Los 12 Concejos Como Aprender Los Verbos En Frances Facilmente

Como Aprender Los Verbos En Frances Facilmente: Cuando se está inmerso en el aprendizaje de la lengua francesa, puede resultar complicado el estudio de los verbos.

Esto se debe a que el francés posee un sistema de conjugación verbal muy avanzado, el cual se constituye como columna vertebral del idioma.

En este sentido, poder prender esta área de la lengua francesa partiendo del castellano requiere conocer las distintas pautas y reglas que le constituyen.

Además de poder encontrar métodos de estudio adecuados para la memorización de los cerca de 8.000 verbos usuales que posee el francés, por lo cual buscar métodos no tradicionales puede resultar beneficioso.

Además, parte del cuestionamiento de ¿como aprender los verbos en francés fácilmente?,

Inicia con el deseo por aprender a cabalidad u nuevo idioma, siendo el francés una de las lenguas más desarrolladas del mundo.

De esta manera al aprenderlo, tendrá acceso a nuevas oportunidades con la cual podrán cumplirse sus metas.

verbos en francès conjugados en todos los tiempos

como aprender los verbos en frances fácilmente

Como se ha mencionado anteriormente, la conjugación verbal es un elemento fundamental en el idioma francés y en muchos otros idiomas modernos, de esta manera.

Llegar a comprender que es y cómo funciona es el primer paso para aprender tanto el correcto uso verbal como el significado y significante de los mismos.

  • Todo Tiene Un Inicio .

Si deseas saber como aprender los verbos en frances facilmente, lo primero que se debe comprender es ¿Qué es un verbo?.

Puesto que al ser una categoría léxica de importancia básica se le utilizara continuamente en la expresión general del idioma (la cual abarca tanto las forma escrita como fonética).

Saber Mas
Como Aprender a Hablar Frances Fácilmente

Continuando con este tema, el verbo como ya se mencionó es una categoría, la cual tiene la particularidad de poder expresar acción.

Condición, estado, existencia, consecución o movimiento del sustantivo, pudiendo expresarse además un modo o algún tiempo o agrupación.

De esta manera se constituye como parte del llamado núcleo sintáctico.

  • Un Buen Accidente.

En relación a la función categórica de los verbos, es necesario comprender que en el francés, al ser una legua flexiva es posible la conjugación de los verbos en torno a esta expresión categórica.

Denominándose como “accidente gramatical”, los cuales son una clara superación a las antiguas deflexiones latinas.

Aunando sobre el asunto, existen tres accidentes gramaticales de uso común en la mayoría de las lenguas y en especial del francés, las cuales son el tiempo gramatical,

La categorización modal (pudiendo ser distintas formas, tales como condicional, indicativo, etc.) y el aspecto verbal el cual fluye según su forma semántica acabada.

  • Cada Verbo Tiene Su Origen.

Una de las características que se observan una vez se empieza a saber como aprender los verbos en frances fácilmente.

Es su constante variación formal, de esta manera como se expreso anteriormente, un verbo puede expresar distintos elementos tales como acción, proceso, estado, numero, entre otros.

Continuando con el tema, los verbos presentan normalmente dos variaciones esenciales las cuales son la raíz o lexema y la derivación de los morfemas.

Ambos hacen uso de la palabra para darle una expresión básica.

Además existen otros constituyentes verbales, tales como la desinencia, y,  la vocal temática la cual es de uso generalizado en el francés.

Los Verbos En Francés 

Ya entrado en el tema sobre como aprender los verbos en frances fácilmente, es momento de conocer como es la clasificación básica de la conjugación francesa.

La cual queda formada por tres niveles determinadas por diversos aspectos, tales como la terminación del infinitivo, de la primera persona o la terminación del gerundio.

  • Primero lo Primero.

Los verbos de primera conjugación tienden a ser de mucho uso en el francés, en este sentido.

Esto verbos son todos aquellos que posean terminación infinitiva de “er” o que en la primera persona del indicativo terminen en “e”; teniendo como característica que los verbos en este grupo son regulares, salvo “envoyer” y “aller”.

Aunando a lo anterior expuesto, existen además ciertas variaciones ortográficas como las ya nombradas irregularidades.

Donde son más comunes en los verbos de terminación “er”, asi los verbos de este tipo pueden presentar diversos cambios, los cuales guardan relación con las terminaciones de las palabras.

  • Otras Conjugaciones Verbales

Como se ha tratado anteriormente, las conjugaciones verbales en el francés se clasifican en tres formas, primaria, secundaria y terciaria, mas una tercera forma auxiliar.

Por ende las diferencias mostradas entre cada verbo constituye el uso de cada verbo entorno a las formas de expresión nombradas en un principio.

  • Verbos De La Segunda.

En la seguda forma de clasificación de los verbos franceses se agrupan todos aquellos verbos cuya terminación sea en infinitivo “ir”.

Primera persona del indicativo “is” o en el gerundio “issant”, conservando como es común en el francés un forma bastante regular en la forma de los verbos salvo ciertas excepciones.

Con referencia a esto último ejemplos comunes de estas variaciones en los verbos de segunda conjugación.

Se encuentran los verbos bénir, (re)fleuirir e haïr; todo estos poseen claras excepciones que les diferencia del resto de su clasificación, así por ejemplo, el verbo germanico haïr, posee una diéresis excepto en el singular del presente indicativo e imperativo.

  • Aprende La Tercera Conjugación.

De la misma manera que en la segunda conjugación, los verbos con terminación “ir” se agrupan en esta clasificación.

Diferenciándose de los de la segunda debido a que se agrupan son los verbos indicativos en cuyos gerundios o indicativos no se siguen la normalidad en que en la segunda conjugación.

También son parte de esta agrupación los verbos cuya terminación sea “oir” o “re”.

Siendo los verbos en la tercera conjugación todos irregulares, aunque agrupados según su familia verbal que buscan seguir los patrones de uso verbal, exceptuando los verbos cuya terminación sea être, avoir, pourvoir, devoir, entre otros.

Practica los Verbos Auxiliares y Juega

Guardando cierta relación con el punto anterior, y como parte del deseo por saber como aprender los verbos en frances facilmente.

Los llamados verbos auxiliares son los usos de los verbos ya nombrados avoir y être.

Siendo el uso del primero bajo combinación junto a verbos transitivos y de gran parte de los intransitivos, tomando además valor temporal.

  • Practica Continuamente Mientras Juegas.

Un consejo esencial en el estudio de la lengua francesa, es la práctica constante del idioma, por ello es conveniente llevar a la vida diaria al francés, siendo utilizándolo como idioma por defecto de tus artículos electrónicos o interactuando con francófonos los cuales estimulen el aprendizaje tanto hablado como escrito.

Además debido al avance y masificación del desarrollo de aplicaciones de diversas índoles es posible llevar una práctica entretenida de las nombradas formas verbales, de esta manera con una ligera búsqueda en internet es posible encontrar juegos de sustitución de terminaciones los cuales aceleren el estudio de los verbos franceses y con mucha facilidad.

Ya alcanzado el conocimiento de como aprender los verbos en frances fácilmente, solo resta buscar el mejor uso para este nuevo aprendizaje.

Que de seguro apalancara cualquier meta planteada y que guarde obvia relación con el conocimiento de la lengua francesa, por ello nunca dejes de practicar y seguir aprendiendo. Adieu!

Aun no sabes como se aprende clasifican a los verbos según su terminación en tres conjugaciones: -ar -er -ir ahora ene ste post te ise conocer una idea importantes.

Temas Relacionados:

  • clasifican a los verbos según su terminación en tres conjugaciones: -ar -er -ir

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.