Como Aprender Ingles Fácil Desde Casa

Como Aprender Ingles Fácil Desde Casa
5 (100%) 1 vote[s]

La existencia de la tecnología hace posible que no tengamos que movernos de nuestras casas para aprender un nuevo idioma, por lo que como aprender ingles facil ya no debe ser un gran problema para ti.

El inglés es el idioma más utilizado en todo el mundo, de allí que puedes traducir la importancia que él mismo tiene y por supuesto, el hecho de que es muy demandado en los trabajos y en las universidades.

Como aprender ingles facil aunque no lo creas, es cierto que es un idioma muy diferente al tuyo pero si sabes utilizar las herramientas y técnicas necesarias podrás lograrlo de la manera más sencilla posible.

 A continuación podrás conocer toda la información que necesitas para comenzar es tal aventura de aprendizaje, solo tienes que ponerte cómodo y seguir adelante leyendo esta publicación que fue creada especialmente para ti.

Como Aprender Ingles Facil Sin Gastar Dinero

La buena noticia es que existen métodos donde puedes aprender sin necesidad de gastar nada de dinero para lograrlo.

Así que como aprender ingles facil nunca había sido tan sencillo.

  • Easy World of English.

Un sitio web atractivo y fácil de usar que incluye gramática, pronunciación, práctica de lectura y comprensión auditiva y un diccionario interactivo con imágenes. Es justo lo que necesitas si eres principiante.

  • Manythings

Este sitio web incluye cuestionarios, juegos de palabras, acertijos, proverbios, expresiones de jerga, anagramas, un generador de oraciones al azar y otras actividades de aprendizaje de idiomas asistidas por computadora.

El sitio también incluye una página especial sobre pronunciación, que incluye práctica con pares mínimos.

No es el sitio web más lujoso o más hermoso, pero con mucho que ver y usar, y sin publicidad.

  • Dave’s ESL Cafe

Un foro para profesores de ESL y estudiantes de todo el mundo. Incluye cuestionarios, explicaciones gramaticales y foros de discusión para estudiantes.

Para los maestros, incluye ideas para el aula sobre todos los temas, así como foros de discusión.

  • ABCYa

Este es un sitio web para niños, pero ¿quién dice que los adultos tampoco pueden usarlo?

El sitio incluye juegos educativos organizados por nivel de grado, del 1 al 5, y es particularmente bueno para la ortografía y la fonética.

Hay juegos para practicar vocales, mayúsculas y minúsculas, palabras a la vista, sinónimos y antónimos y más.

Es simple, son sitios web que te permiten aprender sin necesidad de invertir dinero en ellos, solo tienes que acceder a algunas de estas páginas y navegar en ellas, así como participar en las actividades que pueden proveerte para aprender.

 Como Aprender Ingles Gratis Para Niños

como aprender ingles facil y rapido
como aprender ingles facil

Para los niños aprender inglés es mucho más sencillo porque puedes emplear muchas herramientas que son ideales de como aprender ingles facil en la comodidad de tu casa, aquí algunos consejos útiles.

No importa si eres experto o no en hablar inglés, lo que importa es que tengas la firmeza para que tu hijo pueda aprender y para esto puedes emplear muchos materiales que serán de mucha ayuda, además aprenderás junto con él.

  1. Estableciendo una rutina.

Establece una rutina para su tiempo de inglés en casa. Es mejor tener sesiones cortas y frecuentes que largas, infrecuentes.

Saber Mas
Como Aprender Ingles Basico Para Principiantes

Quince minutos son suficientes para niños muy pequeños.

Puedes aumentar gradualmente las sesiones a medida que tu hijo crezca y aumente su concentración. Mantén las actividades cortas y variadas para mantener la atención de su hijo.

  1. Jugando juegos

Los niños aprenden naturalmente cuando se están divirtiendo. Las tarjetas didácticas son una gran manera de enseñar y revisar vocabulario y hay muchos juegos diferentes que puedes jugar con tarjetas.

