Maquillaje De Día ¡Aquí Los Mejores Consejos!

Maquillaje De Día ¡Aquí Los Mejores Consejos!
5 (100%) 1 vote

Es importante que sepas que el maquillaje de día y el de la noche son muy diferente, por lo que es necesario que sepas que colores es conveniente que uses y cuales no para evitar recargarlo.

El maquillaje es muy importante para que tengas un presencia muy cuidada por lo que nunca debes salir de casa en él, solo tienes que seguir adelante leyendo esta publicación para que sepas todo lo que tienes que tomar en cuenta.

El maquillaje de dia debe ser muy suave por lo que debes tener cuidado con los colores que eliges, deben ser colores pasteles o casi neutros, esto te da una aparecía increíble.

Todo lo que tienes que saber te lo contaremos aquí, también puede interesarte como aprender a maquillarse rápido por lo que puedes hacer una lectura rápida para ampliar tus conocimientos sobre maquillaje.

Maquillaje De Día Consejos Mas Importantes

Si estás en busca de como realizar un maquillaje de dia debes saber algunos concejos que pueden ser de gran utilidad para ti, por lo que es necesario que sigas leyendo esta increíble publicación.

  • Colores

Es importante que escojas colores que no sean oscuros, quizás un tono rosado o pastel, esto hace que el maquillaje sea mucho más suave y te ayudará a ahorrar mucho tiempo en aplicarlo.

  • Humectante

Es un producto que nunca debe faltar por lo que es importante que siempre lo coloques antes de aplicar la base, sino obvias este paso estarás dañando tu piel en vista de que pueden aparecer arrugas antes de tiempo.

  • Protector solar

Nunca debe faltar por que los rayos utravioletas del sol pueden hacer muchos estragos por lo que es importante que sepas que existen cremas humectantes con protector solar.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender a Maquillarse las Cejas a la Moda

Maquillaje De Día Paso A Paso

maquillaje de día natural

maquillaje de día

Para que tengas algo muy claro es importante que sepas alguno pasos que bien pueden ayudarte, solo tienes que seguir adelante con las indicaciones sobre un maquillaje de dia.         

  • Aplicar crema hidratante tintada

La forma más fácil de igualar el tono de tu piel es alcanzar una crema hidratante tintada, que vienen en 20 tonos diferentes.

Este producto te dará una cobertura total con los beneficios adicionales para el cuidado de la piel de un humectante durante todo el día.

Aplícala sobre tu cutis como tú crema hidratante regular.

  • Oculta cualquier punto problemático

Aplica un corrector en cualquier imperfección o círculos oscuros que necesitan un poco más de cobertura.

Elije una fórmula rica en pigmentos que no sea mate o transparente como un corrector cremoso radiante para un acabado natural y sin costuras.

Para las imperfecciones, aplica el corrector en el lugar y mezcla con tu dedo o una esponja de maquillaje.

En cuanto a las ojeras, pasa la varita debajo de los ojos y golpéala con el dedo o mezcla con una esponja de maquillaje.

  • Usa polvo translúcido, si es necesario

Si tienes un tipo de piel grasosa, usa un polvo translúcido para detener el brillo del mediodía. Aplícala con un cepillo esponjoso en un movimiento circular para que no se detecte.

  • Aplicar un color de coloración cálida

Para un rubor natural y sutil, usa un rubor en crema para calentar las manzanas de tus mejillas. Usa tus dedos para masajear el color de tu piel, o busca una esponja de maquillaje.

  • Definir tus ojos y labios

Ahora que has igualado el tono de tu piel, continúa mejorando tus funciones.

Cuando hagas tu look de maquillaje simple, asegúrate de estar en una habitación con suficiente luz natural para evitar que tu aplicación sea demasiado torpe.

  • Sombrea los párpados

Una sombra de ojos con champán brillante te hará estallar y parecer completamente despierta.

