de fondo para practicar recitar palabras en inglés en voz alta.
  • ¡Escucha música, lee las letras y canta!
  • Escuchar inglés y ver las palabras en inglés escritas en la pantalla te ayudará a recordar mejor la palabra en el futuro.

El inglés se ha convertido en un importante idioma, a tal punto de que es necesario que lo sepas para que  puedas tener un ascenso o simplemente para tener el empleo de tus sueños.

Siempre una persona que sepa hablar fluidamente dicho idioma tendrá mayor posibilidades que las que no entienden el inglés, en muchos escenarios de tu vida, ya sea laboral o personal.

Como aprender ingles rápido ¡Si es posible! Solo necesitas tener las técnicas necesarias y verás que son realmente efectivas.

Ya tienes toda la información relevante en tus manos, ahora solo resta que las apliques rápidamente.

Temas Relacionados:

  • como aprender inglés básico

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.