Hay muchos otros tipos de juegos que puedes emplear con tus hijos para ayudarlos a practicar inglés.

  • Juegos de acción: por ejemplo, Simón dice, ¿qué hora es Mr. Wolf?
  • Juegos de mesa – Serpientes y escaleras, otros juegos tradicionales
  • Juegos de palabras, Yo espío, ahorcado
  • Juegos en línea: puede terminar su tiempo de inglés con un juego en línea.
  1. Usando situaciones cotidianas

La ventaja de enseñar inglés en casa es que puedes usar situaciones cotidianas y objetos reales de la casa para practicar el lenguaje de forma natural y el contexto. Por ejemplo:

  • Habla acerca de la ropa cuando tu hijo se está vistiendo, o cuando estás clasificando la ropa ¡Vamos a ponernos los calcetines azules! ¡Es la camiseta de papá!
  • Practica el vocabulario con los juguetes y los muebles cuando estés ayudando a tu hijo a ordenar su habitación ¡Pongamos tu oso de peluche en la cama!, ¿Dónde está el coche azul?
  • Enséñale el vocabulario de alimentos cuando estés cocinando o yendo de compras. Cuando vayas al supermercado, dela a tu hijo una lista de cosas para encontrar. Revisa el vocabulario cuando guardas las compras en casa.
  1. Usando historias

A los niños más pequeños les encantan los libros con colores brillantes e ilustraciones atractivas. Mira las imágenes juntas y dile las palabras mientras señala las imágenes.

Más tarde, puede pedirle a tu hijo que señalarle diferentes cosas, por ejemplo: ¿Dónde está el gato?

Después de un rato aliéntalo a decir las palabras preguntando ¿Qué es eso? Escuchar cuentos hará que tu hijo se acostumbre a los sonidos y ritmos del inglés.

  1. Usando canciones

Las canciones son una forma muy efectiva de aprender nuevas palabras y mejorar la pronunciación.

Las canciones con acciones son especialmente buenas para los niños muy pequeños, ya que pueden participar incluso si aún no pueden cantar la canción.

En algunos casos, las acciones a menudo demuestran el significado de las palabras en la canción, lo cual puede ayudarte a ti a enseñarle lo que significa la palabra.

  1. Gramática de cada uno

Con los niños más pequeños, no hay necesidad de enseñar explícitamente las reglas gramaticales, sino acostumbrarlos a escuchar y usar diferentes estructuras gramaticales en contexto.

Por ejemplo ¡have! cuando estás hablando de la apariencia de alguien, o ‘must / must not’ ‘cuando se habla de sus reglas escolares.

Escuchar la gramática que se usa en contexto desde una edad temprana ayudará a tu hijo a usarlas de forma natural y correcta cuando sea mayor.

¿Qué palabras y frases debes enseñar primero?

Ten en cuenta los intereses y la personalidad de tu hijo al decidir qué temas enseñar y deja que se él quien te ayude a elegir. Puedes comenzar con algunos de estos temas:

  • Números (1-10; 10-20; 20-100)
  • Colores
  • Adjetivos (por ejemplo, grande, pequeño, alto, feliz, triste, cansado)
  • El cuerpo
  • Juguetes
  • Ropa
  • Animales (por ejemplo, mascotas, animales de granja, animales salvajes)
  • Comida

Como te das cuenta, se trata de un aprendizaje ameno y sencillo pero con la firmeza que se necesita para lograr que tu hijo se vaya familiarizando con el idioma y a medida que crezca pueda desenvolverse mucho mejor.

En resumen, puedes utilizar muchas herramientas que tienes a tus manos, ya sea para aprender tú mismo inglés o enseñarle a tu hijo, lo cierto es que puedes lograr el objetivo en el menor tiempo posible.