Usa una brocha de sombra de ojos para barrer la sombra en todo tu párpado hasta el pliegue, junto con las esquinas internas de los ojos y el hueso de la ceja (leer como aprender a maquillarse y combinar colores)

  • Aplica delineador de ojos

Para una mayor definición, pinta con un lápiz de ojos en gris acero o negro y entre tus pestañas superiores.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender A Maquillarse Con Sombras Para Lucir Radiante

Si deseas llevar tu apariencia de maquillaje simple de día a noche, elije este paso.

  • Mejora tus labios

Elije un bálsamo tintado en un tono que coincida con tus labios. Esto agrega un toque de color sin brillo a los labios.

Aplícala directamente desde el tubo y usa tu dedo para darle un toque natural y mordido.

Maquillaje De Día Natural

Como todos sabemos las mujeres es un detalle importante saber cómo verse con un maquillaje casi natural y no sabemos cómo hacerlo para quede de esta forma.

  • Paso 1. Hidratante

Aplica a una capa delgada de crema hidratante para preparar tu piel para el maquillaje.

Asegurarte de que tu piel esté hidratada y equilibrada antes de aplicar el maquillaje es clave para que tu maquillaje luzca como una piel natural.

  • Paso 2. Imprimación de la fundación

Aplica para alisar primero para ocultar las imperfecciones y preparar tu piel para el maquillaje que va a comer.

Asegúrate de alisarlo en cada parte de la cara, desde las mejillas hasta la nariz, el mentón, la zona T y los párpados.

  • Paso 3. Fundación

Aplica una base de cobertura ligera a media, punteando con una esponja de mezcla o un pincel plano.

Este truco de maquillaje para una base duradera ayudará a garantizar que el maquillaje de tu cara permanezca intacto de día a noche.

Esta forma de como aprender a maquillarse para verse mas joven.

  • Paso 4. Corrector

Pat corrector debajo de los ojos. Elije uno que sea de uno a dos tonos más claro que el color de base natural para cubrir cualquier decoloración y ojeras.

  • Paso 5: Configuración del polvo

Establece tu base y corrector con un polvo translúcido o correspondiente.

Asegúrate de usar un cepillo grande y esponjoso para este paso para no molestar el maquillaje que ya ha aplicado. Un cepillo esponjoso también le da un resultado más natural.

  • Paso 6: Bronzer

Calienta tu tono de piel con un bronceador de tu elección. Aplica esto debajo de tus pómulos y a lo largo de tus sienes y mandíbula.

  • Paso 7: Blush

Barra el sonrojo en las manzanas de tus mejillas para darle a tu cara un poco de color adicional.

HAZ CLICK AQUÍ TAMBIÉN PARA LEER..  Como Aprender A Maquillarse Según El Tipo De Cara ¡Tips Indispensable!

Continúa mezclando esto para que el color no esté demasiado concentrado en un área. Para un acabado natural, querrás que el rubor se vea suave y difuso.

  • Paso 8: Highlighter

Aplica resaltador a los puntos altos de tu rostro, en tus pómulos externos, por tu nariz y arco de Cupido.

  • Paso 9: Sombra de ojos

Aplica una sombra de ojos cálida a tu pliegue, luego pasa al tono neutral a través del párpado inferior. ¡Mezcla, mezcla, mezcla!

  • Paso 10: Máscara

Aplica una sola capa de máscara a las pestañas superiores e inferiores, asegurándote de mover tu varita verticalmente para obtener cada pestaña.

Maquillaje De Día Para Morenas

Las morenas no pueden ir mal usando maquillaje de ojos de color neutral.

La mayoría de las morenas, independientemente de dónde caigan en el espectro de colores, se ven bien en café cálido, moca, café y tonos leonados claros de sombras de ojos.

Estos colores coinciden con casi cualquier color, tono de piel y atuendo. Las sombras de ojos de color ciruela, lavanda y violeta también adulan a la mayoría de las morenas.

Un maquillaje de día es una buena forma de ahorrar mucho tiempo en las mañanas ya que no necesitas saber muchas técnicas ¡solo sigue estos pasos!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!