Como Maquillar Los Ojos Paso A Paso

¿Quién no ha tenido dificultades para maquillase los ojos? Realmente ninguna mujer escapa de esta realidad, pero eso es hasta hoy porque te enseñaremos como maquillar los ojos de la manera más sencilla posible.

Los ojos son muy importante en un maquillaje porque son el centro de la atención.

Existen técnicas para maquillar los ojos grandes y pequeños por lo que tienes que seguir leyendo este artículo para saber más al respecto.

Como maquillar los ojos resulta ser muy sencillo cuando entiendes muy bien las técnicas, en este caso aprenderás muchas en vista de que te daremos la mejor información al respecto.

A continuación te enseñaremos todo los pasos para crear una maravilloso maquillaje de ojos, ya sean grandes o pequeños, todos tienen una manera diferente de maquillarse

Como Maquillar Los Ojos Pequeños

como maquillar los ojos facilmente

Resulta muy importante que sepas la manera en que debes maquillar tus ojos si son pequeños, por lo que te daremos algunos consejos sobre como aprender a maquillarte gratis.

  1. Define tus cejas

Esto es importante porque llama la atención y enmarca toda el área de los ojos. Las personas percibirán tus ojos como más grandes cuando se enfoca más en el área que los rodea.

  1. Agrega dimensiones a tus pliegues

Un color de rosa mate, marrón cálido o incluso un suave tono rosa te ayudará a crear una dimensión y hacer que tus ojos sean más grandes.

Aunque resulta un consejo sencillo te dará la dimensión necesaria en tus ojos.

  1. Agrega brillo en la esquina interna del ojo.

Colocar un brillo en el parpado y en el lagrimal atrapa la luz, dando así la apariencia de ojos más abiertos y despiertos.

Los colores oscuros achican, los colores claros hacen avanzar aumentar el tamaño de los ojos. Colocar un color claro en la tapa le da una apariencia más grande al área del ojo.

Como Maquillar Los Ojos Grandes

Así como los ojos pequeños tienen algunos trucos, así mismo pasa con los ojos grandes, en esta sección del artículo aprenderás como maquillar los ojos y la técnica que debes utilizar para lograr el cometido.

Si tus ojos son grandes, tienes que saber cómo maquillarlos y para eso te hemos preparado los mejores pasos para que sepas por donde comenzar y todo lo que debes hacer.

  • Paso 1

Aplica la base antes de las sombras de ojos, posteriormente aplica primero un polvo de imprimación.

Si ya has colocado base en tus parpado, puedes saltarte este paso, esto ayuda a fijar la sombra de ojos en tu párpado.

Si tiene la piel seca, elije un protector de sombras en crema. Las mujeres con piel grasa tendrán mejores resultados con un protector de sombras en polvo.

Aplica está sombra inicial con las puntas de los dedos o un pincel pequeño de polvo inmediatamente antes de usar una sombra de ojos tintada y un delineador, esto ayuda a marcar mucho más el maquillaje.

¿Por qué es importante este protector de sombra? Este paso evitará que las sombras se corran y la sombra de los ojos se arruine, proporcionándote un efecto duradero y sin aceite.

Esto te ayuda a absorber el aceite de la piel para evitar que se estropee el maquillaje de los ojos.

  • Paso 2: ajusta tus ojos

Alinea los bordes de tu párpado interno con un lápiz de ojos impermeable o un delineador de ojos y un cepillo.

Usa un lápiz de ojos impermeable o un delineador de ojos en gel y cepilla los bordes superior e inferior de tus párpados.

Los mejores colores para esto son negro, marrón oscuro y azul marino. Cuando buscas hacer que los ojos se vean más pequeños, siempre evita los colores más claros, como el blanco, el marfil y los pasteles.

Verás, los ojos tensos resaltan la profundidad, minimizando la forma de un ojo abultado y haciéndolos parecer más profundos.

Esto también te ayudará a que las pestañas se vean más llenas y exuberantes, lo que llenará el espacio adicional que hace que los párpados se vean más grandes.

  • Paso tres: aplicar sombras negras en el párpado.

La sombra oscura te ayudará a que los ojos grandes se vean más pequeños, tal y como lo hace la cantante Adele que es un buen ejemplo para este caso.

Elije un tono profundo de sombra de ojos y usa un pincel para barrer en las esquinas exteriores de los párpados, mezclando hacia el centro.

Usa cualquier sombra, siempre que esté en el rango de color oscuro / profundo.

Los tonos de tierra funcionan mejor para algunos tonos de piel, mientras que los tonos de joya complementan a otros.

Para una mirada diurna, intenta usar un color marrón brillante o ciruela.

Para la noche, azul marino, gris oscuro o negro ahumado creará una mirada sensual.

Como Maquillarse Los Naturalmente

El maquillaje natural es mucho más sencillo de lo que crees porque tienes que emplear menos técnicas, por lo que aprenderás como maquillar los ojos en sencillos pasos, logrando un look fresco para el día.

  • Paso 1

Para asegurarte de que tu maquillaje de ojos natural se vea bien, primero tienes que nivelar el tono de la piel de tu cara y ocultar las imperfecciones que impiden que luzca suave y tersa.

Para esto, simplemente cubre las espinillas, las ojeras, las imperfecciones y otras impurezas con un corrector suave sin exagerar, puedes utilizar tus dedos y una esponja para lograr un mejor acabado.

  • Paso 2

Una vez que hayas creado el acabado perfecto para aplicar otros productos de maquillaje, no hay nada más favorecedor para una apariencia natural y bella que para resaltar partes de tu rostro.

¿Cómo puedes lograr esto? ¡Muy fácilmente!

Ahora es el momento de comenzar a aplicar tu maquillaje de ojos natural y la clave es primero elegir los tonos más claros de sombra de ojos o tonos neutros para una apariencia suave.

  • Paso 3

Los mejores consejos que podemos darte, es que puedes optar por tonos pastel, beige, gris claro o preciosos.

Simplemente aplica está sombra en el párpado usando un pincel para sombra de ojos.

Tienes que evitar el delineador de ojos a toda costa, ya que se aleja del aspecto natural que estamos tratando de lograr y también agudiza tu aspecto, haciéndolo más adecuado para deslumbrar a los looks nocturnos.

Ahora bien, si deseas alargar los ojos y hacer que parezcan más expresivos de una manera sutil, te sugerimos delineador de ojos o tirantes invisibles.

  • Paso 4

Sigue los pasos anteriores y estarás lista para mostrar un aspecto de belleza natural impactante y hermosa.

Sin embargo, siempre puedes hacer que tu aspecto sea aún más atractivo aplicando una pequeña máscara.

Puedes usar las transparentes que son ideales para pestañas más largas y gruesas sin darles color, o también puedes aplicar a la capa ligera de tu máscara normal y ¡voilá!

Si quieres tener una apariencia fresca en el trabajo o simplemente en el día, esta es una buena manera de lograrlo. Solo ten en cuenta cada uno de los pasos y quedarás hermosa.

Como maquillar los ojos es muy importante, de hecho es la más importante del proceso por lo que cada paso que has conocido puede ayudarte a lograr una mirada de impacto.

¡Adelante! Sigue nuestros consejos.

SOMBRA NEGRA PARA LOS OJOS PEQUEÑOS

Temas Relacionados:

  • pasos para maquillar los ojos
Saber Mas
Las 8 FORMAS Como Aprender A Maquillarse la Cara Paso a Paso

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.