Saber Mas
Como Aprender Ingles Basico Para Principiantes

El inglés se ha convertido en un idioma que todos quieren aprender, pero no muchos se toman la verdadera tarea para lograrlo,

¿Qué tipo de persona eres tú? Comienza hoy mismo con tu entrenamiento.

Como aprender ingles facil ¡Si es posible! Pero solo tienes que comenzar a aplicar lo que aquí te hemos señalado y verás los resultados increíbles que tendrás.

Como  Aprender Hablar Ingles En Tiempo Récord

Como a aprender hablar ingles es una tarea necesaria en estos tiempo en vista de la importancia que tiene este idioma y sobre todo que demuestra que eres una persona preparada.

El inglés ha resultado ser muy necesario porque es el idioma más hablado en todo el mundo, razón por la cual en muchas empresas es un requisito que sus trabajadores lo sepan hablar y escribir.

Como a aprender hablar ingles no es tan difícil si sabes cómo hacerlo y que técnicas debes emplear para lograrlo.

Si has llegado hasta aquí tienes más de medio camino recorrido.

A continuación, todo lo que tienes que saber para lograr hablar inglés rápido y empleando el menos tiempo posible.

Solo tienes que seguir leyendo esta publicación, así como aplicar todos los consejos.

Como A Aprender Hablar Ingles Fluido y Sin Error

Existen algunas técnicas que pueden emplear para lograr tener una mejor dicción con respecto al inglés y disminuyendo la mayor cantidad de errores posible, sigue leyendo y entérate de como lo puedes lograr.

  1. Piensa en inglés.

A veces, lo difícil de hablar en un nuevo idioma no es el idioma en sí, sino cómo piensas al respecto. Abre tu mente y enfócate en aprender, entiende que si puedes lograrlo.

Si piensas en tu lengua materna y luego tratas de hablar inglés, siempre tendrás que traducir entre idiomas.

¡Traducir no es algo fácil de hacer! Incluso las personas que dominan dos o más idiomas tienen problemas para cambiar de idioma.

  1. Habla contigo mismo.

Cuando estés en casa o solo en otro lugar puedes practicar tu inglés con tu persona favorita: tú mismo. Así que repite algunas frases o simplemente recuerda algunas palabras.

Si ya estás pensando en inglés, intenta expresar tus pensamientos en voz alta. Lee en voz alta, también.

La práctica es práctica, e incluso si no tienes a nadie que corrija tus errores, solo el acto de hablar en voz alta te ayudará a sentirte más cómodo hablando en inglés.

  1. Usa un espejo

El objetivo de este ejercicio es observar tu boca, rostro y lenguaje corporal mientras habla. También te hace sentir que estás hablando con alguien, por lo que puedes simular que estás teniendo una conversación con un compañero de estudio.

Hablar durante 2 o 3 minutos completos. ¡No pares! Si te quedas atascado en una palabra que no conoces, intenta expresar tu idea de otra manera. Siempre puedes buscar cómo decir esa palabra al final de 2-3 minutos.

Aprender A Hablar Ingles Gratis Por Internet

Internet es un espacio ideal para aprender inglés muy fácil y sobre todo gratis, por lo que como a aprender hablar ingles es mucho más sencillo en estos tiempos. A continuación dos páginas que pueden ayudarte con tu objetivo.

  1. Alison: Cursos de inglés en línea

Este es el que comenzó de todo. Inaugurado en 2007, Alison es considerado por la mayoría como el primer MOOC, se refiere al curso de inglés online, cuyas siglas son en inglés.

¡Y sigue siendo un gran lugar para aprender! El sitio web tiene más de 750 cursos.

Su principal objetivo es mejorar las habilidades laborales para ayudarte a obtener un nuevo trabajo o para obtener un ascenso en tu trabajo actual.

Debido a esto, Alison tiene una sección completa de cursos de inglés con muchos cursos de inglés que resultan excelentes para todos los niveles. Vale la pena que lo visites e intentes hacer algún curso.

Saber Mas
Como Aprender Ingles Basico Para Principiantes

¿En que puede ayudarte esta página?

  • Habilidades sociales del idioma inglés: Este curso te ayudará a mejorar tu inglés conversacional.
  • Introducción a la Gramática Inglesa: Aquí puedes aprender los tiempos de gramática y cómo formar una buena oración.
  1. MOOEC

Este sitio web es solo para estudiantes de inglés. Como ya habrás adivinado, MOOEC significa Massive Open Online English Course.

Este sitio tiene clases para estudiantes en todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

Los cursos ofrecidos aquí son más cortos que en la mayoría de los MOOC. En lugar de tomar semanas para completar, MOOEC ofrece sus cursos como lecciones individuales.

Si no estás seguro de si el estudio en línea es adecuado para ti, MOOEC es un buen lugar para comenzar, ya que te llevará menos tiempo.

MOOEC se creó en Australia, y algunas de las lecciones son muy claras. Hay algunas clases sobre lugares en Australia. Parte de la ortografía puede ser diferente al inglés americano, así que tenlo en cuenta.

¿En que puede ayudarte esta página?

  • Curso de Inglés de Primaria: Este es un curso perfecto si recién estás empezando.
  • Errores comunes: Este curso cubre algunos de los errores más comunes en inglés que las personas cometen.
  • Cultura del café: Para cualquier persona interesada en el inglés y la cultura, está clase enseña habilidades cotidianas de escuchar y hablar.

Aprender Ingles En 10 Días ¿Se Puede?

Puede que al inicio como a aprender hablar ingles no es tan fácil como creías que sería pero al cabo de unos minutos te darás cuenta que puede aprender más rápido de lo que crees, para eso, estos consejos.

  1. Acepta que el inglés es un idioma extraño.

A veces puedes encontrar patrones en la gramática inglesa, pero otras veces el inglés no tiene ningún sentido, aunque no lo creas es posible que esto suceda en muchos otros idiomas.

Por ejemplo, ¿por qué lee (reed) y leen (red) la misma palabra, pero se pronuncian de manera diferente dependiendo de si estás hablando en tiempo pasado o presente? ¿O por qué ratones es el plural de ratón, pero casas es el plural de casa?

  1. Sumérgete en el idioma.

Estudiar inglés durante una hora una vez por semana no suele ser suficiente para progresar realmente.

La mejor manera de mejorar rápidamente tu inglés es pasar al menos unos minutos practicando todos los días.

Sumérgete tanto como sea posible cada vez que estudies, y desafíate a ti mismo a escucharte, leer e incluso decir cosas en inglés que crees que pueden ser demasiado difíciles para ti.

Si quieres hablar inglés con fluidez, debes convertirlo en una parte esencial de tu vida diaria.

  1. Deja de ser un estudiante.

La actitud necesaria puede hacer la diferencia entre el fracaso y el éxito. Deja de pensar en ti como alguien que está aprendiendo inglés, y empieza a pensar en ti como alguien que habla inglés.

Es un cambio pequeño, pero te hará sentir más seguro y te ayudará a utilizar el inglés que ya conoces de manera más efectiva.

  1. Recuerda que la respuesta está en la pregunta

Escucha correctamente cuando alguna persona te haga una interrogante en inglés y tú responderás perfectamente cada vez. Las preguntas en inglés son como espejos:

  • ¿Él …? Sí, él lo hace.
  • ¿Puede ella …? Ella sí que puede.
  • ¿Es …? Sí lo es.

Si alguien te hace una pregunta y no estás seguro de cómo responder, comienza por pensar en las palabras utilizadas en la pregunta.

La persona ya ha dicho la mayoría de las palabras que necesitas para responder.

Como a aprender hablar ingles es más sencillo de lo que crees, solo necesitas aplicar todo lo que te hemos expuesto aquí para lograr el objetivo que deseas ¡Hablar ingles fluido!

Temas Relacionados:

  • como aprender ingles desde casa

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.